En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 9 | votos: 15
Ese momento incomodo - En el que entras sin llamar a la habitacion de tu amigo y te lo
encuentras asi con un pikachu .
puntos 19 | votos: 21
Joder fotos - incluso después de muerto
puntos 9 | votos: 13
Follo, ligo y gano más que tú - Me tienes envidia
puntos -2 | votos: 4
tu vaya bufas que no? -
puntos 9 | votos: 13
Frases de Anime #29 - Te daré un mundo donde los niños puedan jugar felices bajo el sol
-Yoko Ritona-

puntos 7 | votos: 9
He aprendido a preferir los insultos - un te amo se le dice a cualquiera, pero un insulto sale del corazón.
puntos 9 | votos: 9
Frases de Anime #27 - Me importa un bledo si tienes un cuerpo y una mente artificial, estoy
aquí para salvarte, ya que eres única en este mundo
-Touma Kamijou-
puntos 90 | votos: 98
Curiosamente aquellos - que más consejos suelen dar sobre la vida manejan la mayor dosis de
hipocresía.
puntos 73 | votos: 77
Límites que casi nadie logra ver, - que pocos se proponen superar y que muchos creen que son imposibles.
puntos 3 | votos: 5
No vine al madrid - por la plata ,sino por jugar alado de cristiano ronaldo

puntos 13 | votos: 13
Échame migajas de pan o - me cagaré encima tuyo.
puntos 25 | votos: 25
Un torrente de celos - erosionó la piedra de nuestro amor.
puntos 14 | votos: 14
La imaginacion - no tiene limites
puntos 13 | votos: 13
No te arrepientas del pasado, - todo pasa por algo.
puntos 14 | votos: 14
Sin dudar - da la cara a tus mayores miedos y podrás superarlos, dale la espalda
y te dominaran por el resto de tu vida.

puntos 20 | votos: 26
Imaginaciones vuestras. -
puntos 18 | votos: 20
Blanco + Negro = Extinción -
puntos 101 | votos: 113
Perdone, ¿le queda - líquido de frenos?
puntos 20 | votos: 20
Resulta hasta increíble - lo mucho que se puede decir en un simple intercambio de miradas.
puntos 14 | votos: 14
Que su violencia jamás te prive de tu - inocencia, de tu sonrisa, de tu indulgencia, porque no estarás solo.
Piensa que la tristeza no dejará de ser un sustantivo, una palabra.

puntos 5 | votos: 9
ar yu trayin tu xeat mi hagain??? -
puntos 8 | votos: 8
Google - ahora informando a la NASA.
puntos 11 | votos: 11
Tú decides si quieres aceptar lo peor, - arrepentirte o decidirte a superar todo lo horrible de esta vida hermosa.
puntos 27 | votos: 29
Juzgar las cosas desde lejos - puede darte una idea general, pero pasarás por alto detalles que
pueden marcar la diferencia.
puntos 107 | votos: 131
No estoy gordo, - soy de plumas gruesas

puntos 30 | votos: 42
Teoría Olduvai en Desmo - En este cartel pretendo plasmar la Teoría Olduvai (que establece que
civilización industrial actual tendría una duración máxima,
después de la cual humanidad iría poco a poco regresando a niveles
de civilización comparables a otros anteriormente vividos) aplicada
al ámbito de esta web.

Mi tesis se basa en que la continua bajada de ingresos / visitas /
actividad / usuarios  hará que, a larga, Desmotivaciones.es se vea
abocada o a la desaparición total, o a la reducción a una web sin
ninguna transcendencia.

Para su demostración, dividiré en tres apartados distintos y un
epílogo la exposición mi tesis:

A. Pruebas del ocaso de Desmotivaciones.

B.  Cuando será el fin de esta web tal y como la conocemos.

C. Qué será de Desmotivaciones tras el fin.

D. Qué ha abocado a esta web a su fin.

Epílogo. ¿Queda aún algo de esperanza?


_____________________________
Apartado A.
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ


En este apartado señalaré y desarrollaré pormenorizadamente las
muchas pruebas de la decadencia de esta web.

Para cualquier usuario que lleve dos años o más visitando esta web
las pruebas de su declive saltan a la vista. Quien sea nuevo y no haya
tenido el placer de haber conocido como era Desmotivaciones haya años
puede leerse los subsiguientes párrafos:

La base de una comunidad virtual como Desmotivaciones son los
usuarios. Hoy en día el gran número de usuarios que en otros tiempos
aportaban carteles a esta página se ha visto reducido a mínimos
excepcionales. Las muchas consecuencias de ello han sido tan
devastadoras como insospechadas.

Los carteles de la principal no superan los 100-150 votos, cuando hace
dos años era raro ver cartel que no consiguiera propasar los
1000-15000. 

No se suben ya ni 2.000 carteles al día cuando en otros tiempos se
subía más del doble o triple.

Uno de los muchos postulados de la Teoría de Olduvai dice que
transcurridos unos años la humanidad volvería a estados no vistos
desde tiempos inmemoriales. Y efectivamente algo similar ha pasado en
Desmotivaciones. Hechos que llevaban sin verse en esta web desde 2010
han vuelto  aparecer súbitamente en 2013. Para remediar la falta de
carteles dignos de llegar a la principal los propios administradores
vuelven a subir carteles. La diferencia radica en que ahora es Mouser
quien los sube y no Walt_K, pero el efecto es el mismo.

Otra reforma grotesca acaecida recientemente ha sido el enorme
desplome de los límites para llegar a rojo y naranja, los cuales han
bajado hasta niveles ridículos. El usuario que en 2011 era verde
ahora es naranja e incluso rojo. Todo ello forma parte de un burdo
intento a la desesperada de incrementar el número de carteles que se
suben.

Cabe señalar otro hecho que ejemplifica mejor que nada de lo anterior
el ocaso de Desmotivaciones. Se trata de una acción de carácter
delictivo cometida por unos usuarios que acudieron a cierta
desmoquedada tras la cual decidieron hacer algo que les granjeó un
baneo de por vida a sus respectivas cuentas de usuario. No puedo decir
aquí que es exactamente lo que hicieron ya que me borrarían el
cartel, y además seguramente me banearían. Quien tenga interés por
saberlo que me mande un mp.

Para quien, aún con todo lo expuesto todavía se resigne a abrir los
ojos ante la cruda realidad he recopilado una serie de gráficas que
demuestran el declive de la web:

Gráfica #1. Gráfica de número de búsquedas de Desmotivaciones.es
en Google. Podemos comprobar como, desde la cúspide de búsquedas
habida en Febrero de 2012 estas han descendido casi logarítmicamente
a niveles no vistos desde Septiembre de 2010. 

Gráfica #2.  Gráfica de número de búsquedas de Desmotivaciones en
Google. Aunque en esta otra gráfica no se representa el número de
búsquedas específicas de la web Desmotivaciones.es si no de la
palabra Desmotivaciones a secas, de todas formas se denota también
como las visitas han caído en picado hasta niveles de Abril de 2011.

Gráfica #3. Gráfica de Alexa sobre la popularidad de
Desmotivaciones.es.  En esta última gráfica se muestra la
popularidad de Desmotivaciones.es en comparación con otros sitios
web. Como es posible ver, la popularidad de Desmotivaciones hace poco
que cayo en picado hasta niveles que ni salen en la gráfica (la cual
empieza a finales-mediados de 2012) para después tener un pequeño
repunte, el cual no es más que un espejismo producido por el
incremento de la actividad en pleno verano. Por ello podemos tener la
certeza de que en cuanto se nos acabe el verano volverá a niveles
mínimos, para más tarde continuar su constante bajada.

_____________________________
Apartado B.
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ


Para establecer apropiadamente cuando será el fin de Desmotivaciones
primero tendremos que encontrar cuando empezó el ocaso de
Desmotivaciones.
Podemos establecer el cénit de Desmotivaciones alrededor de finales
de 2011 y principios de 2012. Tanto las gráficas de búsquedas, las
gráficas de visitas, la gran actividad de aquel momento, el gran de
votos que aunaban los carteles de aquel entonces, entre otras
variables coinciden en ello. A partir de ello llegamos a la
conclusión de que desde aquel entonces Desmotivaciones sólo ha ido
cuesta abajo y sin frenos.

A pesar de lo que en principio pudiera parecer es bastante complicado
llegar a una conclusión exacta de cuando acabará la Desmotivaciones
que conocemos, ya que todo dependerá de lo que en los sucesivos meses
la administración haga para paliar este lento pero continuo declive. 

De que podemos estar seguros es de que como sus únicos remedios sean
bajar aún más el límite para llegar a rojo, o aumentar más las
principales de Mouser solo conseguirán dos cosas: hacer descender
más la calidad general de los carteles y descontentar al usuario
medio. El remedio está siendo peor que la enfermedad.
Partiendo del supuesto de que se siga haciendo lo que se ha hecho
hasta ahora para remediar el ocaso de la web podemos dar una fecha
aproximada de no retorno (si es que no hemos llegado ya a la susodicha
fecha de no retorno) tras la cual a Desmotivaciones estará a todos
los efectos finiquitada: finales de 2014.


_____________________________
Apartado C.
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ


Toca ahora disertar acerca de qué será de Desmotivaciones sobre el
supuesto de que todo se administre como hasta el presente día. Dos
itinerarios posibles le veo yo al asunto:

1. Vía de la transformación o vía MySpace. He apodado a este
posible fin MySpace no solo porque Desmotivaciones fue en sí misma
una comunidad de usuarios que bien debiera ser considerada como una
red social; sino porque además de seguir esta vía a Desmotivaciones
le estaría pasando lo mismo que a MySpace, debido a la falta de
usuarios y actividad se vería reducida a una sombra, un sitio web
poco conocido, un escollo, una web ínfima al lado de lo que fue.

2. Vía de la desaparición. Como su propio nombre indica si
Desmotivaciones siguiera esta vía significaría que desaparecería.
El principal motivo y el más lógico por el que esta web podría
desaparecer es por no ser rentable. Y es obvio de que estamos cercanos
a un punto muy peliagudo en el que la escueta cantidad de ingresos
generados por visitas llegue ha ser demasiado baja como para cubrir
los altos gastos generados por el costo de mantener los servidores,
los cuales recordemos tienen que mantener online los casi siete
millones de carteles que hay subidos a esta web. Una medida paliativa
que se podría adoptar de suceder esto sería borrar miles de carteles
antiguos con el fin de no tener que cerrar la página. Pero esto
obviamente sería pésimamente visto por los pocos usuarios que
quedaran, provocando que muchos de ellos se marcharan a webs de la
competencia y precipitando aún más el declive de esta web. Aun así
podría ejecutarse esta medida pero me temo que no solucionaría el
problema de base. 

Ambas vías tienen algo en común. Se siga la que siga en las dos
tendrán que tomarse medidas excepcionales que acabarían
definitivamente con Desmotivaciones.es. O al menos la Desmotivaciones
que conocemos

_____________________________
Apartado D.
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Difícil me resulta enumerar objetivamente las causas del ocaso de
Desmotivaciones, ya que como toda persona humana yo también tengo
gustos subjetivos los cuales influyen indirectamente en mí cuando me
planteo exponer hechos lo más imparcialmente posible. Dicho esto
trataré en lo sucesivo ser lo más imparcial y objetivo posible. 

Muchas y muy variadas son las causas del ocaso de Desmotivaciones.
Pero podemos identificar en dos principales grupos.

1. Causas debidas a los usuarios. Los usuarios de una página están
en todo momento subordinados a los designios de la administración
así que bien poco es lo que han podido hacer los usuarios para
propiciar la decadencia de Desmotivaciones. Sin embargo parte de culpa
si que hemos tenido. Por ejemplo los trolleos hechos por muchos
usuarios, los insultos, ciertos hackeos y otras muchas pequeñas
acciones.

Pero de entre todas las acciones destructivas perpetradas por la
comunidad de usuarios la peor habida, y con creces, ha sido la
corrupción entre los miembros de la élite de los usuarios; los
superusuarios. Da igual en que época de Desmotivaciones nos situemos,
en todas la corrupción de los superusuarios ha estado generalizada.
No ilícito decir que las malas acciones de un grupo de solo 30
usuarios pesaron más en el declive de la web que todas las malas
acciones juntas del resto de la comunidad de usuarios

2. Causas debidas a la administración. El primer y más grande fallo
de la administración fue sin duda no poner fin a los grandes
problemas que empezaron a asolar la web allá por 2011. En lugar de
introducir medidas coherentes para la delicada situación de la web
hicieron reformas cada una más irracional que la anterior. Ante la
avalancha de nuevos usuarios solo les ocurrió endurecer las
condiciones para llegar a rojo, banear para siempre a muchos usuarios
tras su segundo o primer baneo e introducir nuevas políticas de
borrado propias de Ned Flanders.

Fue en aquel entonces con el futuro de la web estuvo en juego. Y al
parecer perdimos la partida. Nació en aquel tiempo un engendro que
provocaría que miles de antiguos usuarios se marcharan en masa de
Desmotivaciones; el Voto Masivo. Esta aberración actuando en conjunto
con el resto de incoherentes medidas significó el principio del fin
de Desmotivaciones. A partir de aquel nada volvió a ser igual en
Desmotivaciones. Las reglas habían cambiado. Para siempre. A todo
ello había que unirle que, cada vez más Desmotivaciones estaba
pasando de ser un sitio web de humor a página llena de carteles de
mierda con frases pseudo filosóficas sacadas de Twitter y Facebook.

Todo ello provocó una segunda oleada en masa de usuarios a webs de la
competencia. Tras ella sólo quedaron en la web los usuarios que,
aunque se sentían a gusto en la web, se resignaban a irse (usuarios
entre los que me incluyo)  y los que se dedican a subir carteles
hipster. De esta manera llegamos a la etapa actual. A la vista de
todos queda el estado de las cosas.

A todo lo anterior hay que sumarle la extrema censura que siempre ha
caracterizado esta web. Censura que durante un tiempo impidió subir
carteles en hoygan y que ahora hasta no te dejan subir carteles de
cierto oso que no se me permite ser nombrado. 

Podría seguir hablando y hablando hasta Dios sabe cuanto sobre la
decadencia de Desmotivaciones. Pero, en lugar de ello, ya que he
dejado expuesto todo lo que quería decir al respecto del tema
prefiero dar pie al debate antes que seguir extendiéndome.

El Epílogo lo redactaré y comentaré más tarde en este mismo
cartel.
puntos 10 | votos: 10
Si tienes ambiciones - no deberías mirar hacia el pasado, nadie ha llegado a la meta
corriendo de espaldas.
puntos 20 | votos: 22
La vida no es fácil, - pero con una sonrisa es más llevadera.
puntos 21 | votos: 23
Estoy más confuso que - un bebé hambriento en una playa llena de chicas en topless.
puntos 13 | votos: 13
Si actúas sin pararte a pensar - en las consecuencias acabarás siendo aplastado por estas.

puntos 10 | votos: 10
Alguien que es fanático - no cambiará de idea y tampoco logrará hablar de otro tema.
puntos 98 | votos: 104
Las personas que piensan que esta - vida es sólo un juego, no se les haga raro que más adelante sean
usadas como una simple ficha.
puntos 114 | votos: 120
Si hablas de tu pene demuestras - que el único lugar que tienes para meterlo es en una conversación.
puntos 9 | votos: 9
Lo difícil no es encontrar la forma - correcta de expresar tus sentimientos sino encontrar a la persona
indicada para corresponderlos.
puntos 13 | votos: 15
¿Sabías que..? - Ningún varón tenía permiso para mantener relaciones sexuales o
residir en el país de las amazonas; pero, una vez al año, para
evitar la extinción de su raza, éstas visitaban a los gargarios, una
tribu vecina. Los niños varones que resultaban de estas visitas eran
sacrificados, enviados de vuelta con sus padres o abandonados a su
suerte; los que se quedaban con ellas les amputaban un miembro o los
dejaban ciegos para que fueran sus sirvientes; se quedaban con las
niñas, eran criadas por sus madres y adiestradas en las labores del
campo, la caza y el arte de la guerra.

puntos 23 | votos: 25
La inocencia puede hacernos - parecer infantiles, pero es la pureza de un niño
lo que nos lleva a crecer sin perder nuestras raíces.
puntos 13 | votos: 13
Las historias acaban porque un - inicio sin final no tiene sentido. La vida propia lo demuestra.
puntos 6 | votos: 6
Haciendo amigos. -
puntos 24 | votos: 28
di no al siberbulin -
puntos 21 | votos: 21
tas tonto -

puntos 8 | votos: 8
El camino es correcto - Si lo que haces es lo que te apasiona
puntos 11 | votos: 13
De nada sirve huir de los problemas, - recuerda el mundo es pequeño y podrías volver a toparte con ellos.
puntos 72 | votos: 92
Ya es hora - de pasar los apuntes a limpio.
puntos 10 | votos: 12
¡Huid! ¡Es un libro! -
puntos 144 | votos: 148
El retorno de la bondad - se llama agradecimiento.

puntos 43 | votos: 43
El bien que le hagas a otros, - tarde o temprano será recompensado
puntos 0 | votos: 4
Si cambn ls letrs, ls avatares tmbn. - nueva saga de avatares, quien quiera apuntarse que me mande un mp,
haré seguido este cartel para los que quieran un perfil mejorado.Si
queréis vuestro perfil con el logo de desmotivaciones con el color
que queráis me lo decis por mp o por los coments(prefiero por mp)
solo me dan la imágen que quieren y el color del logo.Haceros
multicolorines.
puntos 6 | votos: 6
Por esas veces que pensamos... - ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera intentado?
puntos 13 | votos: 13
Cómeme la boca - que esta noche ya toca que te aproveches de mí.
puntos 6 | votos: 8
Más dolor para ti significa - más diversión para mí.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550980800 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!