En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, La crisis xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Sí, eso si, pero si losp illas porl a cola que queires que haga xD además se de gente que lo sube todos de golpe xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Orgía.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
uno más uno = 2

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Como más te guste xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Dejale una rasta y lo demás al cero, a lo último samurai ahahaha xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, que morbo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Está bebiendo cerveza. Ya lo está de drogado e.e

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Sabes que eres más inteligente xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Telyg quiere un nuevo look xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, Que gustos más raros que tienes, hija XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Dónde* habrá* D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, PASO. XD estoy orgulloso de ser un hombre oso xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Somos inteligentes xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, asdsads eso tiene que doler que flipas XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Tu no das ni sobras xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, es verdad, a mi van las perras xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Verdosa, No creo T-T aún queda mucha historia xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
pos date de bruces contra el suelo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Telyg, foiatela < 3 xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Vuela xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Te lo perdiste, fue... hmmm algo inolvidable :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Si, cara de mono tiene. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ohh pls D: me estás tomando el pelo D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, SAGRE SANGRE SANGREEEEEEEE D:!!
Queremos pole pole pole D:

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2cxj8ti.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No la quiero xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
fritas y con sofrito xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, :( que es importante D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Perdona? :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, La primera vez que lo vi, pensé que era un monologo xddd luego me sentí fatal porqué era algo serio xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Esos efectos especiales de Hollywood XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Vaya aborto xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
De qué me suena xd
PD: Ida subió uno parecido xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, de na :o

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@antoniogachero., te denuncio xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, todo el romanticismo se fue por el retrete xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Eren quedo paralitico y Mikasa se vuelve lesbiana. :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@PositiveVote, Blood lad míratelo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@antoniogachero., cobro por horas xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Guau xD me encanta esa ninia y eso que no soy loli ._. ni lo seré XDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@el gatete, enfermo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que perver tio

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
un baso agua, mano de santo xdd y luego un poco pizza y ya lo rematas XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, En algunas me río yo hasta yo solo xdddddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, hahahaha xçD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Pocazo, ay dio mio D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, Jajajajaja XD eso me tranquiliza XDDDD
No sé como todos leéis mis categorías xD yo casi nunca las leo xdddd pero me mola que esteis atentos xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Pocazo, Que asco de otros, son escoria :xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, Eso que aún no ha entrado por la salida de emergencia, no sé si me sigues :( xDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, xD has visto esta serie por la tele? era la poia xd tia, te lo recomiendo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
es boca ninio D:
Como tas loko? XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, La cara es brutal hahaha xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Verdosa, si solamente llevan 9 xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Frost Wings, No, pero han dicho lo de la frase muy vista 500 veces xDDD y todas en este cartel xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Verdosa, Blood lad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande esa serie dios xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Qué hacía? votaba todo cartel que se le ponía por delante? o votaba todos los carteles de una persona? .-. nunca entendí el masivo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dead Bite., Entonces llevas razón, si ya lo tenias hablado es una falta de respeto, así lo veo :S

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@antoniogachero., te lo dije xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Mohamed

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dead Bite., imagen que porcierto a sido reblogeada 324324324 veces xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, un poco tarde.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Me pasé xD perdón xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@danboru, Digno de tu cartel bueno. (Sarcasmo)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que mal xD te olvidarás de él entonces xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
esta sabe restar, digo reptar.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Culturizate.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
image
Spiderman was here


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
insinuarte de esa manera xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., Necesito empezar por algo de literatura de mi nivel, no puedes ponerme algo tan dificil xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., haré alguno así cuando pille una buena viñeta XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., shurmano claro k si, por eso lo pille D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que atrevido de tu parte :$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Joer xD cuando hagas estas obras de arte invocame D: pinche weon! :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@LooNeYTuNeS, Lo estás xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pero tenia pene y la gente con pene no friega.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@el gatete, joer xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Frost Wings, Eso dicen...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Mi puto primo, que se le puso a decirle pene todo el santo día hasta que aprendió la dichosa palabra xDDDDD Pero me reí mazo ahahhaha xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Siempre espere un halago de un Loro, pero el único loro que me dijo algo fue "Pene". Gracias primo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, lul, ase calo, loco xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Te vas? Amor D: hoyga que os pasa lokillas D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Espera a que crezca, me lo corte este verano xDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Que va que va xD esa mierda es bien cara xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, O///O me sonrojare D: xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Así vas, contratando a maromos como asistentas xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Lo pensaré también xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
mí* ahí se usa cómo pronombre y tiene que estar acentuado :S

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, lo pensaré xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, @(quemeimporta), Toy fatal xdd voy a dormir chavales xDDDDDDDDDD se os quiere < 3
(Fumo pelusilla de la túnica de Dalai Lama) xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
sería "sufrir daños"* porqué creo que no le puedes decir a alguien que se "hagan daños"... xD
seguro que es por la falta de sueño y veo cosas xd pero me suena raro xD
Igual se entiende bien y creo que todos somos así, damos consejos cuando hay nosotros tenemos más problemas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, No tel o voy a pasar xD asaber que haces con esa mano... XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que bonito xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, :$ es un pelo sensual xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, De guapo nah D:xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Karaoke, Al final se lo hizo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, Sí, el picnic yo :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, xDDD ahahahha murira como tal entonces xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, Vamos de picnic luego? así no será tan raro xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@GotianCristian, No sabes ni lo que estás diciendo xd Ya contradices el cartel.

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, Vamos juntos, o es demasiado mainstream? xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556479162 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!