En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, En su momento era gracioso, entonces XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, que sea económico pls D:

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@GotianCristian, Entonces nadie decide cómo soy. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, Mola xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Me has traumado tio XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, Me alegra que te guste, no lo sabía xD sino no lo subo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
21 Días siendo una conserva xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@noru62, Caillou es bueno?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Ahora te costará más leer lo de los demás xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Minuto de sielncio por todos esos votos que murieron una vez más.

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@GotianCristian, No, mi existencia no desaparecerá porqué alguien diga que no existo, mi existencia social, sí, pero yo seguiré ahí, y ese HECHO NO PUEDE CAMBIAR.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., de quién será esa foto e.e

RamsFail
RamsFail    
     +1 / -2  
@Hermano L., jrasias, ya estaba quejándome a Apple...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, iyo respira xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
A ver una cosa xD La opnion ajena no decide quien eres, tú eres el que decides ser y lo que digan los demás siempre será una imagen pública pero nada más xD eso no cambia la manera en la que quieres ser y eres.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Podías poner la fuente después de copiarlo de otra parte.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@irenytah.97, Sodomizarme con un alambre de espinas no es sodomizarme.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@gaby myukiss, hala xD si es un tio super simpatico xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, hoyga... xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Te comente justo al os 5 min xD que mala suerte tio xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Me encanta Erza XD mi personaje favorito de FT xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
obvio xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, T-T si me hubieras hecho caso no tendría falta tu cartel D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Nadie lee mis comentarios, gracias.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
prinsipal pls xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., no sé que puse xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., A los dentistas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
pedodog xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, see xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, xDDDDDDDDDDDDDDDD haha molaacxddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *Estoy muerto^* xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., :( no mw inauléh

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
¡A POR ÉL!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, nada, así está bien xD demomento

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, pos no xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@walt_k, Siempre fue así, creo, en mayor o menos medida :s

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., ê.ê

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, compro todos D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, furcia. Ahora no respiro xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, de broma xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, nooo D: no quiero T-T damelos D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., si te lo digo, pierde la gracia... je .. eje :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., tú si que puedes D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, claro que no ahahahahaa

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Hoy duermes en el sofa.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, digame xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Wily Coyote, no capto el cartel xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Me tomaste el pelo xD no había respuesta C xDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso explica mi comportamiento homosesua D: soy una mujeh! D:y tu un hombre xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
hola?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Me curro un mp to guapo y me dices Melon? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, melón?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, déjame mi estúpido minuto de gloria haahahah XD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Atunes que devoran humanos, "ya en cines".

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Orgullo macabro cual todos poseen hasta el espiritu santo, crees que lo conseguirás con el ímpetu de éste espiritu pero lo macabro te acaba saliendo caro, no sabes que hacer por eso sólo piensas en ver crecer sin nada que perder, no te animas porque hay un peso que no te aproxima, no sabes que hacer, y es que el orgullo algún día tendrás que perder, o alguien tendrá que girarte la cara del reveés. OH YEA MADAFAKA!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, no hay rimas xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Personas que van reptando por la casa.

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@Psilocybe., -1 por cara de pedo :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, A ver xd te doy de tema, el orgullo xD escribe algo va D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, a mi desde pequeño que me gusta escribir, pero jamás por obligación xD solamanete cuando me viene la inspiración xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Es una rima poética xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Podría perder la pierna podríamos perder la cabeza podríamos perder la dignidad pero lo que jamás el humano perderá es la coherencia es un hecho y un bien que cada ser, cada humano cada persona carece de él y no se puede perder algo que ya se perdió algo que ya desapareció por cada ser por cada estupidez cobra más sentido que se perdió algo que ya habían perdido, buscan, ¿él qué? lo inexistente y creen que tienen como patente, esto es algo de lo que posiblemente me avergüence, por qué, no sé, ya se perdió.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, qué te cuesta escribirmelo por mp? XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, what? te pego? eh? eh? >:(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Ala... pos te quedas sin poema cazurro. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, :( nuuu

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Dime de que lo quieres por mp y te lo escribo que estoy inspirado XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Claro xD *shhh eso no se dice*
PD: No soy un perver xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ejies, cuando secuestran al inspector? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
homofoba* xd se me fue el dedo

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Homofoga, ya no te dedicaré un poema. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Choca esos cinco (^-^)/\(*-*)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, joer, pues perdona xd no lo hice por jjoder :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, venga, yo te digo algo bonito, telyg *^*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Envidiosa.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, antes no habías puesto ese "es" por eso no lo entendía bien xD ya me fije mejor xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, A no, ahora está bien, antes no xD lo cambiaste e.e

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, No dije que estubiera mal tio, pero es que si pones "lo mejor de encontrar" ahí tienes que poner el porqué xD y si quieres poner lo que has puesto ahora seria " Lo mejor es encontrar a alguien que te..." me sigues? xDD
@Faure, a que sí :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, wena idea hahahahahahahhahaa

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que hipster bro D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, porque tendre que esperar xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, eso me dicen siempre :$$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@boniatin, Que conste que no leí a toni porque tarde mazo en escribir xd entonces está bien o mal? XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, vaa D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
A ver el rey de los locos algún día fue un loco cualquiera, así que cualquier loco podría ser el rey de los locos. Cualquier loco está más loco.
Me explico fatal pero espero que logres entenderlo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, medaiwá, no hay tetas xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Doctor Who, soy fan XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Felicidades xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, ahhaahahah xD eso me hizo reir XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, wiii ^^

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@[Ida]irita, hahaha xD me pondré rojo :$

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Yo un Ponyta. xdddddddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ya ves xd o rey filos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, xd

RamsFail
RamsFail    
     +4 / -1  
@[Ida]irita, Creo que deberías preocuparte menos por lo de la homosexualidad de tu novio y más por lo de que cagas leche... deberías ir al ginecólogo, qué sé yo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que asco si tiene la saliva tan espesa XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, dónde? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Lo sé, siempre se me ocurren las mejores frases :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, No me aucerdo de cómo se llamaba xd pero sale en BOBOBO xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555929537 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!