En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Cryxx, eso si xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., 17, pero todavía no quiero casarme.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Cryxx, ¡¡Corran a sus chozas, CORRAN!!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., Perdón :S

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., Loko, invocame en cada uno de ellos!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Mola XD ursuraing era? xdDDD como se llamaba el oso xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, xDD en el horno?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), bastante hahaah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., joer, hoy estas en racha xD leíste el tag?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, xdd la canción molaba xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, cómo? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, Eso me suena mucho xd yo lo veia xd en serio xddd de que era XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
No saben apreciar un buen cartel v.v

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, wena esa hahaahah xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@mariposa monarca, No me hace falta D: soy un machote :@

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., ese xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, Eso ha sonado obsceno xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., Ramoncazatiburones? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
pochemon powa!! xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermana L., Cómo quieres llamarlo?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, mama eso duele xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., que sea bonito y romántico xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Que soy de lujo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., xD Qué pasa?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, hahaahahahaha xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), nhahahaha no te quedes solamente con eso xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., Hector en verdad me caes bien xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, exacto mami :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., jrasias loko :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Te pones celosa, pero él siempre fue mio desde el primer instante.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., Se da un aire a Locus, pero mola xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Idaira quiere rabo

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., y lo mío es tuyo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, porqué peta por la explosión producida con el botón xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., AMOR MÍO! Dónde te habías escondido? T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Prit, xDDDDD hahaah

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Iba a comentar lo de 'y si no, me la pela', pero me lo han arrebatado.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, expulsar yo qué sé XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mazhtrax, la explosion es una metafora de lo que te pasará si tiras de la cadena cuando llegas tarde y borracho a casa.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, exect o algo asi xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mazhtrax, a que si xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, que exagerada llegas a ser XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Tú te lo pierdes :$.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, ahhaahha XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@el gatete, me da más glamour xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, Va hablando en serio, para mi el mejor Carry AD (Tristana, Caitlyn) De suport (Nami o thresk) Para mid (Heimendinger es mi favorito xD O Ahri) De top suelo jugarlo (Jayce o hmmm Garen :3) Jungle (Hecarim Lo amo con locura xDDDDDD o Lee sin)
Yi ahora lo han semado a saco xDDDDDDDD ahahaah yo con ese puede ir la partida 10 - 50 mi equipo perdiendo, pero haces el backdoor bien y ganas XD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Vi el gif y pensé en ti xD....

http://31.media.tumblr.com/e6667e0d8b0339ca47b88028b79c035e/tumblr_msc3ftc6cE1rzky69o1_500.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, hala empiezas a jugar y no me dices nada xDD
weno... a mi se me ha jodido el ordenador xd seguro que em han bajado de Oro II xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Me encanta teemo xdd ganas una partida llenando el mapa de setas y quedandote afk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(No juego nunca con teemo xd no me gusta xd)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@xappaa, Y dale, no es tu culpa. xDDD no te preocupes xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Es un santo xd lee sus comentario y deleitate xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, No te pueden banear por un link de la pagina el cual te he pedido yo expresamente que me lo enseñes, no seas boba. xd
ARRIBA @Noru62, El nos conducirá a la victoria!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Exageraste, no es tan graciosoxd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, ahh si lo vi, y porque lloras? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
MTV TUNIG!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
¡¡CORRE FOREST CORRE!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, LOL xD ahahahahahahah

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Me perdí xd no sé cual cartel es :S

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, WTF O.O oye oye ... sooo a que te refieres? D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ejies, PARTY HARD xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, xDDD no hay mucho donde elegir xdddd no creo que exista haaha

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., Me decepciona.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Me recordo a Oneday xhahahah xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Gracias por el tumor.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, con laso rejas y esas cosas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
hasta el día de hoy estuve llorando, por lo que me dijiste.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
STAPH YAOI PLS D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Tengo uno de Micky Mouse xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Hulk tiene lepra.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Y murió y luigi se tiro a Peach xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
aún*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@walt_k, Joer Walt, antes dabas más caña que ahora xd No es justo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Siempre diré que la democracia es el mejor sistema político dentro de los peores, claro que si nos dan a elegir la misma mierda una y otra vez, la cosa no cambiará nunca.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Por Dios...

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m01vd9T4tL1qb6cnho1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No me gusta destruir cosas x(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Bueno... no hace falta hacer el ridi.... con hacer algo gracioso ya está xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Guau... no tengo palabras xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, xD No sé si el personaje en cuestión dejaría pasara a alguien a SU cuarto, no sé si me sigues xddd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
xDD qué tiene de lindo un gato que devora personas, ahahahah xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Sería bastante cómico xd en vez de un espejo tendría el poster y se peinaría... lol XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@RodryGreen, Solamente digo dos formas de no afrontar la realidad xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@RodryGreen, No pasa nada loko, va ven un abrazo :D

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2aq5dcCZ21rqfhi2o1_500.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Te imaginas un narcisita que tenga todo su cuarto lleno de poster con su imagen xDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
a veces es mejor huir, pero no tengo ganas de correr xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@RodryGreen, hala xd no chafes el habiente xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Centauro5legs, Ho-oh lugia es volador y psíquico xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, xdd demasiada xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Centauro5legs, Lugia nació de un tornado y es el guardián del mar y quién custodia a las tres aves xd
Nah no es la fusión ni nada xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Mola :3 e hiciste que se me ocurra una descripción mazo de buena xd pero se me olvidará ya que estoy con el móvil xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Me paso así toda la noche...

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/394164_433168866746791_1167768637_n.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Con qué lo matas? con Hada o qué? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Déjalo así, solamente estoy aburrido.
No habrá amor entre nosotros, al menos hoy :S

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Conmovedora historia de amor.

http://i.imgur.com/ougCCyO.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, A ver.. pero entonces...
http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/tz9b0-1.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Cómo te pille no te suelto.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Maradona en sus mejores años xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Tengo miedo de que ocurra lo peor.
Pero hasta en lo peor ahí estaremos para ti.
Va que lo único que no tiene solución es la muerte y este no es el caso < 3
*Abrazo*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, No absorbas mucho, pervertido e.e xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Doble D is BACK!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, eres un genio
*o*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552550248 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!