En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Entonces te are cosas D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Me gustaba más la segunda imagen :S

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ves :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Te pasas.
*Bretón Aprueba ese comentario*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Si ya me lo leí, tienes razón, lo que yo no entiendo es el punto de vista de bragas, porqué esté solo insultando, puede ir por ahí alardeando e insultando a quien le salga del escroto? Yo creo que no xD además si está comentando un cartel tuyo es injusto que no puedas defenderte de una critica no constructiva xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, va que sabes que sixd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, yo te avise xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, que si xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita,2 p2 kk2

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@nika1234, @Just read me, Lo decía porqué parecía que queríais dominar el mundo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, suerte que los guardas, porqué ccomo tengas que escribirlo cada vez que comente te romperás los pulgares xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Antes aprendo japones que Inglés xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Positivo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Just read me, @nika1234, A mi me gustan los lobos XDDD tenia un pastor aleman cruzado con uno xdd
Licantropo no es hombre lobo? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ahora veo tetas donde no las hay.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@nika1234, Un comentario absurder, por?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Prit, lol xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Tiene los ojazos de su padre :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Y tu vas sobrada xdddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ya se podría poner un nombre más normal... xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
es una cosa.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Malditos licantropos.
@Telyg,

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
que es un muerto? un planeta o que? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Me da palo poner esas barras para invocarla, hazlo tú xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Has enterrados muertos? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@pateco250, xddd Meditar ahhah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Maldito XDDD y yo que pensé que había quedao guay xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
que bonito xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, Me gusta dormir a lo ancho xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, y tu eres la hija XDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, eso ya es soledad extrema xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, quedas tan absorta con tu perfección que olvidas el mundo que te rodea xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Es genialisimo xd cada comentario suyo es un regalo divino xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@pateco250, Si es muy bonito xD pero a mi no me gusta que me acosen xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Tu si sabes xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Todos sabemos que Noru es el mejor xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, que poca confianza xDDD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
A ver xd pedaso historia de amor pero roza la locura xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, mala xusma xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Preteden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo conseguirán? xdd

RamsFail
RamsFail    
     +3 / 0  
ta mazo guapo *o* soy un pequeño deseo escondido en la inmensidad del universo :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, y pa' que se meten esos mejunges en el cuerpo tus colegas? xDDDDDDDDDDDDD y eso es caca xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, xDDD ya me han preguntao mi edad 12321312 veces xddd
17 ni más ni menos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Felicidades por la principal xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@walt_k,
http://www.subeimagenes.com/img/juegosvert-731784.jpg

mejor? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, me has acojonao xDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No tengo ni la edad ni el coraje de hacer tal gilipollez xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Tomas proteinas de esas? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, LOL xD pos vente conmigo con la bici xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ni yo me comprendo a veces, no es de extrañar xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@RodryGreen, No todos sabemos de pokemons xddddddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@vk_atram, Siempre hay que acordarse del bueno Rammstein xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@GotianCristian, Como que depende de como lo ates? xDDDDD eso es como una peonza, le haces el nudo abajo para que no se suelte y se va desenrollando xD
Va entiéndelo...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, k me cuentas, es él quien las sube, n oyo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Qué especie de moskito es? xd
(Seguro que lelva consigo la malaria, VIH, gonorrea y hasta cáncer xD)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, Por decir dos verdades como puños no soy halagador xDDDD soy sincero de pura cepa xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo,
Según la RAE xD
zalamero, ra.
(De zalama).
1. adj. Que hace zalamerías. U. t. c. s.
*No entiendo ná Mami xd*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Vaya lagañas que tendrás por dormir tantísimo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Cartel feisbuc D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, No creo que por un fallo le quiten, eso fue hace tiempo, supongo. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), wena esa xDDD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@oELIZAo, ahahahah xD ese mola

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, Lo sé :$$ eso nos viene en los genes xD miranos a mi bro y a mí y a ti xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, no diga eso que no quiero que se vaya xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Algún día... pillaré esa fachá de móvil que tienes e.e y será mío... D:< asdas

http://31.media.tumblr.com/tumblr_m244r1GS3q1rnx2lvo1_400.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Maldición gitana.
Gitanear bolsos.
Gitanear en general.
Peo gitano.
Tienes cara de peo gitano.
(Y Frases con gitano/a en general xD)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, Me gusta decir paliza gitana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, *NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MÓVIL D:*

http://i.imgur.com/WPp8aQc.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, Tengo que decir que no para quedar bien, así que, no mami :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Algún día las personas aprenderan a respetar los meritos que has conseguido D:
*Rastrea tu IP para robarte el pedazo de móvilxD*

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Maldita perra, mañana le doy una paliza gitana :(
*Nah no soy de esos xdd*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
EUSKADI TAMBIÉN ES DE ESPAÑA!

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2cxj8ti.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Hahhahaaa xD photoshop dirán los envidioso xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, Nol o había relacionado, pero puede que inconscientemente si ahahahahhaah xDD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Mama, como te enteras de esas cosas? xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, se fueron los negativos.. xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@oELIZAo, que vas a estar mayor tu xD anda si vaya juergas que te pegas que luego mi hermano y yo devoramos los flanes por la escaces de viveres xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Te lo robaré cuando duermas, tu tranquilo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, mami ese no soy yo D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
siempre fui asi :$$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, que porno eres como siempre xddd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Mami ese solo no lleva acento, estarías diciendo "un Solamente cuerpo" Jopelines T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
fachá de móvil, que envidia xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
xDDDDDDDDD el pobre anonadado se quedo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Fede28, Ni yo me entero xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@redmillenium, Por el impacto xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@redmillenium, nunca bajes las escaleras con un paraguas..

http://24.media.tumblr.com/18a93588967052322cba11f12b9a10b7/tumblr_ms6pada9Ip1rpqnxmo1_400.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, estás mazo fibrada XD haces culturismo? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, bro k malos son, no me han dao prnsipal :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Asagi Yami, Pos no era principal, pero se me lo hacia xd

http://img.desmotivaciones.es/201308/LosgatosyelfrioFeliwayverta.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Hahaha XD no lo había pensado xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
entretención xD eso es nuevo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
MCR, linking park, green day, Calamaro, y cualquier cosa que suene bien y que sea rock o por el estilo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Que va xd ojalá xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / -1  
@admito_mis_errores, Al menos "admites tus errores".

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Randall Foster, No me he alegrado, por que dices eso? O.O
Creo que estaba en principal

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No le gusta este anime a una amiga mia, porque dice que tienen las tetas muy grande xDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@El oso bombi, Qué sabrás tú.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
¿Qué se siente cuándo usan un cartel tuyo para hacer otro que llega a la principal?
Amigo mío xdd eso duele

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Si esto llega a principal sera según la teoría del enchufado un "Semienchufe + un enchufe" Ahora lo propongo. xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552092250 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!