En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, Y hay más cosas grandes que tengo xDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
mucho, y me da verguenza ajena xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, ya te conseguiré algún favorito xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ejies, Eso trato de explicar xD Pero es otro caso, piensa en que tu siempre te has propuesto una cosa toda tu vida y un dia lo consigues de casualidad, entonces es injusto que no puedas darle tanta importancia por el hecho de que sea casualidad, pero es lo que siempre has deseado toda tu vida.
Pero básicamente es lo que has dicho.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Hahahaha XD tamos lokos ?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Aishh que cartelazo, no dejas que desear Oneday < 3 :D
Lo que rápido viene, rápido se va e.e

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, asasdasfasdasfasdasfasd
^*o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Bueno ahora no xD pero sé que no está muerto XD porque ya me respondio antes xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ejies, Bueno, todo depende de que tipo de objetivo tengas xD y de la importancia que le des.
No sé si sacabas de entender lo que quiero decir pro injusto, es que deberíamos sentirlo igual forma el éxito por casualidad que sin ella, pero a veces no es el caso y es insatisfactorio.
Sé que me explico fatal, perdón xD pero yo me entiendo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Eres cruel xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, y viceversa mami :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Que va, ta conmigo en el wassa XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Amo el jamón xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Mami... este cartel es muy grafico xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, El de Mr Bean, supongo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  




Amro el jamón

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, hala, cual? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Se nota que somos hermanos xDD
@Telyg, < 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Algún día me aprobaras alguno? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Si que podrás D: no digas eos que ioro1!!1

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Porque los pagafantas compran otras bebidas también xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Genia, lololololo tu lo eres másXDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ejies, No es injusto el logro, a ver es injusto que no sintamos del todo el placer de lograrlo, por eso hay una coma en "es injusto que," xD
Sino, no tengo ni recorcholera idea a que te refieres xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Tirion Fordring, Casi tan bueno como este

http://img.desmotivaciones.es/201308/Tengomisdudas.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Eso es muy grasioso ahahah xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@pipesp1, suerte :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Perdona por responder así xD estaba tumbado y me daba palo escribir y hacer copiar y pegar xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pezón de alienigena.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Me has llamado gilipollas xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
GTA, creando escuela X

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Por maltrato animal quizás xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Iría a prisión xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ejies, Es muy simple, cuando consigues algo por suerte, mucha gente no te dará importancia, pero cuando consigues algo con mucho esfuerzo la satisfacción es mucho mayor e incluso a más personas les parecerá genial que lo lograses con tu propio sudor :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Es boca ninia mala :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ejies, El sentimiento si, el logro no. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
La persona que hizo eso, debió de morir después xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, La asistenta?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Lástima que si no se tiene, no se pierde.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, se hace popo? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, No me confío xD para qué?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@Tirion Fordring,
Lo que es injusto es tener que aguantar tu cara día a día.
Te compadezco.

http://31.media.tumblr.com/d7985311c9f427f0cf0c15d248b775c0/tumblr_mrqbl4XLJR1qadupho6_r1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Gran nivel de inglés el que tenemos xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Maldito perro XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad,e.e mala >:(
pero i lof u xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, A mi me parece una pasada hacer un vestido con eso xD
me pillaste :$ xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, qué pasa? no puedo ser filosófico? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Me cagao xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@O_________o, Preciosos y profundos :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@O_________o, vas bien perrito :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Grande... cartelazo de Eevee xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Iodiosa, obvio xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Iodiosa, Siempre estará en nuestros corazones xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Fede28, A alguien no le gustan mis preguntas absurdas xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Perdon por mi ignorancia, pero no xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@O_________o, Mejor que yo y todo, vas genial perrito :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Sora_14, Ya te pillare :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@O_________o, Holis perrito :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ni un tequiero como despedida :/

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
¿Cómo deja un rastro de sangre, si está volando? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, asesinato? ahí falta un sufijo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Yo n ocreo en ninguna religión, tu argumento es invalido para mi. xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Randall Foster, soi un suertuo xDDDDD hahaha

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Oneday, jrasias sosio :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Sora_14, Aqui escalando puestos como un loko xDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, MINTIRA ESO ES PHOTOSHOPE XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Tio....
por favor... k hay ladillas y todo xD

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m01vd9T4tL1qb6cnho1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Como el mediometro de @psilocybe., xDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, :cccc

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  

http://31.media.tumblr.com/tumblr_m244r1GS3q1rnx2lvo1_400.gif
jaajaja ESTÁS VIVO!!!!!!!!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
vale

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m01vd9T4tL1qb6cnho1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, no sé xD
http://media.tumblr.com/740fe8bbcd63b2a62d90e8131664719b/tumblr_inline_mrnesiescE1qz4rgp.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
administración. +1
http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2cxj8ti.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  

http://31.media.tumblr.com/d7985311c9f427f0cf0c15d248b775c0/tumblr_mrqbl4XLJR1qadupho6_r1_250.gif
Lo dices...enserio?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, *0* es hermoso

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Suele pasar

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Bestial xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jun_supremo, El ban por masivo? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Hahahahaha XD Eres dios xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, hahah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, poniendose pechos Xd mola mazo, aque si ?? aahahah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Oki, mi capitana T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito,
LALALLALA *o*

http://giffiles.alphacoders.com/161/1617.gif

LALALAAL xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Te pasaste con las viñetas bruta!! XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Soi rapido como el viento xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Hala xD mañana no quedará nada O.O

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, O//O yo no soy ningun romeo D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@El oso bombi, LOL ahahaha

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Hombre... también por las explosiones... Parecía que el tecnico estuviera de esta forma..

http://24.media.tumblr.com/244c28a150e6942cd8a34acebb4bbfe6/tumblr_mrwpg7dc971szyqk2o1_400.gif

xDDD sin exagerar

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Se nota :3
http://31.media.tumblr.com/3bfb148f82f11d76607a3fa48962556d/tumblr_mrbxb2wHtx1qhtcmno10_400.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
A veces la compañia marca la diferencia, pero la sonrisa es el premio que todos queremos :S

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, creo que si xDD igual, es u ncartel muy romántico a mi parecer, pero me recordó a esta cancion xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, ¡¡i lof u!!

http://media0.giphy.com/media/aD1fI3UUWC4/giphy.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@El oso bombi,

http://arikia.files.wordpress.com/2013/07/soon.gif

hahahaha xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547051971 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!