En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, que bien cantan algunos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, SPAM SPAM SPAM!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Necesitamos más y cosas de nuestro blog e.e y n ode otros ¬¬
(Mirada fija y amenazante)
y MOES.
(Mirada lasciva)
xDD
*Sonríe y se va*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Chica genio xDD
Hay que subir algo al tumblr que están bajando las visitas >:( y no se me ocurre que subir XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Yo digo que mujer, un hombre no tiene ese tacto para dibujar algo tan kawaii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Esperemos he dicho. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Pocazo, T-T me pillaste otra vez D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, ahahahaa xD solamente por lo de "agujeros en mis arterias" que exagerados xd
¿De qué convento de monjas habrán salido? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Joder que pasada XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, por qué fue la denuncia? xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
No se trata de si la iamgen ya ha sido usada, pero coger la misma imagen y copiarl a frase e otra ya puso, no tiene nada de especial, así que si haces buenos carteles procura echarle un poco de imaginación y curratelo.

RamsFail
RamsFail    
     +3 / 0  
Qué fácil es recortar una imagen y atribuirte todo el merito, lástima que aqui un servidor uso la misma imagen sin tocar nada.

http://img.desmotivaciones.es/201307/img_porque_puedo_6452_1.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Habrá que verlo e.e

http://31.media.tumblr.com/d7985311c9f427f0cf0c15d248b775c0/tumblr_mrqbl4XLJR1qadupho6_r1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Pocazo, Todos lo sabemos...

http://31.media.tumblr.com/d7985311c9f427f0cf0c15d248b775c0/tumblr_mrqbl4XLJR1qadupho6_r1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Hahahaha xd no mueras, va xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Esperaremos banbina... e.e tu tranquila..

http://31.media.tumblr.com/d7985311c9f427f0cf0c15d248b775c0/tumblr_mrqbl4XLJR1qadupho6_r1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, ¿De que vas?

http://31.media.tumblr.com/d7985311c9f427f0cf0c15d248b775c0/tumblr_mrqbl4XLJR1qadupho6_r1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, ¿De qué?

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m01vd9T4tL1qb6cnho1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, y lo harán *o*, según la foto que me pasaste del salón ese habrá tercera xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, Te has pasado tio...

http://30.media.tumblr.com/tumblr_m01vd9T4tL1qb6cnho1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Siii xDD hala deja de hacer que recuerde tantas cosas xDDD adsadasdas
Que monas XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Entiende el gris de mi avatar >:D ahahah

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Te dije que tenia que volverla a ver xD que me gusta olvidarme de mis series favoritas para volverlas a ver y que sea ocmo la primera vez xDDDDDDDDDDD
o algo asi :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Has leído el manga? xd
Me encanto este anime pero no lo acabaron y no lo seguí más xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
hmmmm....

http://31.media.tumblr.com/d7985311c9f427f0cf0c15d248b775c0/tumblr_mrqbl4XLJR1qadupho6_r1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Vagancia, por no currarse una descripción xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, AHAHAAHHAHAHAHHAHA XD Te hace justicia el logro de orador elocuente xDD
Venga que hoy me voy la siguiente de cine bélico, mañana te comento xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youdeadht, perdón xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No lo afirme XD solamente dudaba xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que cursi bro xD pero mola mazo mis dieses !!!
tkm!! < 3 xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Eevee es uno de mis favoritos, curratelo xD
pensé que solamente lo haríamos de legendarios xD que lios me pegas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
increiblu *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Deverían, si. Yo le estoy molestando con eso de poner su nombre en minúscula faure... xD
Dejaré de hacer tal cola. Quiero vivir más tiempo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, es un lokillo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Puto amo este Venom xDD vere spiderman hoy xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ORBE_RB, ramses..

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@Faure, Muere en el olvido "faure"...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
estás*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, jojojo, solamente quería que lo repitieras XD!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ya nada es lo que era en la educación xDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, ¿No era filosófico el cartel?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
LOLS pero se lee rarisimo eso de "que tener que hacerla" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Por qué? que no me acuerdo :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Fede28, lo peor es que ya habían unos cuantos iguales xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, xDDDDDDD Puede que lo haga por aleatorio. (Este no es el casoxDD)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ORBE_RB, @Zamazh, No me llameis así xDD
psss no subire más carteles de mi jeta. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, LOL xD no me fije ¬¬

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, combina nuestras dos cosas favoritas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ORBE_RB, que va loko xD es que me recordo a mi infancia y me gusto xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Es un cartel de Ida.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Es mi estilo. T-T CRITICONA!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ORBE_RB, es la de mi último cartel xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, :$$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hit em up., No, el que carece de sentido no soy yo, es el que hace los comentarios para crear polémica Xd o hay carteles que tiene muchos comentarios porl a polémica que crea, pero no tiene nada que ver con que sea mejoro peor si tiene muchos comentarios ,como tu decías xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, No leí ni la mitad XD sólo spameo :3

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2cxj8ti.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, xDDD ya déjame T-T no pondré más fotos nunca D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hit em up., Yo no dije nada de ti xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@cualquier_cosa., wena esa xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Te confundes en una cosa, no es comentar por comentar, es crear polémica porqué si xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, joer xD es que yo de hermosa no tengo ni e l blanco de los ojos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Sham69-98., son tonterias que te alegran xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@.d17pac., dedos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Además soy más alto que tu xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh,No te rias de mi T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Joder que cartelazo ahahahahahah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, TE CALLAS QUE SOY U MACHO IBERICO XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Sham69-98., @Sham69-98., Que grande tío xD cartelazo ahahah xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, a favoritos co nel cartel haahhahah

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
VAMOS DEDONCIOS!! xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ORBE_RB, Baneo for ever xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, tu calla XD que se lo creera y me ganare una mala fama xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ORBE_RB, es bromaaaa

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ORBE_RB, no te la juegues xd que banean mucho po masivo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ORBE_RB, exacto xD pero abreviado xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Ahora que lo releo es cierto, pero es lo que he dicho exactamente 20 veces.
@Faure, entonces no cuenta como falta?

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Repito que mis pezones son más viriles y sexy que ese engendro :2

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Para mi no >:(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Lo has dicho al revés arriba.

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Incluso más D:

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@telyg, Tú eres más genial bro *^*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Al revés xd
@Faure, yo te invoco!!

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, soy sexy T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Prit, Ahí, eso he dicho xD He dicho que solo sin acento no es solamente xd
Bueno que es una falta del cartel xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Prit, Son aceptables las dos, pero "solo" no significa "solamente" xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Prit, Ah perdona, pero "sólo" no es ninguna falta de ortografía xD "sólo" se usa para sustituir a Solamente xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Prit, Si tienes razón.
"Sólo" se puede usar para sustituir a solamente.
"solo" se puede usar para aclarar que una persona no tiene otra compañía.
En este caso como tu dices se podría poner "Solamente" pero creo que también "sólo" xD es algo confuso.. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
carteles de Celebi? e.e

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Lo sé, es como el vidrio xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, eso, destruye mi autoestima xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, no sería sólo* ?
O solo sin acento ya no se considera falta? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh,
http://media2.giphy.com/media/f6y4qvdxwEDx6/original.gif

esto si qe empalaga XD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, beh, yo soy más sersi xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Porqué yo lo valgo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, A mi el turron y e caramelo xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, ya se que soy un mono :3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@EridanAmpora,
jo..joer tia T-T

http://media1.giphy.com/media/xJlOdEYy0r7ZS/original.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, El pirulo está bueno :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546710797 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!