En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Te puedo proponer alguans cosas, pero pordrían banearme si lo digo por aquí xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Me pone.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Sami, no quiero que hables otra vez de las clases xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
puede ser xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, CALLA XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ya con el 1º entré en coma abrazanoico xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  




Estúpido y sensual BROTHER!!

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2cxj8ti.gif


RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa,



Anímate *^*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Con exclamación quedaría mazo de guapo xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, hala xD pero no vayas por ahi diciendo que eres tonta, que da mala imagen xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
iora iora iora iroa T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Ese XD puedes decir la cosa más dura del mundo, pero si pones ese XD será la cosa menos enserio del mundo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
CALLATE T-T NO ME DIGAS ESO!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No, no lo sé. pues me quedaré con mis millones. ellso me darán amor xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, LOL xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pero tu de tonta tienes poco xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Sólo quería hacer polemica XD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, no digas eso Xd que no es verdad :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
y te mando unos milloncetes para que me abraces :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Eso dicen todas *^*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Hahhaahhaah xDD que ya lo sé XD burru que yo tampoco te lo digo a malas al igual te digo a ti algo para ofenderte < 3 joer tio xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Mato el gato

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Se hace el guay y luego se va xD crea polemica para luego irse, ya? XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
La amaría.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Sólo quería crear polemica pero aqui todos ya saben que te autopropones XDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Polemica xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
paso.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, Resubelo

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Walt_XP, Toshino Kyouko, bonito avatar xD es mi personaje favorito de Yuru yuri xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, búscalo, está en tu interior *^*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Jodias viejas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Walt_XP, he leído "posheido" y "DEMONIO" XD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, pues ok, lo mejor que he leído y leeré en mi vida.

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, na, exagerada xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Que no te de miedo :D

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2cxj8ti.gif


RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Que asco me dan los supers que se autoproponen (escupitajo con regalo)

http://farm4.staticflickr.com/3243/2689358900_c892e302cf.jpg

@oELIZAo, MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL TETE NO ME PROPONE MIS CARTELES Y ESCUPE EN ELLOS!!!

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@oELIZAo, No tiene sentido ahahahahahahahahaha que risa XDD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Fede28, k jaker loko xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
:$$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, yo nunca me fijo en como cantan xD si no en la cancion y ya xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Todos *^*
No me deje ni uno xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dead Bite., te hice spoiler, perdona xd

RamsFail
RamsFail    
     +2 / 0  
@Almaerranteperpetua, me gusta mucho el genero rock y baladas en español pero Miku Hatsune tine una voz y no sé me enamore de su musica xD

RamsFail
RamsFail    
     +2 / 0  
mola tanto miku *o*

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
casualidades xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dead Bite., Al final Lucy se queda a vivir con el chico? o que pasaba xD se que se dan un abrazo al final xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
tienes buenas memoria, pos si, tengo todos tus comentarios en favs XDDDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, pfff ves soy un pesado,...

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Fede28, no sé como los encuentras tan facilmente xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Come here!!!
*^*
http://media0.giphy.com/media/14b5vxlDc8vgXK/giphy.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, que va xd io no soy para tanto XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Elfen lied xd pedazo anime xD de lo mejorcito, drama, gore y mucho drama :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
NUUUU D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Ya se que eres una romantica, sólo quería que lo admitieras ahahahah XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, rebajo* no? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Si lo es, no entiendes de romanticismo D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
caen como moscas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ese anime es uno de los mejores que he visto, aún si no está terminado pero hay manga xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, AAHAHAHAHHAHAHAH xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Sabes k si :$$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, @RapYeah!,
Pelea!!!

http://24.media.tumblr.com/cc2c08edda34ec237694fef660642d3d/tumblr_mrpybjK9C71sv33hso3_400.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Ahí si te doy la razón, pero éste no es el caso, tratamos de hablar es del sentimiento y lo que está mal o bien pasa a ser algo secundario.
Y me disculpo si te ofendí, pero vi que criticabas muchos carteles y sin dar ningún argumento.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, que romántica *O*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hit em up., eres un soso :/

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hit em up., te quiero, ámame T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, jopelines :S siempre iguáh D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
vaaa T-T perdoname

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia,
Eres tu quien se aleja del tema central del cartel xD
Y claro que tengo una idea de lo que es correcto e incorrecto, algo que ya le daña a alguien será incorrecto y hay cosas correctas que aún así también pueden serlo pero claro son sus excepciones, pero eso no tiene nada que ver con haber triunfado.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
sorry T-T se me olvido que eras tan delicada D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh,



*o* lalalaalala hoy es hoy, hoy es hoy es ayer!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, WTF maldita loca XD ajhahahahahahahahahahaha

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, eres un sol Sami *^*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Dios... que miedo me dio esa imagen xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, tendrás razón esta vez xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Sami, yo siempre fui una monada xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, como quieras xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que soy a cosa más hermosa de éste cartel? si lo sé :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, ahahahah xD A lo fashion *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh,
Va te doy un regalo *o*

http://24.media.tumblr.com/354cc380da771480ad615545fe06365b/tumblr_mrsql9UDML1sep6vbo1_500.png


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, No sé como es la de boni, pero yo cuando me viene la inspiración con cualquier cosa me salen bonitas xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, luego presumire de ella en al otra vida xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Pero no sería justo T-T
Pero si que puedes, no puedo impedirtelo :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, estúpidamente genialialidoso xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, yo hasta que muera xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, pss cuando te aburras me envias un mp y te hago poesía o chistes xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, lema de calvos XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Pero.. yo .. yo.. pensé que era espesia T-T

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Tu pene vale por dos
;D asdasdassafasdasfas

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2cxj8ti.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, Hago los peores chistes de desmo, llamame si quieres romper el hielo... ;D
Que siga en pie lo de los kebabs :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@cualquier_cosa., Si al gato le gusta puede llegar a principal, no importan los votos y lo digo muy en serio.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, A que peluqueron van?
(AHAHAHAHA QUE LOCASO ESTOY)

http://24.media.tumblr.com/25fbbb2b83acdbe5170e2d0617b1e398/tumblr_mrmtueFaBo1so4kw1o1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, eso hago T-T lo tomo enserio para que no me critiquen.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Pero eso es normal *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@cualquier_cosa., te están votando la clase de gente que ve un negativo y piensa qe hay motivo porque hay un negativo y está mal . ._.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
LOL xD vaya corte, tú xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546327805 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!