En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, tienes buen gusto loko xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Cryxx, que va xD yo no participo en esas cosas xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Verdosa, me mola que te mole mi cartel :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@vanete, oishhh marido, si eres un sol xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
La madre lo persigue xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Qué dices? Si solamente soy un gatito xD

http://24.media.tumblr.com/63ec045003ff7d88748d6c759286b351/tumblr_mqtulowFB71rlo9uqo4_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Te puedo ayudar a dormir, si necesitas ayuda.. xD

http://24.media.tumblr.com/bd2986ac40abc7cfb2c29672c17363d0/tumblr_mofb4oxCqR1rbs1f8o1_400.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Tú xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Te vas a quemar xD ¡para!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Qué intentas decirme? *Guiño guiño* xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, hmmm :( siento que juegas con mi buena fe :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Música*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Algo más, va xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Mi avatar mola xD aunque el otro era más cuqui este es más original? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Ouch :(
Que fría eres... te saldrán canas en el pelo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Enhorabuena por la principal bro < 3 :D





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Entonces, gano? habrá fiesta? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Nada que ver.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, al menos ganaré algo? no se... algun favorcito xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, eso que significa? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, No sé que decirte.. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, dices barbaridades, descansa ya xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, @Zamazh, No quiero irme, me sentiría mal :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Nu xD < 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, idos? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Y me cambias de tema... osea miras a otros... XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Imaginación* Tú*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, yo homer *^*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Me has ofendido :(
Miras a otros y no a mi. Osea, ¿qué?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, xDDDDDDDDDDD
Unas copas más y estás en el bote xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Yo no estoy gordo... :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, ah.... pero ahora lo que está de moda son las playas nudistas, ya sabes XDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, La familia es importante, yo también lo haría xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dope Boy, ppoca broma, no les tengo miedo, pero me causan respeto, a propósito te dejo una imagen para que te eches unas carcajadas :3

http://t2.ehcdn.com/es/images/7/0/0/img_fuiste_un_heroe_tranquilo_7007_560.png


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Y tu eres mi única musa y Sami espesia :3
A veces dudo de que esté escribiendo poesía o sólo intento describirte con palabras.
Y más que aremos esas cosas, tu tranquila, hay cuerda pa'rato xD
Bueno... piensalo así... sólo es amor no correspondido xDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Ladrón (?) xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, Nadie los aprecia como debe ser :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Gente con temor a los payasos, pero sin miedo a hacer cosas absurdas xD
Lo digo porque tengo un amigo así..

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Sólo si me prometes bañaste conmigo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Seguro saludo a su mama xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Sí, tú :(
Pero cambiaste, conociste a otro chico con calcetín y olvidaste cada poesía, cada palabra, cada verso, cada sinónimo que expresaba tu perfección, esa armonía entre delicadeza y belleza, lo olvidaste, me dañaste y ahora me volví idiota, sólo sé pensar en cosas ambiguas.
Necesito ayuda.... o recaeré y empezaré a esnifar lejia otra vez xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Pues no mueres, que hace daño :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, antes lo eras :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Este hombre es un héroe.

http://t2.ehcdn.com/es/images/7/0/0/img_fuiste_un_heroe_tranquilo_7007_560.png


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, ehmss si xD por eso respondí tu comentario xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, me voy a la playa a eso de las 10 xD son las 8:15 xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Normalmente lo suelo acompañar con alguna serie de dibujos animados, así no se me hace tan pesado el postre :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
de que serie era xD
me acuerdo de la escena, pero nada más xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, un vasito de leche con colacao xDD no tengo mucha hambre xd
Es tarde por ahí? :o

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Porfavor, como es que mis ojos no se deleitaron antes con tal cartel, ¡¡una obra de arte sin igual!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, A ver... un chiste
Yo vivo a base de vitamina C: Computadora, cama, celular... xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Maniana, que me voy ia a dormir T-T
DESCARGATE EL WHASA! xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
es el puto amo, pero chuck me gusta mas XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
que tristeza joder xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Pero desmoseries.... no me gusta xD va Desmocartoon tiene más estilo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, dejemoslo en Desmocartoon, Cartoon es el canal por exelencia de las mejores series de dibujos.
Voto pro Desmocartoon xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Madre mia xD que te pasa hoy?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Como querais, pero no se si lo de no tener limite está bien xD mejor 3 carteles cada uno, sino será algo desmesurado xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Editioncartoonnetwork ? xD
creandohistoria
Dandohistoriatv
desmocartoon
Mosnterscartoon

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, @Psilocybe.,
A ver a mi me gusta el nombre de
EddsWasHere
Voto por 3 carteles cada lunes, era? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., EditionsEdd ? xD
MonsterEdds
clandeoftheEddys
Eddyshollywood
showmeyourtits
eddswashere

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., @Dj-Tomaquetoma, qué tipo de carteles serían? xD
Uno normal pero con imagen de la serie?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Lo hacemos en el orden del nombre del grupo
DRPM, luego yo luego psilo y luego muerte, os parece?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., puta ceja ahahahah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Ed Edd n' Eddy xDD
No creo que tengamos escaces de ideas xD si pasará eso, una semana decidimos cambiar a más temas y ya xD pero ganariamos una imagen más rápido haciendolo solo de esa serie :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, DRPM= DeResacaPutaMadre. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, A mi me da, que mejor solo hagamos de series de CN, o de EEnE xD prefiero la 2º opción :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Vaya... alguien está celosa :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, @Psilocybe., ME gusta el nombre de DRPM xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, favs hahaahah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Hacemos rotaciones, uno elije cada semana y ya xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., ese también mola hahaahahaha xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Suena mejor DRPM xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Quien sabe, quieres apuntarte? o estás muy ocupada? >:(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., psilobdstienealmorranas

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Qué etiqueta hacemos para el "clan"? xD Si vamos a subir carteles del mismo tipo, exijo una etiqueta xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., invocame loko xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Estoy de parranda xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Yo a Doble D, es obvio xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, La tengo en casa *^*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, lo que querais :3 Un cartel con un personaje con un personaje de la serie, puede estar pegado con photoshop o cosas así y ahces el cartel, pero que salga el personaje xD
y una etiqueta también, que nombre le ponemos a la etiqueta? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, sip *^* un calcetín pracioso, mi favorito, y el que más te gusta a ti *guiño guiño*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., casi no se reconocen tio xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, dios, como lo peta esa imagen ahahahahaha xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, Que pasa? xD no dije nada malo...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Explicame que quieres ahcer por privado, si quieres xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ahí ahí xD que se mueran de envidia >:D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, pos te violo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, te pone mi calcetín? :$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Bit., @Psilocybe., Ahora quiero saber a que peliroja se refiere ahahaha XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Un marco, o algo por el estilo? Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., pos no se XD se verá raro creo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
wahh tio estoy ansioso para tu siguiente cartel, invocame! CTM!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, no se lo hagas a más peña tio xDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), bueno... eso me lo pensaré xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, gracias, wapisima que eres :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, te fascina < 3 xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Cryxx, te paso uno mazo guapo de pokemon? xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541576578 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!