En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@kurara7, >:(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
A mi también me gusta coger cosas intangibles con las manos, ¡¡wiiiii!! xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@kurara7, Es bueno que llore? te pasas XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Pocazo, Nah, los chinos trabajan más y cobran menos, algún merito tendré que darles XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Claro que todo depende de cómo lo mire, pero no significa que sea correcto xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@FuoriOnore7, Pues no te comas al mundo, ¡Párate!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
LOL HAHAHAHahha xD
Putos Americanos xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Blasfemias!! XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Pocazo, wena esa xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Un poco contradictorio, pero bueno... xD
Hay personas que no siente remordimientos de sus actos o simplemente ni piensa lo que hace, cuando esto sucede, no hay ni rencor, ni miedo, ni nada...
Podríamos decir que los idiotas son felices.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@kurara7, Yo también lo admito, que se me a saltado una lagrima, enserio me emociono con estas cosas xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Te pondrías obeso, mira a Falete, él lo intento.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Bueno, no soy médico ni nah, pero eso debería ir a que se lo miren...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No, esto es el "safariparking" xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@kurara7, Que poco aguante tengo para las cosas así, me emociono y se me hace un nudo en la garganta XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Lo mejor es que ese pez no es piraña ni es nah. xD

RamsFail
RamsFail    
     +2 / 0  
Un mundo regido por pilares hechos de victimas y "sacrifciios" que sostienen una sociedad consumista y egoísta.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, hoyga, que no dije que no me gustara, sólo resaalta que a la peña no le mola! >:(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Dios... que bonita escena T-T
se merece esta canción!





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pero con lengua *^*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No gustan estos carteles XD el señor del a iamgen es feo. XDy parece un loco, vivir de los recuerdos, no, pero vivir con los recuerdos, sí xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Kikurii, sólo que no es la palabra adecuada y confunde un poco xD la forma correcta es: al menos no me va a lastimar como tú.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Kikurii, de más ? está bien...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que bonito :3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Bueno, el ejemplo de poner un animal como mascota no me parece adecuado, es más peligroso un amigo que sea un imbécil y un capullo que tener a un León durmiendo en tu cama.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Te equivocas, el mio es lo más de lo más, osea, lo superior, osea :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Además no hay yuri moe.. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Que mal gusto xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, si que confío, boba xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Música para alegrarte el dia :3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
da lo mejor de ti, en cada intento :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L, fiesta en mi casa, para celebrarlo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Se feliz conio!!





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, joer, con lo perfecto que te había quedao xD AHAHA

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Lol, me siento pedofilo xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, xDDD si, la verdad es que llore mazo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, asasassa xD :$ enga me voy a la tarde te acoso xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, ya claro... no sé e.e

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ads, flipando xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, quieres estafarme XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, :$ soi ezpesia!! :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, Murió cuando salio a la calle para llevarla de viaje.... cayo en la nieve, y ahí él pidio que no pasara todo eso y vuelve a conocer a Nagisa y entonces todo va bien :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, esa serie la deje de ver porque me estresaba XDDDDDDDDDDDDDD
PIKACHU RULES IN TUMBLR!! xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, a wena esa... pero no xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, esque ... yo bueno xDD
Me piro ta la noche, nos vemos :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, fue la parte donde muere Nagasi?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, No puedo cambiar solo, necesito ayuda D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Vaya cartel más kawaii! XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pura envidia cochinota!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, me despeja la mente..

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
image
Pronto
me la chuparás.


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@vanete, lo estaba escuchando en ese momento xDD en el mix de youtube xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, aquí no salgo con gorro XD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, es lo mejor (?)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, .-. siempre fui yo D:!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@vanete, lo puse porque si xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, como sigas así, te saldrán pechotes en la espalda XD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Irene tiene pene llaalal xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, es un tipo de frenos, búscalo si quieres Xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Que va, yo no me drogo :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
AHAHAHHAH xD no se arrepiente dice XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, bueno... si lo pintas... así... ya no sé que decirte T-T

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Gusto, tacto, firmeza y tacto

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  




My tits is ON FIRE!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/ougCCyO.gif

Parece ser mazo majo :3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, casualidades xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh,
http://i.imgur.com/ougCCyO.gif

No, no lo sé XD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Que falsa es la peña

http://i.imgur.com/ougCCyO.gif


RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, tan lokos ahahahaha xDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, mala tu xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ahí hay otro niño XD AHAHHAHAHA

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, POLEEEEEEEEEEEEEE!!!! xDD AHAHHAAHHAHAH

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Lucialocaderemate., pero me alegra mucho que te mole el cartel xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@robert331, ok :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, Que siniestro dios xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AHHAHAHAHAH

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Lucialocaderemate., que va xD no creo que llegue xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, este gato va a por ti...

http://24.media.tumblr.com/63ec045003ff7d88748d6c759286b351/tumblr_mqtulowFB71rlo9uqo4_250.gif

RUN MOU!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, xDDD halaa!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
k azko chavales XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@robert331, AHAHAAHAHA xD wena esa

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@mediometro, Ah... que lleva camiseta? xDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, son de la misma serie xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, bueno xD cuando sem e ocurra alguna idea te la digo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ya somos dos xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, AAHAHAHA xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, me molan mazo tus senos xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, para poner el texto en dos partes o cosas así xD quedaría más estetico...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Cryxx, vas más rápido que un anciano en silla de ruedas, y eso a duras penas XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, no sé si cool es la palabra XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, no te gusta? xD no es plagio... :( es admiración D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Se está poniendo de moda estos carteles xDDDDDD
@Mouser, dile a Walt que sería buena idea poner algunas plantillas para carteles así... xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Raquelp, si, al coche le sobra espacio creo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Cryxx, hahahhaha xD no sé si correrá mucho xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
ese perro lleva una vida de perro, no le dan de comer, lo sé porque se ve que está en los huesos :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, me pregunto si le pusieron multa por aparcar en doble fila ahahahah xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541709952 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!