En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Vaya tio y no nos invocas...
@Locus.,

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Blasfemias sin sentido saliendo de tu teclado.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, HAHAHAHA XD que wapo el 2º XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que cabrón xD ni sabia que era tuyo, que descojone macho ahahahah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No veo las imagenes joer... xD
pero son caca carteles, no? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Tu cama me hace competencia... que faena xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No, tu no :( no me digas cosas feas D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Nadie me quiere T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que les f****n xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
HAHAHAHAH XD
Sólo a veces? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Mierda... no llevo ropa interior XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
y-y-yo... yo...esto... yo... solo.... q-queria.. un abracito tuyo ...

http://31.media.tumblr.com/a5ec735471f9b1c7fc18d8c8516f35aa/tumblr_mox13v2Vx21sozvjxo2_r1_500.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
:( jopelines, ya estamos, no te enfades conmigo D:
que ta pasao, que tan dicho algo malo? D:!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
.... no sabía que era esa tu intenciíon T-T!!
*Se va corriendo como una colegiala*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pense que los perdiste el dia que me diste 30 abrazos XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Vale más una vida feliz y completa que la inmortalidad.
Por eso hay que vivir cada dia con ahinco a que sea el mejor dia de todos :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, veo que no gusta a demasiada gente, así que mejor no incordiar con mis carteles xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Entonces... no hay abracito? :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
NOOO!! VA ABRAZA MÁS!! XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi gata revienta de monería a cualquier gatucho de tres al cuarto que se le pueda presentar, yo ahí lo dejo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, decidí no subir nunca más carteles de humor, tengo unos cuantos mu bonitos para mañana :)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Más abrazos, aun si me juego la vida, no será en vano si pude lograr conseguir algo más de felicidad que cualquier dios o ángel pudiera otorgar.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Anda ya... no invnetes :@

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ojalá pudiera resubirlo :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
PILLADO! tu eres le más bello bro :3 < 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ese me encula, maldito gayardo XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Que ricas son *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pene. ese es mi argumento, algo que objetar? XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
JODER XD ahahahhahah
vaya mierda rehabilitacion xDDDDDDD ahahahahhhaha
no hay otraforma? XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
no hay que comparar, cada cual tiene su forma dde expresarse.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
es verdad!! D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
cual es la rehabilitacion? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Y Walt dice que tienes que abrzarme 24h al dia. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que maja eres xDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
TIENES QUE IR! XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pos claro, eres la causante, recuerda XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
brownies con perejil xDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
si, ves al a sala 3 :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
joer T-T me das de esa droga y luego me dejas con ganas de más.. Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
hijo de madre xD
Fumar es malo, no fumes :(

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Esa patata como mola :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
asdasfdasdas
Así se me olvidan todasl as penas *o* hahahaha xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Eres un sol xDDDDDDD, ese mola mazo

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
bienvenida a la secta XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
mejor, gracias T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
aun lo tienes XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No. Yo no dije eso D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, se tiende a sobrevalorar. No tiene porqué ser cierto ._.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
cosas... que no quiero recordar, ok? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
desde lo de manolo, aun no lo e superado xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
yo me frunjia a esa mujer XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No quiero que llegue xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
google is watching u xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, y una falda, que se ven pocas xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
LOS QUIERO CON MENOS LETRAS!! xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, supersexy? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., dije yendo xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
oloooo, que imagen más sexy hoyga xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., Que agresivo iyo :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Primerizo Kon Fama, Señor, usted me halaga :$

RamsFail
RamsFail    
     +2 / 0  
Y gente que de verdad entienda el problema, pocas XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que odio septiembre XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., El tema se no está hiendo de las manos...
jeje chistaco xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
también pasa al revés...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, XDDDDD yo fliparía ahhaah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, Si que lleva, hay la vista rotoncín :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., A lo Nacho Vidal tio xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, .... vuestras criticas a mis carteles son como puñales en mi corazón, los demás son malos? ok ok XD
Me alegra que te mole, este ma costao bastante xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
oishhh, me siento mejor *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
abrazooo *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
y a tomar pro culo el humano ! xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., con tener el 90% de tu ser me conformo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
pobre hombre ahahahah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, hala, por? que hciistes D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Menos mal que sigo vivo... xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
La gente fuma y bebe alcohol, se destrozan las neuronas XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, que te has roto? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., hala tio, no digas eso... no lo haré más... seré legal, va confia una última vez ;)

http://24.media.tumblr.com/e6aba774c587e53c7c39f689bf4272ee/tumblr_mhk6sapHrt1qba40ho1_250.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, que cuquis xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, tu más :$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., no te centres sólo en eso xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Genial Xd espero que sea así xDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@deewa, Sii osea pones el @ pero no pongas coma que sino la lias ahahah xDD desaparecida! xD que sales de la nada y me das sorpresas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Locus., Bueno, pero yo no subo carteles para que estén de paseo por la cola, y no siempre va agradar tu gusto a los demás, no somos todos iguales, no?
Si lo propuse y no gusta, pues nada, no creo que sea un problema, ya se sabe que muchos carteles no gustan...
Pero si está mal proponer un cartel a mi gusto, lo siento, la próxima vez subiré aquello que ya esté en principal pero expresado diferente.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Pensé que habías entendido el anterior comentario, si no es así, no tiene sentido continuar la charla xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
calla, aún falta mucho para septiembre!! XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, lul xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@oELIZAo, cn cartas me refiero a retos XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Hala... para esas cosas, no? vaya escusa fea me pones xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
venga vaa ahahha XDD tu lo escoges xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Provocaras un cortocircuito...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Santiago Segura esta más calvo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, aishh miralo xD verás es una ricura de serie xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
AHAAAHAHAHAHAHHAHA XD peero esque ahahahhaha xDDD qe bueno tio XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Enserio? ahahaahah del mes? ahahahahaha XDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, la de frio que tiene que hacer ahí xDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539945233 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!