En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     +2 / -1  
La exageración que haceis por un cartel, yo subo a mi criterio y no al vuestro, si yo veo que el cartel es bueno para mi, porque yo hago los carteles como a MI me gusta y lo que les guste a los demás pasa a ser algo secundario, que ma salio en mi cola pues lo proponga y no tengo porque dar ninguna explicación, si cuando yo propongo lo hago como a mi me gusta y así será, sea a bien o sea a mal.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
asdasfasd
ok, lo que usted diga *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Eso exclamabas anoche perra! xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, no la tengo en el pc xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
eso fue un si xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, me currao la pagina ehh xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
entonces te gusta en parte? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@yeah bitch, hala xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, http://cacauetes.tumblr.com
No quedaban H's cuando llegue.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ronoa, zoro es el puto amo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, O esa xD no sé lo pille por tumblr XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Eso fue un Si, y no un quizás xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
HAAHAAHAHHA XD como me reí ese episodio xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
te a gustado, ehh? XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@yeah bitch, Qué regalas, pues, comparte tu sabiduría xD no seas egoista!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ahahahah xD ok ok xD hablaré bien xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, De pequeño solo tengo el meñique xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pene eréctil!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No, mira...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, no xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@yeah bitch, No sé tu, pero regalar condones y lubricantes, no me parece un detalle y mucho menos romántico...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
algo más que eso amorcito :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que cucada ese riolu, lo bueno de la oscuridad es que cuando hay una leve luz se hace notar :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@setnom, También, la cosa es que nos cambia por dentro y aveces por fuera :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@GotianCristian, a delfi y ami nos encanta xD te ries mazo con la serie, y si estan muy locas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, k m cuentas? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@yeah bitch, Que grande ese tio, por dios xDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, lo digo de broma, ni idea XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, que soi spesia xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@yeah bitch, No sé si llego a cabrón, pero me halagas, gracias :$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, entonces, está guay :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, hueles a bubilla tio xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@yeah bitch, debe de ser molesto tener que deshincharla y plegarla diariamente, no?
(Ya, dejo de meterme en asuntos ajenos dew.) xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Esta serie me mola mazo xD son una lokillas! XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, Lo sé, me paso mazo... xd y en verdad no pienso eso xD dejaré de hacer chistes machistas... xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya ves xD One Day el primero xd

RamsFail
RamsFail    
     +2 / 0  
@Mouser, algunos buscamos que también limpien la casa...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, hahaahah xD sasha powa!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, Ves!! mi séptimo sentido no me fallaba :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Solo bromeaba!! D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ._. no te rias de mi T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es por una buena causa, para eso está el botón xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Espejos que reflejan mal, eso es lo qe pienso. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, :( pe-pero yo soy así...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, canto fatal loko xDDDDDDDDDDDD
lo que si se es imitar a la gente xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Ni idea.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo escribo, reviso subo todo de una vez xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Que bueno me gustaba mucho MASAO. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Da miedo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, :P hahaahah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Soy un torpón, eso pasa xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@megaomegaG5, joer si que ssabes :O gracias :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, Dios XD que coincidencia hahaahaha XDD

RamsFail
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Lo malo es que en el esmeralda no hay horario, no? XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, de... @UF,? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Aqui corrupción ninguna xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, LOL xD pues ok. XD lo que digas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Me has hecho llorar xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
chúpame el falo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Nada tio, dejalo, no nos quieren entender T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, una falta joer XDDD como os poneis xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, era una falta, no habia ppuesto el plurar xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, esa es cara de rasta xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, si tio... io k sabia omvre D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Necesito otro abrazo tuyo T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, xDDD por amor, ahahah xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
PERO QUE TIENE PENE!! QUE ASCO TIA!! D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
DAT ASS

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Quiero un umbreon pero no me acuerdo de como se hacía evolucionar hahaah xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, soy cantante? Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
CALLA! que asco dios..

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Esque Arcanine es la poia!! *o* xD es el mejor de todos e.e XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ñeñeñe

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, puede ser xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que cursi bro *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Me sabía más chistes machistas T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
What?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, xk? D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Esa mujer se lo merecía xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Recurrire a la necrofilia, ntp. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
En mis esquinas solo hay fulanas D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
A nadie, sólo quiero sangre. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Prefiero que me den el de orador elocuente xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Me río contigo T-T

RamsFail
RamsFail    
     +1 / -1  
Pelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea, pelea hue huePelea!!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No seas boba, no hay meteoritos en la foto.. madre mía XD
(Si, sé lo que son xD ahahah xD)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@el frayle, Mentiras O.O

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Uno tiene el ombligo hacia dentro y el otro hacia fuera.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, un dragón también xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@antoniogachero., Qué tratas de decir? ¬¬

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
*o* Lo que usted diga, la mejor persona del mundo :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@antoniogachero., demuéstralo si hay huevos.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me pido ser el amigo del judio, que tiene un gorro :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Normal xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
El tio de las pajas, me estás hablando? que me pierdo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Hala... así que es verdad D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tienes razón, volveré a Narnia, me necesitan a mi y a mi sable viril. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Parece que estés hablando de novios, fulana!!! D:< sada

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779411 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!