En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Profesor Caos, io soi megor k un drajon :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
tan cuqui el pikachu xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Anda ya, no sabía que eras así xDDDDDD
A mi realmente me la trae floja, que sepan mi nombre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, io k se no soi sientifiko XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Es que no se que aconsejarte, a mi me la suda que sepan mi nombre XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  




Enserio escuchala, te vas a reir XD acabo de escucharlo ahaha xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No puedo decirlo O///O
Es vergonzoso ! D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ahora ira y te viola...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, AHAHAH XD déjame xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Porque, no es justo que otros tengan tus abrazos :( y telyg no se los merece, hum :@

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Mira esta es buena




Que mis votos sean negtivos y favoritos
Al mod le pido
por lo votos que nunca me llegan
Al Mod le pido
Po mi super que no llega
Al Mod le pido
por una semana más de super
Al mod de pido
que si me banean sea por insulto, que si me voy sea por que quiero, todos los días al Mod le pido
que si me banea sea por insultos.
Al mod le pido
que si me banean sea por baneo
que si me dejo de ser Super sea por el Mod
yo todos los días al MOD LE PIDO!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No se de que me estás hablando, haahahah xDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Un dragón ez mejor

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, EL TEAM ROKET DESPEGA DE NUEVO! XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Mis ocmentarios y los de telyg, y no comentas? :(
Si, ese mismo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
NOO QUIERO!! O//O

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
asdasdsasasa *o*
Ese, ese m mata! asdasdas *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Es la más larga XD ojalá Mouser lea mis cancioens y opine :$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pero lee nuestros comentarios haha xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@telyg,



Quizás no fue coincidencia que me sacarán de super
tal vez esto lo hizo @Mouser,
Quiero reunirme otra vez en tu pecho
esas propuestas traviesas que alegran la vista
sabes que estoy perdiendo puestos, sabes que estoy sin super...
Te envio mis carteles propuestos
te envio mis carteles de principal
pero ten cuidado, cuidado, de que no te banen
No me importa lo que digo por MP's
sabés que estoy baneado 2 dias
así que no me dejes perder ranking...
te envio mis carteles propuestos (8)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Hala... no te gusta ? :( no me hagas ese feo xd
Pasa un buen raro y comenta aqui xD
/6898717/Desmoquedada-en-Mexico.#comment36862250

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Tiene un montón de temazos para el solito xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ya no os creo :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, estoy 120% seguro de que es si es buenafuente XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg,



Cuéntame... si quisieras banearte solo....
estoy ansiso por escuchar tu historia de ser super...
podríamos decirnos cualquier cosa... incluso que te baneaste solo
hay tantos puestos de super que usurpar
cuéntame si quisieras insultarme y banearte solo...
si quisiras dejar de ser super..... cuéntame OHOHOH HOOOOOOOOOOHOHOHOOOOOOOOOH

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Me has hecho volver a ver la imagen xDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Tengo agujetas de tener los brazos tendidos para el abrazo :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Como nos caiga un Ban a nosotros... xD
Vamos hacer más parodias de canciones va xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
A mi me afecta de pleno.. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Querías llegar a Moderador...
y te quedaste en super... a no. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@el frayle, Eso pasa por no aclarar mis dudas :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
xD Estos catalanes son unos lokillos :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Sólo con tenerte cerca...
Siento que me pueden banear!! XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg,



Yo te quiero con super o sin ban...
si bajas o no estás...
tengo que confesarte ahora...
que nunca confie en el ban por insultoo
sólo tenerte super, siento que vuelvo a empezar.
yo te quiero con ban super o normal, no hace falta cambiarte nada!! (8)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Y a flipar un poco con los tripis!

http://media.tumblr.com/tumblr_lkbiucwJcL1qdo7yb.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Un amor no correspondido :s

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Telyg, dime si ese es Buenafuente?
@Faure, tu también, quiero tu opinión XD porque si.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Es porque yo quiero!!

http://24.media.tumblr.com/95ae0192d0c1f1ca3554bbe91778b0e2/tumblr_mrc6hsxo8n1qmizvco2_500.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Teiens arte loco xD @yosolamenteyo,

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, 9:30 horas después mi bro me responde.. Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg,
Que lástima pero adiós!!
Insulto mogollón...
Pero me despido de ti @Mouser,
y me voy, QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS!!
Por eso me voy, no quiero el puesto...
Y POR ESO ME DESPIDO Y ME VOY!!! QUE LÁSTIMA!!
Porque se.... que me merezco algo mucho mejor...
Superman o yo que sé...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, mentiroso xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, huele a fidegüa xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, es bestial xDD a ver es pura estadistica el 15% de los Eevee's son hembras y he matado a 500... no tiene lógica XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ñuuuuuuuuuu

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Esa fue muy dura XDDD
Bueno se la dedico...





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, o le habrá dejao el novio, seguro que estaba harto de ella :/

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, por qué lo echaron? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@thenewguy, exacto XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Desde que vi la peli de DG, no piendo lo mismo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ñoooo

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ese no era el gif, no sé porqué salio xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Tio, que no sale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Todos son macho, como coño se reproducen? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Halaaaa, mentira!





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, xDDD ENVIDIAME! :P

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ya jodi....

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Bueno... esto es lo que suelo llamar cabeza de águila... que simboliza... la cabeza de un águila...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Pero tengo vida dice xD AHAHAHHAHA XD y se las pasa molestando y hablando ajeno a las vidas de las demás, lo que le pasa es que le falta vida y se mete en la de los demás xD así de claro...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Los hilos generalmente suelen ser delgados xD
Sino serían imposibles de hebrar en una aguja...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Hay k star mu loko para ver ezaz cozaz O.O

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Cryxx, No te creas... comparalo con la fuerza de voluntad que debe de tener, ahora ya no es tanta fuerza :3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
image
La vida es un juego de azar
y aquel que carece de fortuna,
mejor que no pida más cartas para
apostar.
.


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
DIOS, ese si me hizo llorar XDD como Clannad....
@oELIZAo, ese lo has visto mami? XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Pues ya tengo cómo unos 15 carteles wapisimos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Mouser, Hay un pelirojo, que asco, -1.

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Es gratificante saber que has alargado mi vida y otra cosa.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, me alegra *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Sandrituky, Ostias! es verdad O.O ni me había fijado, enserio si no llega a ser por ti...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Que maja x3
mejor, así? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Gracias, que haría sin tu infinita sabiduría xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@xappaa, es tu decisión xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, bleh, sabes que si :P

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, entonces no la veo XD hahaha gracias, estaba apunto de descargarla veré otra xD pero no me decido.. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Las tias con gorra son sexys xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@xappaa, gracias :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Hay carne de cerda y todo xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
y me guardo la pagina en marcadores para nor perderla *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
será una puta pasada XD pero actores coreanos.. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
nuuu quiero !!! T-T!!!

http://media1.giphy.com/media/kfZGiucm1aVJS/original.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Mirala, xD me piro a dormir! ta mañana :3

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2aq5dcCZ21rqfhi2o1_500.gif


RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, Ese gif ya es bastante viejo, fijate si era viejo, que Justin aún tenia algo de dignidad... pero la perdio con el golpe D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
HALA!!! Pero n oel pongas gifs a él :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No has visto esa serie? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Te hacen un pedazo spoiler algunas veces xD @Faure, has visto "wanted"? una pelicula de un robo.... dicen que salen mafias, xDD dime algo sobre ella pls xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Mal por ti.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
melafo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
un vaso de vodka ahí detrás Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora,jeje :3

http://media.tumblr.com/c8a41ee7249d2250cf372c893c4e5e77/tumblr_inline_mrcazy8zvf1qz4rgp.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
osodjasiodjas eres la mejor :3

http://media.tumblr.com/c8a41ee7249d2250cf372c893c4e5e77/tumblr_inline_mrcazy8zvf1qz4rgp.gif

Mira que gif XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Si lo sé, ayer estuve leyendo sobre eso y e de decir que respetaban mucho la alimentación y los cuidados, incluso había una ley que prohibía que un perro no podía estar encadenado en una cadena de menos de 10 metros y que como mínimo estuviera 4 horas diarias suelto o a más :O

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Eres así de fabulosa ---->
http://media.tumblr.com/c8a41ee7249d2250cf372c893c4e5e77/tumblr_inline_mrcazy8zvf1qz4rgp.gif


RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
LOL Burbu nunca me imagine que subirias tal cosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
que ya era hora de una jodia evolución xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Si llegas al 888 me das 888 abrazos xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Pondrás, nunca te rindas?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Hitler quería que los gatos vivieran así!!

http://31.media.tumblr.com/c2bc6de109c9f829cf92c0be11e9294b/tumblr_mr7nm4dlGa1qhnszoo1_400.gif

Era un lunático empedernido!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L, puedes votar todos los carteles xD me seguirás dando puntos xDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539594675 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!