En Desmotivaciones desde:
12.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 14 | malo 1

puntos 1455 | votos: 1645
- ¡¿Qué queremos?! - + ¡La cura contra la BIPOLARIDAD!

- ¡¿Cuándo la queremos?!

+¡¡YA NO LA QUEREMOS!!
puntos 13 | votos: 15
En mi caso - Yo no tendría que enamorarme de nadie,
tendrían que enamorarse de mí.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554465175 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!