En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Dr_Fire, grache fire

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
\m/

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
puedes ser lo que tu quieras mientras seas tu quien lo sea :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Keops, Miau! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
si te rechazan, es que no valen la pena

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@P3RX1, AL LADROOOOOOOOOOOOOOOON

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Keops, :D :D

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@~NMR~, gracias wolf

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
yo pienso que me encontrare con todos aquellos que se marcharon antes que yo :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
te miro paraguayito :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que realidad tan triste

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
PRINCIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que bonitoooooooooooooooooooooo

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
LOLAILO XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
habra que ver la peli

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
:O

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
suelta la pasta XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, pero si nunca me viste jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, :P'''

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
me gusta ಠ_ಠ
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jajajajajajajajajjaja pensais en mi XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
eso parece jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
vuelve el monstruo de las galletas ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
el cartel que aparece es el mio si no me equivoco XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
todo retocado jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Keops, graxe

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@P3RX1, pero si yo no dije que se atropello!
nadie vio el capitulo de los simpsons=?

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@MyNameIsMelisa, ya ya..

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Zitito, te voi oliendo el culo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +2 / -1  
:O que grande

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
hasta encontrar la isla de la solucion XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
abrochate el cintu

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
buen cartel

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@blondgirl, :D :D

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
jajajaja me estoy cansando ya XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -2  
puto perro! XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, yo casi me muero del asco XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Yzel, tambien tambien jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no lo entiendo

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
tal vez no sea tan inagotable..

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
*o*

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
pobre XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
si! violarleeeeeeeeeeee

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@magicpatricio, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAL!
PD: ya sabia que era one piece XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
GRANDE KEOPS

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
FAVORITOS

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
grrrrrrrrrrrrr

RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
yo te quiero mas
no yo mas
yo muchisimo mas
sabes de sobra que yo mas
yo te lo duplico
pues yo te lo triplico.... XD
y luego... te dejan...

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
pues juguemos

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
la abuelita? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, eso no es cierto! no puse a ningun caballo atropellado!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@aaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaa xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
pasada de foto

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Yzel, :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Yzel, como vas con ese tema que me contaste?

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@pobla23, @magicpatricio, ya vale XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, pues.. pense que eras una tia jaja
tu avatar me suena a tia.. pero bueno.. la serie nunca la vi

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@blondgirl, :$

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@blondgirl, si ayer si ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
cometelo todo! osea el mundo XD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@fero83, tengo que esperar a que vuelva de misa ado

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@Shiva_dilan, gracheeeeeeeeeeeeee

RobyWan
RobyWan    
     +2 / -1  
@pobla23, dios.. no escribais asi jaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
sueña pues :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@blondgirl, GRACIAS BLOND

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
FELICIDADES :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
siguiendo las hueeeeeeeeeeeellassssssss!! (8)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
hola :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que relindo

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@Zorra implaKable, grande ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, cachis! XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, jaja mientras solo me odies por eso jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@lorenita23, no me hagas sentir mal..

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
vive soñando :)

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@pobla23, xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@spungo, ess parece

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Failure, LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, vete bajandote las bragas o los calzoncillos.. XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@magicpatricio, que es sino?

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE PARA LLEGAR A LA PRINCIPAL(YN)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@J_1996, exacto

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@magicpatricio, super sayan XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, estoy tan bueno que podria ser un prostituto

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, y yo te beso el culo jajajajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que buena

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@pobla23, 666 20 20 que te espero

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
jaja es el primo de walt

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
asi se habla

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
madre mia...

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
JAJAJA buen chiste

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
dibujo tuyo¿

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@RobyWan, do* you need help? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
you need help?

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
Bajo del maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar(8)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558915018 | Usuarios registrados: 2088039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!