En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
yo asturiano

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
d'accord

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
chu chu

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
fusion

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
un pene tal cual

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@magicpatricio, no feliciteis porque el ranking no vale para nada! de todos modos gracias por pasarte

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@snake producciones, jajajajaja vamos haya! demosle algo de vida al asunto jajaja
cuando vuelva de misa el chico este XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, que tienes que ir a misa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues avisa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@snake producciones, oye que solo te pregunte jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
pobre

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
corramos

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, em... 10 y 20 mejor que ya paso de y 10

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ccncarlos, sube carteles T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
LOL

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@No soy ninguna puta, que me estas contando? XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@escaluki, oye, que te pico ayer tio? XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, bueno haber, venga, osea tiene que contener las palabras motiva, matar, judios, hitler?
osea aleatoriamente?
puedo formar la frase que quiera con el sentido que quiera?
luego lo del cartel a walt como debe ser?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, ostia tio! en una hora tener 100 votos,.. ya me diras jajajaja era imposible eso jaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Zorra implaKable, zorri ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@carlitolove, okey makey ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@XDsoyyo, grace

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@P3RX1, es que este cartel es de ayer jaja los de hoy aun no los subi jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, eso ya es baneo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, en el otro cartel ponla

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
SOY TU VOTO 20000

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@escaluki, -.-

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@daninacia, pero es que no es igual XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@escaluki, O.o

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ayer! si XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@fero83, el lado oscuro se apodera de ti

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@P3RX1, jajajajajajajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, que quieres apostar?

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@lorenita23, alagado me hallo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Unai, a pues nada XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, no, ya no necesita mas para poder llegar a principal

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, a que viene eso? jajaja
la cosa era que siguieras la letra XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@lorenita23, jajaja pero si sabes que va con cariño, ademas, he mentido? :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Zitito, yo diria te XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
en todos poneis 5 suspensos jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)
vaya dia que llevas con super carteles jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
puto soy un gnomo jajajajajaja
que la fuerza que te ha dado soyungnomo te acompañe para llegar a la principal

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Zitito, claro que si jaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, yo no estoy en el lado oscuro y se lo que quiero ^^

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
pillado en la colita del gatito

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
no se que decir! jajajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
NANANANANANANA BATMAN

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, las dos cosas xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Mr.huevos, :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Zitito, en google esta xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Tiffany Lee Ray, jajaja ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
:D que preciosidad

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
El que te foka..

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que asco dan haciendo ese tipo de mensajes, cansan...mucho

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, tu si que me entiendes :)

RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Mr.huevos, gracias :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, gracias huevos

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@daninacia, no entiendo porque no lo ibas a subir jajaja si esta guapo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Zitito, :D :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
malote

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no lo entiendo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
OH SI NENA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Chelo 21, de que hacer hablas? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, esto de las series mola XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@lorenita23, @hugitox-desmotivaciones, mira que montasteis aqui! yo como siempre tarde XD
otra vez? ya vuelves con lo del numero jajaja
el mio si que lo sabeis! lo puse en un cartel :)

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
NO MIENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL DELFIN BUSCA EL PESCADO

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
un cafe algo amarillo

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, jolin con las apuestas XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@carlitolove, nose porque! XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@lorenita23, cuando tu digas!
la frase es mia enterita, la foto.. logicamente.. no XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +4 / 0  
@lorenita23, no tienes infancia.. bueno que dire... tu ya naciste asi de serie, cuando la niñas normales jugaban con muñecas, tu ya inspeccionabas lugares para que estuvieran calientes

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
porque? :S

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
MIAU

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
buena imagen xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
os dio por hitler hoy? XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
nunca se sabe si alguno se cumplira

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
yo subi hace muuuucho tiempo una foto de una tortuga doble como esa jaja
osea ninguna de estas iagenes eh! era otra XD
y puse
MAMA MAMA! MIRA, HA LLEGADO EL 2x1 en la tienda de animales XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ostia! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, mientras la hagas tu ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Mr.huevos, :D :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@lorenita23, no soy modesto! soy caritativo! comparto!

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@lorenita23, tranquila jajaja! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, eres un dios y una polla! pues correte

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@St.Fox, no me perdonaras nunca T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Zitito, yeah!

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Zorra implaKable, ver a zorrita por aki es todo un orgullo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@XDsoyyo, logico que es buena descripcion
lo dice jack en la peli jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@lorenita23, oooooooooooh! :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, caballerito ^^ jajajaja que gracia me hace fermin

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
dios mio, vi el video ayer..

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
bueno lei tu primer comentario :)
la pelicula es algo, escalofriante jajajaja
si es la que yo recuerdo XD
no se metian de todo? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@mute_laughing, tio! no te cansas nunca?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558749178 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!