En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que jartada

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@jags90, donde este Pequeño boo (L)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
yo tengo ahora 450 XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@xbosito, :D :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no me cuadra la imagen con la descripcion XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
:D esa frase la tuve parecida en tuenti

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
qe asco XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
*o*

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@sevillana96, no lo hare

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: mmmm que extraño

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
esta chulo xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
las mates de hoy en dia.. xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
me puedes enviar por privado ke pelicula es en la que sale esa imagen de christian bale ?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Aryaa, es que.. kien no teme a vegeta? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@DJLEON, vegeta nunca se rinde

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@GiovanniBond, gracias giovanni

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@jank, este vegeta..

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ikorsch no te droges! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jope..

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
nunca creas que estas derrotado:)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
*o*

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
saca las uñas

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, esa siempre la tienes no? :P

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@hugitox-desmotivaciones, este vegeta.. XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que gentuza hay por el mundo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
pero siempre con fe

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Sora_14, xD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
favoritos

RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ronoa, XD XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
como sientes eso? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
hacia tiempo que no te visitaba jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@mediometro, :) :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
y de la alegria tambien :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
tu mismo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
lo cogiste de algun lado i al pegar la frase se kedo el punto ese al principio? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
plus one :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, jajajajajajajajajaja eso fue muy bueno XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
o esconderlo para ke nadie lo note y seguri adelante

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@hophop, T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ro2912, se nos revela la ro

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
por mi matalo XD
(broma)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, jajaja ok ok XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
((((((((((((((((((((((((L)))))))))))))))))))))))))

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Sora_14, xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, jajajaja unica si! XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@salinero14, que ironia jajaja
un buen cartel y comentas pero el comentario dice lo contrario jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@bono vertigo, :D :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, no lo entendi XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
fijo que fue soyungnomo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: ban?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@f10, eso siempre

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ZenyMetal, pues yo dude.. porke la foto es en plan sentimental, y tal como puse la frase.. deberia ser graciosa jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
exacto, las oportunidades ,estan para aprovecharlas

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
exacto! mi ultima ex.. estabamos hablando de que un amigo y su ex acababan de cortar.. y me salta.. bueno.. hay que darse cuenta que las cosas se acaban..
si piensas ya asi.. pa que se empieza?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
grande lobitaaaaaaaaaaaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@rcNgl, xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
*o*

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
me encanta la fotoooooooooooooooooooooooooooooo(L)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
polvo somos y en polvo nos convertiremos

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Sora_14, encaja como un condon XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no se quien es XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jajajajaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
me gusta ಠ_ಠ

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
cartelon

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@bono vertigo, ojala no.. porke es un agobio XD
tan solo comenta mucho y no kites de observado y ya lo consigues jaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  





RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
nananananana batman XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
eso si es verdad

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
nunca jugue asi que.. XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
7

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@Yber, mother of doby XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
vaya imagenes jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Keops, eres naranja :D

RobyWan
RobyWan    
     +4 / 0  
joder racing iba a poner lo mismo que tu jajaja
mmmmmmmmmmmmmmm
no te preocupes sali, yo echare mi tiempo para que estes como nuevo :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
madre mia! a quien tengo que besar el culo? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
me gusta ಠ_ಠ
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
me despierto

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no la pierdas T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, exacto

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@jorgecondal, jajajajajajaja nunca se sabe XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
ciertoooooooooooooooooooooooooo

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
vale sali! no dejare

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@GiovanniBond, lo kite de golpe.. pero ya vuelvo a tar igual jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Flan, madre XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
lo hare :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
conmigo en las buenas :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
algun fallo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@desmotivado 15, jajaja :) gracias

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@GoldenGirl, jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@flipy89, sabes qe no

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Sora_14, segun la persona XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, se llama asi
criistiiniitah

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@criistiiniitah, meca! olvidalo jajajaja
es que tu nombre se parece al de otra usuaria jaja
te confundi con : Criistinitah

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, te confundi antes con otra usuaria jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@aleexx, MENUDA TROPA QUE SOMOS JAJA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@f10, rules xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555929483 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!