En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@MyNameIsMelisa, ya no te pongo cachondo? XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@SaLeM, jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@xfm, siempre me calo hondo :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@Donnas, :P :P

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@daninacia, yo en aquella epoca me hayaba peleandome con lo putos moradores de las arenas

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Tiffany Lee Ray, con este comentario ya quedas al descubierto jajaja XD :P :P

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Criistinitah, :D :D

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@magicpatricio, exacto XD escribiendo una carta ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@{,:FomiteS::}: exacto jaja ya viste mi ultima principal ;) XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
como me lo demostraras? :$

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
challenge accepted

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, jajajajajaajajaja ligona XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ya te dejare yo marcas si ese dia llega grrrrrrrrrr

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@hugitox-desmotivaciones, no te preguntaria si no me importaras :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@MyNameIsMelisa, roby se acomoda al momento ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@missindependent, ricas ñam ñam

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@hugitox-desmotivaciones, ya sabia que ibas de farol jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
gran cartel jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@hugitox-desmotivaciones, mmmmmmm eso parece si XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@edu_vrs, exacto querido avilesino ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Sora_14, sep XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Sora_14, LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jajaja ojala todo te salga bien cata :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
molan mas los rayos siendo malo XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ACV, sep ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@hugitox-desmotivaciones, lo dices en serio?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@juan_mnc92, gracias juan

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ROCKgirl, RobyWan 22.06.2011 a las 14:49
0 @Yber, no mentira! hay que fijarse en los detalles, en la peli el intenta subir y vuelca la puerta esa, no hrabian cabido

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@maicol19, se.. algo me dice a mi que si

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ACV, grache tocayo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ro2912, eso parece XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@mediometro, no.. tambien no! XD lo dice! XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@emiliogd, eso pone el cartel jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@flipy89, buena frase XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@edu_vrs, si entre las dos hay que escoger...

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@SaLeM, porke llevais muchos ese avatar?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@jank, buenas noches siempre las paso JUAS JUAS

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@SaLeM, luego me dicen a mi de salido jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@angeLcris, me encanta que te encanten :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, snif! snif!

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@juan_mnc92, como dije en otro cartel, yo llore hasta en el menu de inicio del DVD JAJAJA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Sora_14, el hielo duro? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, pero si no viste una foto mia! XD XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ro2912, mola mas tu corazon XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Gethstyle, de ese hablaba, los que no me entran son los normales XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Yber, fui.. el voto... numero 7 T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Muerteacarlitolove, pero que coño? muerteacarlitolove? XD XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@salinero14, mi comentario mas normal y me pones esto aki jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: para mas informacion consultelo en mi perfil XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Yber, pd: ese avatar que yevas es el ke me gusta :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Yber, no mentira! hay que fijarse en los detalles, en la peli el intenta subir y vuelca la puerta esa, no hrabian cabido

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ro2912, gracias ro

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, pero si dijiste que tu amor no se iba contigo de vacaciones, me lo pusiste en el privado jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@mediometro, chi

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Thais G, jajaja jolin :$$$$$$$$$$

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, eso hay que tenerlo en cuenta ;)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@RoSH, tal vez xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, siempre comentas comentando otros comentarios XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@hijadelpecado, a mi ya con el menu de inicio me dio por llorar jajajajajajajajajajaa

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@SaLeM, salem todo romanticon

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@flipy89, :D :D susi

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@flipy89, es lo que dice jack, XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@vesi, vaya T.T

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@AnonymouS-, enamorado? noooooooooo!
es que ayer estaba escribiendo una carta mientras veia titanic :3
y decidi dedicar mis carteles del dia a la peli

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
O.O ajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@bono vertigo, gracias bonito

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, por eso ahora estas ocupada no? :P

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, *o* :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: gran comentario gato

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Thais G, gracias :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@mediometro, gracias a ti por dar tu opinion :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@RobyWan, *lagrimas de felicidad* XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no se salva ni uno XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@maicol19, con esa persona especial no? :P

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, es que tientas a uno con la lengüina sacada :P

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no subes carteles?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
fallos en la descripcion
pero a favoritos
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que feo quedo el conejito XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
party hard

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, ostia eso jajajaja! se me fue la pinza jaja vi miel, pense en comer, y lo relacione todo jaja
me perdonas :( ¿?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja que vista tienes XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ojosquetodoloven, doy sorpresas :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@hijadelpecado, enserio? jaja di en el clavo ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@charles lee ray, exacto coño

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Criistinitah, porke no va tu amado? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: yo 5
este mes XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: nunca se sabe

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LadyVampire, sep :S

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, :) un tipico me encanta omuy bueno, pa ke? vive el cartel :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, ok gracias jaja menos mal que me pase por aki y ke dije por privi jaja
gracias fermin :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
mierda! corramos

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  





RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
locura mode on

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
hazte un porro XD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
*arracando las bragas*

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Pebbles, XD igual eres hijo de vegeta XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556479039 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!