En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
encende es en argentino? XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
mr kretos ha desaparecido? :(

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@VotoPositivoCS, o voy a buscarlo o me lo envias por fax jajajaja
no paras de cambiar de avatar XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ro2912, no son mis dedos, pero gracias :)

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@mistery0, no es popularidad, si no el titulo que pongas si llama mas o menos l aatencion jajaja
tu cartel por puntos podria haber llegado jaja
el claro caso es el del desmoconcurso, todos cogiamos una foto y poniamos un titulo y descripcion, ganaba uno, pero luego a la principal llegaron otros, es cuestion de titulo y descripcion :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
siendo el primer cartel ya pones tu firma en todos

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, os pues en asturias te espero

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@J_1996, cierto

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@salinero14, de acuerdo

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@mistery0, no es la primera vez que llegan carteles conm fotos que yo subi antes, a la prici XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Bidlez, se lo comera todo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@xfm, LOLAZO JAJAJA

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@salinero14, cierto jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@angeLcris, que señorita? no subes carteeles? xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@mistery0, pero no es tu dedo de eso toy seguro :P

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@mistery0, vaya :S pues.. no lo sabia, que quieres que haga :S jope.. lo siento XD
no la vi

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, aqui en miscarteles no hay vergüenza que valga jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, con tu corazon saltando de alegria como para serlo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: ¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 21 | Votos: 21 no puedo aun

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, me enorgullezco de leer estas sabias palabras :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Dr_Fire, o un puto despertador normal y corriente jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
no te sientas asi :(

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
joder! menuda pasada de foto colega :O

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que duro es T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
grrrrrrrrrrrrrrrr

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LaTrampa, porque? D:

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
grande albita :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
ire tras de ti :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@RobyWan, PD: SE TE OLVIDO PONER A TU HIJA :O

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
ARDILLA

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
KUNFU PANDA

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
AVESTRUZ

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@magicpatricio, igual es plastilina XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que pasada jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, pero luego te dan a los 3 XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
es una pasada! pero esta buena? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
cartel tipo.. no se que subir jaja
ahora me ocupo de el

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
estas llamando a desmo mierda? XD XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
gran imagen si señor!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
odio entrar en perfiles y no ver carteles nuevos jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@xbosito, ou yeah

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@emoxittah15, pika pika XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@VotoPositivoCS, yo lo quiero de limon :3

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, pero si ya te tengo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ok! entocnes ahora te agrego jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Dr.Principal, :P :P

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@salinero14, jajajajajajajajjaa sali :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@charles lee ray, peleon me ves :) XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@racing_92, jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, :D it's great :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
juguemos :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
@CaMiila! ^^, no hables asi.. por favor jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
te hare caso :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@salinero14, eso es bueno :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
yo no cambiare jamas

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Pebbles, trankilo! a ti te lo perdono todo LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@mediometro, gracias metroymedio XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Dr_Fire, piensas en mi y ardes entero jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Keops, gracias keops

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
hacuna matata! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@bono vertigo, gracias muchas! ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Yber, puto yber jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LaTrampa, graciaaaaaaaaaaaaas

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LaTrampa, lo compartimos :3

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@salinero14, LOL

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@lorenita23, lorenita23 21.06.2011 a las 11:38 0
@RobyWan, serás cabron ¬¬ jajajajajajajaja ahora quedo yo como la pecora ¬.¬ pues no señorito eres tu que voy y me cierras la puerta me apagas el movil y (rompes mis carteles)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@vesi, vamos a pegar este comentario a sgt.woods haber que opina jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, ok! tu mandas XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@GoldenGirl, zasca jajajaja! XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
creo que voy a abrir la ventana XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
siempre podemos comernos entre nosotros!
y esto no va en sentido de canivalismo jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
hajajajajaja! que pena dan XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
image
Me pareció ver un lindo gatito


RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jajaja pio pio

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que raro se ve tu pantalla jajaja!
si tengo que poner a mi gato.. no entra en la foto XD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@salinero14, dri 2 ha aparecido XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
ni a un corazon sin sentimientos

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
menudo tolai

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
este ya lo habias hecho?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ya te digo jajaja esa o ese no se despega de ahi

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
MI INOCENCIA.. DONDE QUEDO YA xd

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Miroku, jaaja mucho hay que empujar jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, tu tienes la misma principal aki y en el tuenti jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@lorenita23, bueno por el fallo que hubo en el ordenador, que si no habria tardado mas jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
quien se me adelanto hum!
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
chimpance

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
Colibri

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
OSO

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
WALT_K, TUMISMA, ..:Elgato:.. , latrampa, carlitolove, rolfo012345

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
DEEWA

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
ORCA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@racing_92, rico rico

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@soyungnomo, soyungnomo sera el proximo moderador jaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554318188 | Usuarios registrados: 2088022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027061, hoy: 4, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!