En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@AyumiN., :) :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Sora_14, soy lo que tu quieras que sea jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@..,Elgato:..: como yo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: LOL como se llama tu avatar?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LSD-, no ni de coña jajajaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
chuck XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
O.O

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
:D tu misma :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: vaya tio XD
te falto poner tocarte pensando en RaboWan xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Tumisma, T.T no eres tumisma T.T

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, bribon :P

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Dr_Fire, @..,Elgato:..: vaya dos XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@xfm, .___.

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Miroku, claro hay que entenderlo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: no entendeis el cartel?
que lo de no tener el problema no es porke ESCOGIERA A PICACHU, si no porke con el juego amarillo conseguia a los 3 principales
.__. soy un incomprendido jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Dr_Fire, ¬¬

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@tirafly, ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ois! que bonito

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LSD-, @LSD-, jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
@Miroku, con el amarillo te dan a picachu pero vas abanzando y te dan a los 3, por eso es el cartel, no porke yo escoja a picachu xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Dr_Fire, de nada monada

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@yosu-antitodo, supongo ke entinedes en cartel

RobyWan
RobyWan    
     +4 / 0  
@xfm, NO LO PILLAS? EN EL AMARILLO CONSIGUES A LOS 3 POKEMONS

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
yo veo rayas XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
Hancock! (L)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Miroku, :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LSD-, si.. ups jajajjaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: duele oir eso

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: eso es porke nos pones cachondo jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: eso es lo que tu piensas

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: he dicho con la gente que amas! no va por una persona, si no por akellos que siempre te hacen sonreir

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que recuerdos jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Dr_Fire, -.-

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: ya veo jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Tumisma, lastima.. XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: xD vaya gato XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: lo borro? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Dr_Fire, ups XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@xOtaku98x, sera en mi tuenti jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
xD jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, claro jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, jajajajajajajajaj me gusto lo ultimo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Ann_asr, ñañaña

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@xOtaku98x, ese otaku XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
JAJAJAJAJJA ES BRUTAL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
cierto

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LSD-, baby dice jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Zitito, lo siento XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Pebbles, xD..............

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, ya! jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@xfm, ei, como se llama tu avatar?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que triste realidad

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Hfc294, ʚϊɞ

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: ^^ jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@aliXD_95, lol

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@BubuLove, :D :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Chiqui, pero tu porke tienes otras cosas en la cabeza que habra que sacarte :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@slake, T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@_Victor_, @Sweet666, solo 1? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@GiovanniBond, claro que si jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ACV, xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@SDU3, vaya me ekivoke por 10 XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@angeLcris, :D si esta es mia mia! palabra de jedi

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, graciaaaaaaaaaas

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Hfc294, vaya facepalms que me llevo en esta pagina jajajaja
los que pienso que son tios, resulta ke son tias, y luego gente que pienso que son tias, son tios XD XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que pasada *o*

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
grande wonka

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
Que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)
favoritos:D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@mediometro, es por el cartel jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Zitito, un placer :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Zitito, Roby solo perdio una cosa la cual ya no puede volver a tener
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, estas enamoradito :D

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, un placer por mi parte

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, jiji :P

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
impotencia

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Miroku, tu perfil XD lo acababas de subir jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Dr.Principal, :D x2

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, siiiiiiiii ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Zitito, eso espero :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Pebbles, pebbles gracias ....

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Keops, :D :D thanks

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@charles lee ray, charles *o* :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@darkskyx, anda anda! se ke te gusta xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@J_1996, wiiiiiiiiiiii graxe luigi!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ro2912, gracias ro ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Chiqui, jajajaja tu fuiste la primera que escucho esta frase jajaja
estaba hablando contigo cuando la cree jaja
hace cuanto..? en mi tablon trae el 27 de abril del 2010, pero creo que fue de antes jajajajaa

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@flipy89, exacto :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@wonka27, :) graxe wonkita

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@racing_92, ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@_Victor_, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas victor

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@GiovanniBond, que malote giovanni jaja espero que de +1 la cuenta XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541409349 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!