En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
cierto, seria sobrevaloradas

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
yo diria que le echara sabo!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
JAJAJAJA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Espasmo, enserio? como no lo subes para un cartel? (L) es que me encanta XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
se ahogo? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
giovanni rules XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
tose fuerrte jajajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
em... baneada?

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Espasmo, dios nos quiere decir algo jajaja
alguna vez te dije ke me encanta tu avatar ? *o*

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
cazado

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@CJ, ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@GiovanniBond, graxeeeeeee

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
caretin de zp XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
principal XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
a mi siempre me sale en carteles en la principal (infinitos) XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que lindo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Espasmo, xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Cryxx, dumbo me esta dibujando, y sin kerer me movi, eso es l oke kiere decir el cartel jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@OriginalCannabis, cuanto tiempo jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
felicidades ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
*Pejota, el talisman de esta principal* jajajaja (con apoyo de roby XD)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
pero cuanta teta junta :O jajaja
fap fap fap!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
uouoooooo! sin tenerlo preparado has creado un pareado jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@davide.dcm, nadie sabe lo que nos depara el fuuturo jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@jank, ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ro2912, :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ro2912, cuenta conmigo :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@CitreS, claro, jajaja como para no responder XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
muy buena jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@AyumiN., no ya! ^^

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@lavidaesdura., no vas a venir T.T

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@mistery0, LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@darkskyx, hum!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@lavidaesdura., eso espero ;)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Vmarkina, no si en el pasado hasta yonko era super jajajajajajajaja
pocos quedamos de aquellos

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@darkskyx, VIENES?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LadyBathory, eres MALA

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LadyBathory, JAJAJAJA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LadyBathory, sigo estando en las mismas jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  





RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LadyBathory, si los que nos queremos no nos separamos, seguro que iremos :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que bonito papagayo :)
(debe ser la primera vez k me acuerdo k no es un loro jaja)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
en rojo mola mas :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
eternidad

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@humornegro, comentando ya te apuntas :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LadyBathory, jajajaja no es la primera vez que retoco xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Cryxx, jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LadyBathory, pues lo dicho, o vamos todos o nadie :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Vmarkina, jajaja entonces lo que te perdiste cuando los superusuarios podiamos proponernos en akella epoca jajajajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LadyBathory, *roby alone*

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ACV, gracias tocayo

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ACV, siendo el al ke hay que rescatar, POR SUPUESTO

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LadyBathory, el cartel creo que dice lo contrario

RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
@snake producciones, baneado por insultos y por hablar vulgar jajaja
problem? XD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
Buzón de entrada
Buzon de entrada (11)
Enviados
Carteles en la principal (infinitos)
Comentarios (880)
Peticiones de amigos (287)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Hidan23, encima que me intento alegrar con falsas ilusiones jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LadyBathory, no me lo recuerdes T.T

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
osea.. ke el sexo aparte no? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@3enunburro, de mi tronco XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LadyBathory, yap.. XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
este cartel podrias haber puesto Casi 300 jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
eeh! yo esa parte de cachonda no la conoci T.T jajaja
gracias a ti por estar con nosotros lobita! siempre se te querra :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@snake producciones, jajajaja lo siento, ikorsch seguro ke entiende el cartel :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@3enunburro, cabroncete jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@salinero14, pero o vamos todos o nadie

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LadyBathory, entonces no te vere nunca :(

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@petit94, jiji

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@dorita, :D:D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@LadyBathory, graxe lady :):)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@3enunburro, hoy va a ver de todo un poco jajaja
el primero es de frase conocida
el segundo es un cartel creacion, para nuestro pirata
este tercero se podria decir romanticon
el cuarto sera gracioso
y el quinto aburrimiento encasa jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Vmarkina, no hay concurso ya?

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Hidan23, sabia yo que pensabas eso jajajajaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
lo hare :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, estas que te sales eh? XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
Este cartel va dedicado a las personas vergonzosas, que no saben que decirle a esa persona cuando la tienen cerca
pd: frase creada por mi

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@jank, xD x2

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@petit94, bien! ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, lee el primer comentario XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@SDU3, LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@spungo, jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
pd: foto retocada

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
:)

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@AyumiN., xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
:)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539945116 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!