En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Rose,3: LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@SDU3, no a 80 no llegara se kedara en 34 ;)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@SDU3, -.- te estoy preguntando para ke me ayudes,...

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@SDU3, sabes de alguien que este baneado que tenga la "i" mayuscula en su nombre?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@SDU3, :) me gusta

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@SDU3, exacto
problem?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@racing_92, feel like a ninja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@deewa, tigresaaaaaaaaaaaaaaa

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@CitreS, joer.. tengo 840 comentarios sin leer.. leeo 20, i cuando contesteto a todos vuelvo a dar i me sales de nuevo otros 20.. -.-

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@P3RX1, :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
mother of god

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
pegale jajaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ya te digo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
muy duro

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
lo hare :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@pompero, LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Tumisma, :) :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
primer voto
primer comentario :)
feel like a ninja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Tumisma, nunca te abandonaria

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@3enunburro, no me gusta ver negativos :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@.Headbanger., te creo :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@dix, perdon, queria decir follemos jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
ois!





RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
precioso el texto
no lo lei jajaja *yao ming*

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
gracias! :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, grrrr xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@F.J, no hace falta que digas nada, solo queria que lo supieras :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@.Headbanger., siempre con los simpsons jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@pompero, me temo que yo no puedo ser denunciado por eso! comento tanto que entre video y video igual hay 20 comntarios

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ves.. es que me borran comentarios... tenia a todos puesto gracias, estoy segurisimo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@coman_797, graxeeeeeee

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, te lo envio por privado

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@vesi, pero con jabali hay algo que conmigo no podras tener jajajaja solo podemos comentarnos jajajaja
enserio casan asi? XD XD
tu postre :3

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@javi_e38, no creo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@.Headbanger., idiot! hum

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
O.O

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
*o*

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
es real

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
grrrrrrrrrrrrrr

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
BAJA MODESTO QUE SUBE SLAKE JAJAJA

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
esta chulo! suerte!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@desmotivado 15, no se ke es la u XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
party hard

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
como no XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jajajaja rolfo :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@oli_arbiol, O.O

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
voto positivo
eso significa que entre en tu perfil, pero al estar comentando ya quiere decir que te aprecio mas que como simple usuario, y estar diciendo esto, hace notar que te quiero
jajaja ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@pompero, jajajajajajajajjaja :$

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@dorita, feel like ash! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
gracias por recordarme un cartel que tengo que hacer XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ese es el avatar que tanto me gusta a mi jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
Bueno, supongo que el ultimo nombre que escribiste en la descripcion hara referencia a mi jajajajaja
y luego en la imagen el colocarme abajo del todo con vmarkina supongo ke sera porke el postre siempre es lo mejor!
asi ke perdonado jajajajajajaaajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
dimelo alto que no te decepcionare ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
en la principal hay uno que si le dio al coco jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
----------------->

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@.Headbanger., no pongas esa cara, que te hace menos bella

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Sweet666, mision imposible

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@mistery0, ya ves! rabowan siempre sorprendiendo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: veo que no era el movil.. si no que no se ve una puta mierda jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no lo pillo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
lastima jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
eseeeeeeeeeeeeeeeeee

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
encantador XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
trae! es mio

RobyWan
RobyWan    
     +5 / 0  





RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@DJLEON, lo siento :(

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Bulma272, snif snif! :(

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, eso no lo dudes XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@hijadelpecado, mi gozo en un pozo ajajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@mistery0, por eso os tengo como amigos a los 4 ^^
slake! DJLEON! aryaa y tu! ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@SaLeM, prefiero tenes a 20 encima para estar en la sombra que llevar una sombrilla XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Hell Kaiser, no se si tu entras dentro de mi promesa.. supongo que no

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@epicfail12, -.- una oveja me pone un comentario.. madre mia XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@pompero, exacto jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Vmarkina, eso no se si es cierto, lo de la propuesta masiva.. yo creo que se puede.. somos superusers.. hacemos lo que nos da lagana siempre que obedezcamos a las ordenes de walt y de snake
exacto, los superuser no sabemos lo que proponen los demas, encima el ranking lleva sin actualizarse desde hace la de dios
y en lo ultimo discrepo, las principales las escoge walt, por muchos votos que tengan si a walt no le gusta no se sube jajaja eso walt y yo ya lo hablamos hace mucho, por eso siempre le defiendo :3

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
VOY A HACER UN PUTO ESFUERZO PARA ENTERARME DE LO QUE ESCRIBIISTE V XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@racing_92, caliente caliente jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
@DJLEON, @Bulma272, sois geniales

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@pompero, es broma jajaja simplemente era para romper el hielo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! QUE BONITO

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no te suicides!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
tan jovenes? O.O

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, rien!

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, a la minima se te revela jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@vesi, fuerte fuerte! :P

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, tengo a vesi junto a mi asi que si salto estare aun con ella ^^ jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@desmotivado 15, @RobyWan, y sin tenerlo preparada , hemos hecho un pareado XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779457 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!