En Desmotivaciones desde:
29.08.2014

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

puntos -5 | votos: 13
Las Beliebers - sabemos que somos hermanas al amar a la misma persona, pero parece que
a los demás fandoms les da igual amar a la misma persona ya que se
pelean y discuten entre ellas.
puntos 0 | votos: 0
Por favor... - Guardián, guardián de las rejas :(



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544947104 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!