En Desmotivaciones desde:
03.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 31604 | malo 893
GeekDesmoFanSuperDesmotivadorDesmoCreadorComentador Nivel 2Principalero Nivel 3VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti, En tu pensamiento, tienes que decir: prometo ser feliz :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ratonrufo, Sí :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, Vivo en u estado natural droguífero e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@anna.michele, gracias jeje :)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@El_Teddy_Mijas_xD, A todos nos confunden jajaj

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, La voy a coger para el año que viene

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@snow hey oh, Dijo algo de que en la siguiente temporada no le acompañaría por tal motivo y Ash se subió al barco sólo porque ya no le acompañaba ninguno de los de antes

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@f10, Es que necesito un ejército para llevar a cabo unos cuantos asesinatos

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Hay que conseguilo OwO

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Hola, dime ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Pueden hacer daño al ayudar porque a lo mejor esa ayuda no nos viene bien.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ratonrufo, Sí, creo que lo dejaré así xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@El_Teddy_Mijas_xD, @anna.michele, No es la primera vez que pasa, ni tampoco soy el primer usuario al que cambian de sexo :p
Cualquier cosa que queráis contare estoy aquí, yujuuuu volvió Sb el sacador de sonrisas muajajaj

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@veneno de tarantula, Soy yo el del dibujo, es mi mejor retrato :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ratonrufo, Claro tío :)
Creo que así está bien jeje

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ratonrufo, Gracias, y no las des hombre :D
Pues a eso voy, a buscar unas letras oscuras :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ratonrufo, Sí tío, estoy mucho mejor y espero que tú también lo estés, si no aquí estoy yo para que me cuentes amigo. Ahora a cambiar el avatar, a ver si el color de las letras se ve bien jeje si no se ve tendré que ponerle otro color.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Raquelp, No te tienes que dejar llevar por las opiniones de los demás, tienes que ser tú misma y quererte mucho, valorarte como persona, porque yo sé que vales y tú debes saberlo, y así se es feliz :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, Gracias ¿amigo, amiga?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@RisingMaster, Sí :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@El_Teddy_Mijas_xD, Soy un hombre D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@RisingMaster, A ser felices :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@HansTopacio, Muchas gracias tío :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
No me importan los votos :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Muy muy bien :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues allá vamos :DD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@RisingMaster, We are young :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Has dicho: Yo yonqui. e.e Pillado muajaja

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@RisingMaster, Pues vamos :DD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, "Sonríe, de tu sonrisa nace la mía" Sb

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Ahora ya estoy mucho mejor, muchísimo :DDD tío, creo que he tomado droga gegegege xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@veneno de tarantula, Nope, no lo eres :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, Ahora mismo ya estoy mejor, yujuuu :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@veneno de tarantula, No me haces daño :3 no todas las personas que intentan ayudar hacen daño ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., No tengo ganas de bromas ahora.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Puede que sea él.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, No puedo, estoy demasiado mal.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Si miras la descripción, a eso me refiero, a la persona que intenta ayudarme pero me hace daño.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, No puedo sonreír, mira mi avatar.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Al de la foto no lo conozco.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Sí.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, Yo lloro por otras cosas...

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@felpido, Los golpes de la vida, me dejan muy mal. Para mí esa es la realidad, nadie quiere ser mi amigo y acabará todo el mundo abandonándome.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@veneno de tarantula, Bastante... cuando te sientas así no dudes en contármelo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Yo cuando aguanto callado las cosas me derrumbo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@veneno de tarantula, Es un sentimiento fatal, duele muchísimo.
Gracias por lo menos por intentar ayudarme.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@montenegro_1995, Felicidades :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@felpido, Porque es lo que siento, tengo miedo a que al final me vaya a quedar solo.
Las cosas cambian.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo sé.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
A mí me dejan solo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@veneno de tarantula, Ya, pero es que parece que al final nadie me quiere, ese es el problema.
Actualmente cuando conozco gente nueva me rechazan.
Con algunos no puedo hablar.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, se dañan muchos sentimientos...

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, eso veo. Pues eso, cada vez que lo ponga pon una coma detrás para que no se te ponga lo otro en gris.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, siempre que hagan daño voluntariamente. Hay veces que nos lo hacen involuntariamente.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, Bastante :S

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@RonaldAraya, Es también lo que yo estoy sintiendo. A veces cuando uno se siente mal hay que escribirlo, prueba a hacerlo, se despeja uno un poco. Gracias :)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, porque el @, es para nombrar a los usuarios.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@veneno de tarantula, Pero es que cada vez me van rechazando la gente cuando lo olvido.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, La gente sabe muchas cosas, pero lo que más saben es hacer daño.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dos Minutos, Hace poco estaba bien, pero a veces me pasan cosas que me destrozan y tengo que volver a subirme los ánimos.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dos Minutos, Eso es lo que intento.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, pasa siempre. Mira de nuevo tu comentario, si te das cuenta está en gris desde el @, hasta que pones la coma.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Eso hacen.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@whatshine, Lo consigo, que bien :D
Gracias, el otro era mejor :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Porque pusiste el @, y escribiste detrás sin poner coma.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dos Minutos, Tendré malos amigos supongo...

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@veneno de tarantula, Sí, a veces es un sentimiento, pero yo lo siento porque ya lo han hecho algunas personas en las que confiaba y eso me ha hecho tener ese miedo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Dañan bastante.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dos Minutos, Pues le tengo miedo porque cada vez me rechaza o abandona más gente.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@unatiaveraniega, Estoy drogado que es diferente e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, La vida es dura.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Ah

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Lo considero así.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Cut my skin., Etiquetas. Sé que no lo es pero no me importa.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Life Is Pain., Vamos a ver, tu cartel según entiendo dice que estás con una persona a la que quieres, porque no puedes estar con la que amas, que entonces a la que quieres se querria para poder tener a alguien ya qie no se puede tener a la que se ama.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@JoJo1019, Sí.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Buen Dia Benito, Existen pero no tienen vida.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@inu_jose, Vaya nombre para atraer a la gente.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@morenita97, Gracias, se te quiere.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@benamorales, Es la peor para uno mismo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
A mí me odiarán en silencio.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Yo tampoco leo los comentarios de los carteles, es normal que pase.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@benamorales, Otra opción es hacer daño.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Muchas felicidades, que sean muchos años más. Eres una gran persona, que lo sepas, y sabes que aquí tienes un amigo para contarle lo que haga falta.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@melbita100, Sí, ni que no hubiera mierdas peores como para agobiarse por una gilipollez como ésta.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Sí, gracias, aunque ya lo dijeron antes.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Ya lo veremos.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Ojalá pudiera hacer las dos cosas, pero no puedo hacer ninguna.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Lo sé.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., ¿Qué es eso?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@whatshine, No me he ofendido.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@snow hey oh, Porque los de la serie son idiotas.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Como quieras.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Fede28, Ya, eso lo entendí. Así está actualmente la cosa...

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@javiatun, Entonces es que sí.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@javiatun, Lo que yo no soy.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Ya sí que no.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@raulfc, Eso no es una desgracia, es una virtud. Ojalá fuese yo capaz de ser tan cruel como ellas.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, En verdad ha sido un mal comentario porque puede molestar a los pobres.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541709056 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!