En Desmotivaciones desde:
03.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 31604 | malo 893
GeekDesmoFanSuperDesmotivadorDesmoCreadorComentador Nivel 2Principalero Nivel 3VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Ni yo D: jo, le di a marcar todos como leídos cuando tenía buzón de entrada 30 :C

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@JoJo1019, Seguro e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Yo no odio a nadie e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@JoJo1019, Da igual cuantos :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Sí, Costa Rica, buen país.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Yo acabo de hacer el comentario 37000, el 36000 lo hice hace cuatro días jaja

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@jankrls, Vale, ¿hay que descargarlo?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
La culpa es suya por no haber insistido a la hora debida que se pusieran protección solar. De mil en mil, esta vez mil en cuatro días xD A lo que iba, aparte de haber sido un gran usuario de desmo, eres un gran tío, para mí que el usuario con el que más comentarios he hecho en la página, aún me acuerdo todos los comentarios que hacíamos el año pasado, que cuando me di cuenta ya estaba en un rank alto de tanto hablar. Así que es merecido este comentario, esta vez es para ti. Comentario 37000 de SB para .d17pac.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@jankrls, Lo probaré entonces :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@kurara7, Mucho mejor ^^
Mola :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Lo que eres e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Ni yo jaja

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@kurara7, Nu me enfado, sólo di explicación xD
Lo es :$

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Sí xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@jankrls, ¿Es para la Wii?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, En menos de una hora tiene que estar xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@jankrls, Me imaginé que sería algún super smash jeje

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ratonrufo, Ya xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, El próximo lo será xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@jankrls, ¿ssf2?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, Exacto xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Luffy D., Sí jaja. Bien :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@kurara7, Antes de subir el cartel pregunté si la imagen se podía subir y me dijeron que sí.
De cartel de cartel no tendría nada, si te das cuenta están permitidos hacer carteles así. Es una forma de hacer megas, en las reglas subidas por Mouser lo pone :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ratonrufo, Sí, que quieren a la otra persona xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Luffy D., Han pasado 4 minutos ahora e.e
Sí, mira la etiqueta, khcartel. Si quieres cuando hagas un cartel de kh puedes poner esa etiqueta :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Yo me quiero comprar unas iguales

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Suele pasar jaja

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Lo vi antes de que me invocases e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Pokecartel :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Sí, intenta capturar a "Pikachu", que no se ha dado cuenta de que es Link con una careta. Siempre están intentando atrapar a Pikachu y en verdad ese tiempo podrían aprovecharlo para hacer otra cosa en vez de insistir en eso que nunca les sale.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
Que cada uno haga lo que les dé la gana.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Haces hincapié en tu argumento e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Hibird, Se espantan y en caso de que no te dejen pues se matan e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Las que a diario como son las Tosta Rica.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Hibird, Pues sí xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Hibird, Mientras se salga a la calle, da igual si es de día o de noche xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., No las conozco

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Sí que la llevo, por eso diste un falso argumento para defenderte e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Sí duermo. ¿La qué?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Lo soy, pero también duermo :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Sabes que llevo la razón e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Cookies creo que se llaman.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., A esa hora estoy dormido :C

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Fede28, Para eso estamos :S

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@enriquepercu, Sí, y es que me dan miedo, una buena parte de los carteles diarios son carteles tuenti :S

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Porque me llevas la contraria siempre e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Yo sé lo que tomo, para merendar voy a tomar galletas

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Que yo no tomo droga D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Él me protege cuando vienen gatos voladores a matarme.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Es mi amigo

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@El gran Motivador, Bien hecho :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Si lo quieres llamar así xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@enriquepercu, Creo que he estado 3 días, pero vamos, que este mes he hecho 600 denuncias, y menos 10, las 590 restantes han sido carteles tuenti.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Hibird, Bien hecho xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@El gran Motivador, No lo sé, pero de allí hay muchos. Si me despierto por la mañana temprano y miro la cola cojo el límite de denuncias siempre. Hay como 30 o 40 carteles para denunciar.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., No soy cani, no subo carteles tuenti D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Yo sé que no!

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ratonrufo, Sí jaja que de carteles tuenti T.T

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Yo sé lo que digo D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Me lo dijo, me invitó D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., No, la organizó Chuck.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Yo soy bueno e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Vale, pero no me hagas daño D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Nada de hard D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, Llevo gafas puestas :3 anda que yo xD todos nos liamos :DD xD ¿un video, ahora?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Party e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Idairita., Muajaja sé que lo querías, pero a mí no me molesta porque no tengo nada en el buzón de entrada e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Hibird, Y más en Sevilla xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Hibird, Sí, muchas cosas, pero siempre hay tiempo para salir un rato a la calle xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, 5 minutos andando D: al escribir "darteh" leí Darth Vader, llámame loco. No tengo ovarios :3 Humm sirope de fresa asdiajsdioaksda

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Bien, osea, me matas para resucitarme e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Idairita., Yo no siendo molestado por Ida :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Walt_XP, LOL flipo xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Hibird, Yo suelo salir todos los días aunque haga 5 carteles, 300 comentarios y no sé cuantos votos.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Hibird, ¿No se estropea?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Tranquilo, siempre puedes apagar el ordenador, dormir, despertarte, y volver al ordenador.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, Yo lo tengo en mi calle C: suicidameh si tienes clítoris... D: mierda, la lié T.T las piedras son graciosas porque cuando le dan a alguien te ríes con risa malvada :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Yo tampoco :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, Sí, resuelto ^^ En verdad yo nunca voy a comprar xDDDDDD Las piedras vencen a las nutrias e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., No D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, Por eso no lo veo :O ¿y qué? ¿Tú sabes el buen momento que paso yo cuando voy al carrefour o al mercadona y estoy mirando los champús?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Carteles como este deberían estar en la principal y no tantos de humor como está habiendo últimamente.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, Chupijuay, seguro que sí ^^ ¿qué pasa con su cuello? D: yo no quiero ser calvo, me pueden dar collejas por toda la cabeza.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Mentira D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., No estuviste e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, que juay :D mejor ser el de la F1. No quiero e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Pues deberías, sale tu fiel amigo Chucka

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., No. ¿Te vienes a tiny?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., No vi la peli :C

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ejies, Y eso que nunca miro bien la principal, pero vi tu cartel y me pareció gracioso xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ejies, Que como le prometas a esos gatos que les querrás hasta que la muerte os separe tendrás que volver a cargarte un mundo :C

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Yo nunca miento e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ejies, Cuidado, no le digas que hasta la muerte os separe que entonces si dejas de quererle tendrás que cargarte otro mundo D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Yo lucho contra Carlitos e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ejies, Ya xd

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Peligro :$ okno :p

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., La de Chuck e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Sí, tenemos que ganarla xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Crais, No lo haré :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., De la final xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543059126 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!