En Desmotivaciones desde:
03.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 31604 | malo 893
GeekDesmoFanSuperDesmotivadorDesmoCreadorComentador Nivel 2Principalero Nivel 3VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@California Love, Exacto, supongo que así fue, y yo como un tonto me dejé llevar por el dolor y mi forma de pensar ahora es así, pero qué se le va a hacer, si desde que estaba en 5º de primaria me sentía mal, era demasiado pequeño como para recapacitar y por ello aprendí a pensar de esa manera. Gracias a ti :)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Yo no, yo no importo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Lo sé amigo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@California Love, No, no es así. Perdí amistades y amores que me trataban como un juguete, como si yo no fuese nadie, y a partir de ahí me infravaloro porque como no me han dado valor he llegado a sentir que no vango nada. Pues ánimo chic@, yo estoy aquí en desmo para cualquier cosa que necesites contar a alguien.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Vuelteicito., Sólo busqué a alguien que estuviera llorando.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Se me olvidó decir, que son esas personas que me hacen ese daño y me hacen sentir como si fuese un juguete las que han hecho que cada vez me infravalore más, al ver que no soy nadie en este mundo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Querer quiero.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Lo más seguro es que sí. Pues estará cabreado cuando lo vea.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Ojalá pudiera fumarme algo ahora, cuánto lo necesitaría.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Vuelteicito., No lo veo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@dani884, Sabes que no puedo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@California Love, A mí no me soporta nadie quizás porque me infravaloro, y por eso dejan de hablarme, pero yo me infravaloro por las amistades perdidas, es un caso extraño.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Ya, pero no hay nada que pueda hacer, supongo que con el tiempo se me pasará, pero no sé si será verdad lo que digo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +3 / 0  
@Raquelp, Me la suda lo que digan aquí.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Mi mente es demasiado pesimista, o realista

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Déjame, todo va tan mal.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
No hace falta que nadie lea ésto, sólo quería desahogarme para sentirme mejor. Si alguien se siente mal que me lo cuente, yo le ayudaré a que sonríe, lo que yo nunca podré hacer.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@LaMasK8|, Es una buena idea :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Ni así lo vamos a usar xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Mejor, que si le das muere D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@soniavlc98, Lo sé, pero Cookies son Cookies :$

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Humm cookies sdlkadpokdsf xDDDDD (imitando a Homer)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Sí, porque para una vez que tenía algo que hacer D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Tú estabas viciado e.e es broma xD Yo me hacía 300 cada día :C
Tú eras el número tres :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., A mí no me gusta la coca sin cola :C

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., A Chuck e.e es odio inverso

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@telyg, Sí, lo es xD
Si tardo en contestar es porque estoy escribiendo con letras hasta 1000 en un estado tuenti xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, LOL, yo nunca me lo cogí xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Sí, y lo mejor es que escupen cerveza

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Io estoi bien mi kerido kalise

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, No hace falta que te pases xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Lo sé :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Entonces mejor no e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Pues sí jaja, y en el tuenti se creen alguien importante por tener un cartel xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Eso depende del día, muchos días no lloro :)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Que cartel más poco votado xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Es muy gracioso, fíjate debajo, donde pone lo de facebook, twitter y tuenti, y esos carteles muchas veces tienen un 1 al lado de tuenti, que significa que han sido subido 1 vez a tuenti xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Peces borrachos voladores

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Me imagino :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@JoJo1019, Exacto :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Ah vale xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Ah sí, ya recuerdo xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, No sé, haré otros tipos de carteles, ya llevo 1 xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Creo que no, es la evolución del pájaro que se encuentra al principio del juego.
@infranator, ¿llevo razón?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Sí e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Sí jajaja se me ocurrió hace unos días, y la imagen estaba claro que la encontraría en poco tiempo, porque como cada día hay al menos 200 carteles tuenti xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Tenlo en cuenta :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, Vas muy bien para llevar un mes, yo llevo 20 meses xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Esta vez será Heineken e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@RodryGreen, Lo eres D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@El Gato Felix, ¿Mejor?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lucia42918, A eso es lo que me refiero :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, No me acuerdo de quién es T.T

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@inu_jose, Jaja, mola, ¿de qué era la revista? :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Yo hoy como mucho haré un pokecartel e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Es gracioso porque se la ha bebido entera un sólo pez

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Sí xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, Sí :3 Nope, ese video era asqueroso. Se metió en mi cabeza haciendo sufrir a mi mente inocente y trastornándola. ¿A las 2 y 34 de la mañana conectada? e_e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Es cierto, uno de mis personajes favoritos xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Y bien que bebe D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@El Anaranjado, La verdad es que sí.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@infranator, Pues sí, la verdad.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, el si ese sobra.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Undead til the day I die, No tiene porqué. Si tienes ganas de llorar delante de ellos y no lo haces, no estás demostrando lo que de verdad sientes, pero en el caso de que no tengas ganas de llorar cuando estás delante de esas personas no significa que estés en contra, porque si no tienes ganas no lloras y estás siendo sincero al no tener esas ganas.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@infranator, Tuvieron su momento xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
Why not?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@infranator, Pues sí xD pero ahí han quedado en la historia de desmo xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@infranator, Son los mejores e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Por eso es la mejor etapa de nuestras vidas.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
Anda que no xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@vito!, Creo que crees mal, pero creo porque no tengo ni idea, la verdad, mi memoria es más mala que la capacidad de nadar de un Magikarp :S

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fernando1991, Son dos tipos de dolor diferentes

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fernando1991, Sí xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@WillTay, Siempre son seguidas por muchas personas, no quieren sentirse distintas.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@vito!, Te obligaremos e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, A todos nos pasa :p xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
LOL, las cosas que se ven xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, De nada, ya vi xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Así es.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Por qué?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fernando1991, Lo sé, dolería bastante :S

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fernando1991, No importa lo de alrededor

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Eso si la persona te corresponde

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Así es :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Yo me dedico a intentar ver lo que para mí sea la perfección en este mundo imperfecto.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Inventamos cosas y las creemos ciertas.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Que va, nunca he probado Monster ni Red Bull ni nada por el estilo, es malo para el corazón.
LOL vaya, yo no tengo internet en el móvil xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
La mente humana y sus consecuencias.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Intenta llevarlos todos a cabo al menos, porque como entre pereza la mitad del tiempo ni se aprovecha.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Puede ser que al ver que a la gente gusta ver a una persona que va con determinada moda, la persona que la ve quiere gustar a la gente así y por eso sigue la moda.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Así es el ser humano.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Ellos no piensan en los problemas y luchan por sus sueños.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Insisto, ¡en serio!

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
El quitarnos las cosas es lo que hace que nos dé experiencia.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Yo no lo tengo C:
LOL pues vaya, yo una vez me conecté, el verano pasado, a las 4 de la mañana, y los usuarios españoles de alto ranking estaban conectados ._. xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Buen cartel :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Cierto.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Sí :C guay :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Felicidades, que sean unos cuantos más eh :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., No lo hizo, no insistió y ahora ha visto su error.
Que hace 4 días hice el 36000 xD y hoy el 37000
De nada, jaja el rank no me importa, si estoy ahora muy alto :O





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542930737 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!