En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@AntiRainMan, Es verdad, no tienen gracia las peleas :3
0 / 0
@Si vale 2009!$, El más caro que haya :3
0 / 0
@777, Sí, que tiene un color de piel distinto.
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Vale, pero no llores :C
0 / 0
@Si vale 2009!$, Y un café
0 / 0
@Si vale 2009!$, Será un internet hipster
0 / 0
@The Kaizer 73, Cierto.
0 / 0
@el gatete, Guay yo uno y medio
0 / 0
@AntiRainMan, Entonces no tendrá gracia D:
0 / 0
@Fantasma Islandes, Sí jajaja
0 / 0
@Si vale 2009!$, Ya envejecerá
0 / 0
@Locus., 50% cada cosa? Normal entonces que la gente sacaran buenas notas
0 / 0
@The Kaizer 73, Huy sí vamos xD
0 / 0
@Locus., Bueno, sí, es que eso es un fallo de los estudiantes porque se supone que tenemos que aprender y no memorizar, pero no creo que se deba poner 50% y 50%
0 / 0
@_-eLLa-_, Estoy malo cuídame
0 / 0
@AntiRainMan, La primera guerra websal
0 / 0
@Fantasma Islandes, Vaya, nunca supe esa forma de descubrirlo :O
0 / 0
@Si vale 2009!$, Antes era joven y veloz xD
0 / 0
@The Kaizer 73, Menos mal xD
0 / 0
Y si dicen que no sabemos hacer casi nada, pues imagínate ahora que en la ESO quieren poner que el 50% sean las actividades, el comportamiento y la participación en clase y el otro 50% las notas de los exámenes, entonces cualquier niño que haga los deberes y se comporte y participe en clase, como sin estudiar se puede sacar un 2 o algo más en los exámenes porque algo se nos queda de clase, entonces se aprobaría la asignatura sin estudiar, sin aprender.
0 / 0
@Fantasma Islandes, Yo antes de registrarme nunca la había visto, sólo había visto carteles en tuenti xD
0 / 0
@Fantasma Islandes, Yo antes no tenía ni idea de la página xD
0 / 0
@Si vale 2009!$, Lo sé, todo malo xD
0 / 0
@Fantasma Islandes, Ya ves, conocía a una persona que tenía cuenta y me la hizo :3
0 / 0
@Fantasma Islandes, No lo sé :O
0 / 0
@Si vale 2009!$, Perder tiempo :3
0 / 0
@Si vale 2009!$, Sí, yo creo que la esquizofrenia es una enfermedad producida por el uso intensivo de internet explorer que hace que las personas cambien su visión de la realidad y se sientan agresivas.
0 / 0
@Si vale 2009!$, Y a mí e.e
0 / 0
@Fantasma Islandes, Eso tiene una historia que ya he contado muchas veces xD me lo pusieron, no me lo puse yo :3
0 / 0
@Si vale 2009!$, Sé a qué te referías, un combate a muerte e.e
0 / 0
@toni2010, En otras e.e
0 / 0
@Fantasma Islandes, Las apariencias engañan.
0 / 0
@Si vale 2009!$, Sería denunciado por vulgar (?)
0 / 0
@Fantasma Islandes, Me refiero a convencerles xD
0 / 0
@toni2010, Ah bueno xD
0 / 0
@Fantasma Islandes, El perro al considerarse el mejor amigo del hombre como dicen, intentará comerle la cabeza al hombre para que se meta en su página :O
0 / 0
@toni2010, Un comentario más y no te dejará registrarte en su página (?)
0 / 0
@walt_k, mira, el perro quiere tener una página mejor.
0 / 0
@Si vale 2009!$, Será una pelea de gallos, pero por carteles :3
+3 / 0
@RapYeah!, RapYeah!
0 / 0
@El Esteva, Ah bueno, entonces sí te dormiste
0 / 0
@Ni me va ni me viene, ¿Cómo que paso? D:
+4 / 0
Te violaron y te dejaron ahí D:
0 / 0
@el gatete, El gatete el de toda la vida xD
0 / 0
No lo tengo
0 / 0
@The Kaizer 73, No me lo considero xD
0 / 0
@The Kaizer 73, Bueno, pero es que después se quejan en la principal si un cartel tiene falta.
0 / 0
@el gatete, Cada uno tiene su punto de vista xD
0 / 0
@The Kaizer 73, Ya, pero ¿en qué ayudan las faltas de ortografías? ¿Para qué quieres que haya carteles con faltas?
0 / 0
Pero no voy a proponer un cartel que esté mal si me dicen que está mal porque sé que no lo aceptan entonces xD
+1 / 0
@el gatete, Y Rubalcaba no lleva una mochila, ¡lleva el dinero de los sobornos en un maletín! Que nadie se lo tome enserio si lo lee.
0 / 0
Una pelea Jedi :O
0 / 0
@el gatete, Tiene pelo xD
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Piensa, piensa :D
0 / 0
@El Esteva, ¿Seguro que no te quedaste inconsciente del golpe?
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Para mí que no e.e
0 / 0
@el gatete, Bueno, un poco xD
0 / 0
@temolesta_lamollera, Pero nadie es perfecto.
0 / 0
@El Esteva, Tumbado xD
0 / 0
@Jesse Pinkman, Sí xD
0 / 0
Dios, pues muy seguramente xD
0 / 0
Gracias :3
0 / 0
@El Esteva, Un chaval que conozco se durmió en un banco xD
+2 / 0
Y por eso podemos dormir en clase.
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Lo estoy e.e vemoste :3
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Lo escribí mal e.e Rebelemosno contra el mundo :3
0 / 0
@-Zaida-, No se sabe qué pasará :3
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Nos relevamos a callarnos e.e
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Sí que queremos. sí que queremos e.e
0 / 0
@~Thelittleprincess~, SI no nos dejas no hay nada que podamos hacer :C
0 / 0
@whatshine, Ese mundo mola :$$$
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Pero queríamos :C
0 / 0
@-Zaida-, Me gustaría ganar pero sois buenos rivales e.e
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Te miraremos a ti *-*
0 / 0
@Oneday, Yo digo elephant y Chuck Norris dice nigga como el de arriba xD
0 / 0
A no ser que nadie confíe en mi :$ Pillada :3
0 / 0
@-Zaida-, Gracias, estoy deseando que llegue la final :3
0 / 0
Ai mai xD
0 / 0
@Tu cartel me suena, Gracias :)
0 / 0
Dios *-* Pasé, a pesar de no haber hecho una buena actuación esta vez. Muchas gracias a todos :3
0 / 0
Necesitamos la suerte xD
+1 / 0
@morenita97, No se ve, dale en el mensaje que te hayan enviado al enlace con el botón derecho y dale a copiar link, a mí me pasó lo mismo la semana pasada cuando me lo pasaron xD
0 / 0
Vamos a ver jaja
0 / 0
@hijadelasoledad, No, has pillado al pájaro haciendo lo que no debía
0 / 0
A por ellos elegido
0 / 0
@The Kaizer 73, Yo un 8'9 y un 4'9 y el tercero nos lo tiene que dar pero puso una lista con los que tienen que recuperar y yo no estoy en ella
0 / 0
@cubitodehielo2.0, Si quieres tú también puedes coger los que quieras xD
0 / 0
@vito!, En caso de que se apruebe todo xD
0 / 0
@Molonguii nunca muere!, Una cosa
0 / -1
Olvidas a Chuck -.-
0 / 0
@The Kaizer 73, Yo las he aprobado :)
0 / 0
@Metal_the_Kid, Ah okey, es que tengo ese juego pero no recordaba esa escena xD
0 / 0
@The Kaizer 73, Puede ser, es que en verdad entre los otros dos exámenes mas un 0 entre 3 me daría para sacar un 5, claro que quiero sacar al menos un 3 o un 4
0 / 0
¿Que juego es?
0 / 0
@The Kaizer 73, Sí, me vale con no sacar un 0.
0 / 0
@javiatun, Sí xD
0 / 0
@el gatete, De ahí y de un poco de aburrimiento xD
0 / 0
@Kratox_Naciux, ¿Qué?
0 / 0
@el gatete, Y yo jaja una de las pocas veces. No he perdido la oportunidad de hacerle la foto con el móvil
0 / 0
@javiatun, Jajaja es nuestro segundo cartel respuesta e.e
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554506608 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲