En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@The Kaizer 73, No, por la tarde me leo el otro xD
0 / 0
@hijadelasoledad, Me pillaste :D
0 / 0
@Minstek, Bueno xD
0 / 0
Ahora que me doy cuenta, no dice felicidades D:
0 / 0
@directionerloveforever, Lo rehaces :3
0 / 0
@directionerloveforever, No las des y sonríe como debe ser ^^
0 / 0
@javiatun, Animals
0 / 0
@Buen Dia Benito, Yo dentro de una semana podré descansar xD
0 / 0
@javiatun, Sí :3
0 / 0
Pues sí e.e
0 / 0
@el gatete, En Dios (?)
0 / 0
@The Kaizer 73, A por el otro e.e
0 / 0
@directionerloveforever, Que no lo hagan, yo me encargo de protegerte :3
0 / 0
@vito!, Que agobio :S
0 / 0
@cubitodehielo2.0, A ver, lo vi en la cola y me pareció gracioso subir esto. El moderador me dijo una vez, que si subo un cartel en la cola, cualquier usuario puede cogerlo para añadir una imagen y continuar como una respuesta. Así que en verdad no se necesita permiso, está totalmente permitido hacerlo.
0 / 0
@Anga1213, Ah vale xD
0 / 0
@Plagios de Twitter, Pues debería.
0 / 0
Es un jedi, mira como usa el poder de la fuerza e.e
0 / 0
@dani884, Abajo te defiendo míralo e.e
0 / 0
@directionerloveforever, Que no te la roben, como tu sonrisa, que tampoco te la roben :3
0 / 0
@vito!, Jaja guay, yo ya iré cuando tenga tiempo, que me quedan 5 exámenes en 5 días
0 / 0
@dani884, Nu :C
0 / 0
@vito!, En verdad voy a dormir ya, no quiero suspender lengua xD
0 / 0
@directionerloveforever, Sólo tuya :3
0 / 0
@vito!, Jo :C
0 / 0
@vito!, Ya no duermo e.e
0 / 0
@vito!, Ni idea, quizás debamos dormir D:
0 / 0
@directionerloveforever, Típica risa de Anna :3
0 / 0
@vito!, Oh, hagamos que no nos aburramos :D
0 / 0
@Molonguii nunca muere!, Un tajo aéreo e.e
0 / 0
@vito!, ¿Por?
0 / 0
@vito!, Pero es el aburrimiento :C
0 / 0
@Molonguii nunca muere!, Vaya xD
0 / 0
@vito!, Un poquitín mucho :C
0 / 0
@xappaa, Entiendo xD
0 / 0
@vito!, Jo, tan malo ha sido? :C
0 / 0
@directionerloveforever, Yo que tenía una mente inocente :C
0 / 0
@xappaa, ¿Cómo?
0 / 0
@Anndreamm, La verdad es que sí.
0 / 0
@vito!, Guay jaja a mí me mola el perro skater, Tobby Hawk :3
0 / 0
Hombre linterna mejor
0 / 0
@Molonguii nunca muere!, Ala lo que le ha dicho xD
0 / 0
@(quemeimporta), Pues vaya, yo la cogí del blog para el concurso :S
0 / 0
@(quemeimporta), No, ¿por qué?
0 / 0
@lachicadelparaguasrojo, @directionerloveforever, y yo leyendo esto :3
0 / 0
@rebelde89, Ala D:
0 / 0
@rebelde89, Los humanos son animales xD
0 / 0
@The Kaizer 73, Sí tío.
0 / 0
@f10, No xD
0 / 0
@fanclere 2.0, Gracias :D
0 / 0
Te quitaría el puesto :O
0 / 0
@morenita97, Mal también :S
0 / 0
@ainhoa$, Además no he visto que Dani ni yo hayamos insultado, ni [Near]
0 / 0
@ainhoa$, Osea, que coges una imagen de una niña que no eres tú. Dices: os metéis con la gente sin saber de que va la cosa (que por cierto ese qué tiene que llevar tilde) pero en el mismo comentario te metes con nosotros sin saber nada, entonces se supone que estamos haciendo lo mismo xD
0 / 0
@Plagios de Twitter, A ver, piensa, pues que piensan que por ser de otro color son diferentes y si se dan cuenta por los gustos pueden ser iguales.
0 / 0
@melbita100, Mejor.
0 / 0
@SerOscuro, No veo qué tiene de malo.
0 / 0
@Toni Canto, Vale.
0 / 0
@f10, creo que comimos pizza en el mcDonald (?) xD
0 / 0
@lachicadelparaguasrojo, Ese, ese es, que buena memoria tenemos xD Anna mola :3 @directionerloveforever, invocada quedas :3
0 / 0
@lachicadelparaguasrojo, Sí, de eso me acordaba, y creo que de un tiny que se puso la gente a hablar de paraguas xD
0 / 0
@f10, ¿Cómo voy a ser yo? xD Si me viste en la quedada de Sevilla, no creo que vieses a ese tipo xD
0 / 0
@Toni Canto, Pregunté que qué significa.
0 / 0
@SerOscuro, Es lo que pensé al ver la imagen.
0 / 0
@Toni Canto, ¿valar morghulis?
0 / 0
@negrata del butano, Pero sería algo tía :D
+1 / 0
@Raquelp, Es cierto.
0 / 0
@The Kaizer 73, Ya me he estudiado un tema de 3 xD
0 / 0
Que marcha.
0 / 0
@morenita97, Eso me pasa a mí con el examen del lunes, que como saque un 0 me hacen que tenga que recuperar dos trimestres el jueves de esta misma semana, si saco un 3 por ahí me calculará media que además saldrá muy bien porque los otros los tengo los tres con más de un 7'5 y no tendría nada que recuperar, pero eso es lo que me asusta, sacar menos de un tres y que me hagan tener que recuperar encima de que tengo otros 5 exámenes esta semana.
0 / 0
@lachicadelparaguasrojo, Ah vale, del tuenti xD
0 / 0
@lachicadelparaguasrojo, Pero es que me suenas D:
0 / 0
@Punkitatuya, Lo sé...
0 / 0
@Punkitatuya, ¿Y qué? Estudio bachillerato pero en lo único que me gustaría trabajar es en cosas relacionadas con los deportes, videojuegos o internet.
+1 / 0
@lachicadelparaguasrojo, No me acuerdo de quién eras xD
0 / 0
@Tulocura(L), Puede no, lo es.
0 / 0
@el gatete, No creo e.e
0 / 0
@Edelweis95, Sí, no quiero ir a septiembre pero soy incapaz de estudiar.
0 / 0
@mediometro, Yo con un cuchillo soy demasiado peligroso.
0 / 0
No creo que se pudiese.
0 / 0
Espero que no me lo den.
0 / 0
@lachicadelparaguasrojo, Veo estoy y me quedo con cara de LOL que comentario xD
0 / 0
@crazylool, Sí crazy :C
0 / 0
Yo también miento cuando digo que estoy bien.
0 / 0
@Punkitatuya, Yo no voy a recuperar en septiembre si me quedan, ya he dicho que no pienso estudiar nada en verano me queden o no.
0 / 0
@Tulocura(L), Y antes también porque si hubiera respondido habría actuado peor.
0 / 0
@dani884, Sí.
0 / 0
@Punkitatuya, No, porque es la misma semana, y si voy a verano no pienso presentarme aunque tenga tres meses para estudiar.
0 / 0
@dani884, Vale.
0 / 0
@Tulocura(L), No, muy bien.
0 / 0
@dani884, ¿Para qué quieres morir?
0 / 0
@Tu cartel me suena, Ah vale xD eso espero D:
0 / 0
@Anga1213, No entiendo esas palabras D:
0 / 0
@dani884, No estás aquí, ¿cómo voy a hacerlo?
0 / 0
@The Kaizer 73, Que tenga un examen de lengua de literatura y que no sepa qué es lo que has dicho no es motivo para sacar un cero. Oh, espera, sí lo es.
0 / 0
@dani884, No.
0 / 0
@dani884, Lo sé, sus argumentos para asustarte son malos.
0 / 0
@Raquelp, Pero no tiene por qué ser así
0 / 0
@dani884, Con lo que dice en los comentarios.
0 / 0
@dani884, Yo mataría a alguien si pudiera, eso no es una buena persona.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554706397 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲