En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@antoniogachero., Es malo con ellas D:
0 / 0
@Ni te va ni te viene, Espero que vayan de broma ellos a la hora de empujar xD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Hay que dejar que les trates mal :3
0 / 0
@Ni te va ni te viene, Entonces eres amiga o enemiga? e.e
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Encima que debían dejarse :C
0 / 0
@antoniogachero., La quiere para una noche :C
0 / 0
@rebelde89, ¿Por qué te lo hicieron?
0 / 0
@antoniogachero., Sobre todo ella, se va a calentar mucho e.e
0 / 0
@rebelde89, No querrás pegarme :C
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Que malvados son contigo.
0 / 0
@Ni te va ni te viene, Entonces eres ese típico amigo xD
0 / 0
@111alba, No, no soy masoca :C
0 / 0
@rebelde89, Pero yo soy tu amigo :D
0 / 0
@antoniogachero., Pasarán una buena noche :3
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Te empujaban? xD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, A por ellos :D
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Quieren eliminarnos :C
0 / 0
Yo ahí no me aburriría xD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Ganarás mucho dinero c:
0 / 0
Que bonito el amor xD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Hazle competencia al gamgnam style ^^
0 / 0
@morenita97, Yo no la tengo D:
0 / 0
@rebelde89, ¿Para qué quieres pegarme? :C ¿Acaso no te da pena? Mira mi cara inocente :C
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, ¿Qué arma quieres?
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Sí :D
0 / 0
@Tulocura(L), Ya ves :S
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Lo eres D:
0 / 0
@rebelde89, Maldición, no me podré mover :C
0 / 0
@rebelde89, ¿Con pegamento?
0 / 0
@miralafoto, Como digas :C
0 / 0
@miralafoto, ¿Qué?
0 / 0
@miralafoto, Mucho xD
0 / 0
@rebelde89, Y yo te seguiré para ser igual que tú :3
0 / 0
@mariposa monarca, Es importante :3
0 / 0
@miralafoto, Pero no estés triste D:
0 / 0
Va, hasta luego.
0 / 0
Lo que me hace ser igual a ti es que tengo el pelo rojo :3
0 / 0
@mariposa monarca, Sí ^^ se debe ayudar.
0 / 0
@Punkitatuya, Eso sí me puede gustar xD
0 / 0
@Anga1213, Bueno, ya lo haré xD
0 / 0
@Punkitatuya, Es lo que me gusta xD
0 / 0
@Punkitatuya, Mi libro hablará sobre el Betis o sobre Desmo.
0 / 0
Nadie es superior :C
0 / 0
@javiatun, Yo no sé si seré algo xD
0 / 0
@Anga1213, No tengo es el problema D:
0 / 0
@morenita97, La vena pordiosera xD
0 / 0
@javiatun, Que raro xD
0 / 0
@111alba, Para nada en especial :S
0 / 0
@Punkitatuya, No me atrae :S
0 / 0
@el gatete, Entonces será verdad :D
0 / 0
@miralafoto, A ti :D
0 / 0
@111alba, Mucha D:
+1 / 0
@infranator, Mala suerte para él e.e
0 / 0
@Maku12, Eso jajaja
0 / 0
@111alba, Vale :C
0 / 0
@No more lies, Eso veo.
0 / 0
@WillTay, No lo tengo claro, para ello hay que hacerlo bien semana a semana.
0 / 0
@111alba, Para darme en la cabeza :D
0 / 0
@Tulocura(L), No lo sé, la verdad xD creo que nunca te llamé así.
0 / 0
@ratonrufo, Es muy vago D:
0 / 0
@miralafoto, Entonces lo haré por eso :3
0 / 0
@111alba, Lo sé :C
0 / 0
@Anga1213, Pero yo quiero hablar contigo D:
0 / 0
Te pillé. Yo lo que hice fue olvidar, pero bueno, cada uno elije :3
0 / 0
Mis sentimientos son de verdad D:
0 / 0
@Anga1213, El rojo es mejor C:
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, De sus relaciones :3
0 / 0
@javiatun, Juraste mal D:
0 / 0
@Punkitatuya, No me gusta leer libros xD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Entiendo, eres una persona juay e.e
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Estoy de acuerdo ^^
0 / 0
@el gatete, Bien :D
0 / 0
@javiatun, A la directiva D:
0 / 0
@Punkitatuya, Leer carteles, sí :D
0 / 0
@miralafoto, Vale, lo haré no porque tú me lo digas, sino porque me lo dices tú :3
0 / 0
Ser feliz.
0 / 0
Por eso vamos al ordenador.
0 / 0
@ejies, Pobre D:
0 / 0
@~Thelittleprincess~, A ti :D
0 / 0
@fanta., Seguro del pie :3
0 / 0
@Tulocura(L), Si importa e.e
0 / 0
@ejies, Y a mí, superó un cáncer de testículo, que grande
0 / 0
@ejies, Ganó la Champions xD
0 / 0
@miralafoto, Suerte :D
0 / 0
@Tulocura(L), No lo sé xD
0 / 0
@miralafoto, Espero que sí ^^
0 / 0
@Tulocura(L), Sí Locu :3
0 / 0
@WillTay, Suerte :D
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, No lo hago :CCCC
0 / 0
@miralafoto, Bueno :)
0 / 0
@javiatun, No habrá premio :C
0 / 0
@No more lies, Pensé que no.
0 / 0
@miralafoto, Sí :D
0 / 0
@ejies, Sí xD
0 / 0
@miralafoto, Joo pero qué quieres enseñarme tú? D: Yo que te hablaba bien intencionado :C
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Ni lo mío e.e
0 / 0
@miralafoto, Sí, porque quiero que seas una chica con futuro ^^
0 / 0
@No more lies, Nótese la ironía.
0 / 0
@SerOscuro, Como digas xD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Pero la creadora de gatos es una máquina :C
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556650532 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027095, hoy: 38, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027095, hoy: 38, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲