En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, En la creadora de gatos :3
0 / 0
@javiatun, Yo no he dicho nada D:
0 / 0
@javiatun, Sí, la quiero contratar para una fiesta :D
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Un gato blanco :D
0 / 0
@miralafoto, Enséñame :3
0 / 0
@javiatun, Yo no he sido e.e
0 / 0
@javiatun, Es una genia :D
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Es de nada e.e
0 / 0
@javiatun, Al ladrón D: !
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Yo sé de uno que te ayudará :3
0 / 0
¡Ese gato es un genio!
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, ¿Cual es? :3
0 / 0
@miralafoto, Pero no mal pienses, yo estaba hablando de estudios ;-;
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, ¿Entre ellos uno blanco? :3
0 / 0
@miralafoto, Que lista tú, a ver si vas a tener que venir a enseñarme cosas tú a mí e.e
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Lo sé, me alegro mucho, te lo dije en twitter :p
0 / 0
@~Thelittleprincess~, Mi vida no tiene Sol con tantos exámenes D:
0 / 0
Pillada :3
0 / 0
@Sombras., Magia blanca :D
0 / 0
@miralafoto, Sí la pillo, ya no se puede volver a poner e.e
0 / 0
@miralafoto, Te lo enseñaré todo :D
0 / 0
Yo estoy soltero :3
0 / 0
Yo no sigo ninguna moda xD
0 / 0
@Quemicamaseatuhogar, Gracias :D
0 / 0
¿Tengo que ir a enseñarte? :3
0 / 0
Que guay, un sacapuntas :D
0 / 0
Menudo vs
0 / 0
Me pasa xD
0 / 0
@SerOscuro, El Madrid tiene suficiente dinero, pero otro equipo no va a vender a un jugador por 5 millones para volverlo a comprar por 6,5 millones.
+1 / 0
@infranator, No vale ser un Pikachu e.e
+1 / 0
@infranator, Es muy importante xD
0 / 0
@javiatun, Que se las comerá D:
+1 / 0
Y ser un Pokémon e.e
0 / 0
@javiatun, Desde primera hora de la mañana e.e
0 / 0
@JoJo1019, Vale xD
0 / 0
@JoJo1019, Señorito :3
0 / 0
@WillTay, Ala D: Seguro que si entras en la edición de verano ganas ^^
0 / 0
@JoJo1019, Soy maestro Pokémon :3
0 / 0
@JoJo1019, Vale entonces señorita :3
0 / 0
@JoJo1019, Señorita pues?
0 / 0
@JoJo1019, Sí señora :C
0 / 0
@JoJo1019, ¿El qué tengo?
0 / 0
@WillTay, Demasiado mal D:
0 / 0
@morenita97, Eso te iba a decir ^^
0 / 0
@JoJo1019, Pero ahora me sentiré culpable D:
0 / 0
@Tulocura(L), No sigamos D:
0 / 0
@sarahdc, Lo afirmamos :3
0 / 0
@WillTay, Sí, pero luego hay otra decepción D:
0 / 0
@morenita97, Conmigo lo eres e.e
0 / 0
El skate sobra, pero no encontré otra imagen.
0 / 0
@JoJo1019, Ala, que no se rompa D:
0 / 0
@morenita97, Que buena eres :D
0 / 0
@JoJo1019, No sabía que fueses chica e.e
0 / 0
@JoJo1019, Golpe roca, el mejor de los ataques.
0 / 0
@morenita97, Vale :3
0 / 0
@JoJo1019, Que no se nos escape D:
0 / 0
@No me olvides..., Pero como estés muy cansado/a no lo vas a poder hacer bien.
0 / 0
@Tulocura(L), No D:
0 / 0
@JoJo1019, Sí :C
0 / 0
@Tulocura(L), Pero no es cierto -.-
0 / 0
@morenita97, Jo, yo quiero verte e.e
0 / 0
@morenita97, Espero que no, a ver las notas :S
0 / 0
@morenita97, Vale, mientras no me castiguen voy :3
0 / 0
Que interesante xD
0 / 0
Gobernador xD
0 / 0
@morenita97, Vale jaja :D
0 / 0
@morenita97, Yo también iré e.e
0 / 0
@morenita97, Moises y no sé quién más, lo hablamos en la anterior desmoquedada xD
0 / 0
Pues vaya torpeza la nuestra entonces :S
0 / 0
@{LolliPoP}~30, Por eso no lo intentaré xD
0 / 0
@JoJo1019, Ya ves, ahora luchará con hambre :S
0 / 0
La locura se usa para la venganza D:
0 / 0
@Huitzikiller, Son malos :S
0 / 0
@Huitzikiller, No hay tarta :C
0 / 0
@{LolliPoP}~30, Bueno, no puedo cambiar tu forma de pensar.
0 / 0
Era una trampa para hacerte una broma, dijeron xD
0 / 0
@{LolliPoP}~30, Vale, lo entiendo xD
0 / 0
@{LolliPoP}~30, Digo que es realidad, no negatividad :3
0 / 0
@morenita97, Vale :D
0 / 0
@el gatete, Ojalá sea verdad :3
0 / 0
@morenita97, Que es verdad D:
0 / 0
@javiatun, Que no quiero que te toques tus pechos D:
0 / 0
@morenita97, Verlo escrito me refiero :D
0 / 0
@Aeglos, Sí, la verdad :S
0 / 0
@morenita97, Pero es que quería escucharlo de ti :C
0 / 0
@miralafoto, Me alegro entonces :)
0 / 0
@morenita97, Sí iré jo :C
0 / 0
@morenita97, Ya iré en verano, a ver si no me castigan.
0 / 0
@javiatun, Va, nos informaremos sobre ellos, espiaremos sus carteles (?) e.e
0 / 0
@morenita97, Te lo pregunté sabiendo e.e
0 / 0
@javiatun, Pero D:
0 / 0
@morenita97, Lo sabía ^^
0 / 0
@morenita97, Pero son pocos kilómetros xD
0 / 0
@miralafoto, Así debe ser :D
0 / 0
@Tulocura(L), No lo creo xD
0 / 0
@Tulocura(L), Pues vaya xD
0 / 0
@javiatun, Aún no empezamos a actuar e.e El jueves hablamos sobre eso :3
0 / 0
@morenita97, ¿Con nosotros, o de nosotros? e.e
0 / 0
@javiatun, No te las toques D:
0 / 0
@morenita97, En la provincia de al lado D:
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556823954 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲