En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
No me lo tomaré como una carrera.
0 / 0
@Cristiany3msc, Pero se pelea con todos, es como un pokémon salvaje :(
0 / 0
@freakforever, Pusiste dos veces la palabras "es"
0 / 0
@freakforever, Pusiste dos veces el verbo e.e
0 / 0
@Cristiany3msc, Contra ti!
0 / 0
@freakforever, Raro soy yo e.e
+1 / 0
@freakforever, Por el día de Halloween e.e
0 / 0
@_-eLLa-_, Por eso soy el número uno :3
0 / 0
@f10, ¿Y si te lo cargas? D:
0 / 0
@_-eLLa-_, Okey :D
0 / 0
@freakforever, Y tanto jajaja
0 / 0
Seguro que sí :D
0 / 0
Jajajaja tendrá cara de planta.
+1 / 0
@freakforever, Porque el día 1 es fiesta, y el día 2 es viernes y se coge puente.
0 / 0
@f10, Ni yo xD
0 / 0
@sukisuki, Somos listos e.e
+1 / 0
@freakforever, Puff yo tengo de exámenes... menos mal que esta semana son tres días de clase.
0 / 0
@sukisuki, Porque la otra vale dinero D:
0 / 0
@f10, El citroen no? Que es precioso y muy nuevo e.e xD
+1 / 0
@freakforever, Sip, te dejé un comentario y todo en el tuenti :(
0 / 0
@_-eLLa-_, Yop nu quiero :(
0 / 0
@sukisuki, Es otra opción xD
+1 / 0
@freakforever, Te echaba de menos joooo :((
0 / 0
@sukisuki, Le pones un ascensor xD
0 / 0
@f10, Que bonito es el amor xD
0 / 0
Él puede!
0 / 0
Sentimental e.e
0 / 0
@h1997, Lo subí y me fui xD
0 / 0
Sí, ya he visto varios carteles que dicen lo mismo.
0 / 0
@diego_party, Le preguntan por R2 y señala al de Star Wars xD
0 / 0
@_-eLLa-_, somos iguales :D xD
0 / 0
@Profesor Caos, Pues, si es el día 3, llevaré 358 días. A no ser que este año hubiese 29 de febrero, que ya no me acuerdo xD
0 / 0
@~Thelittleprincces~, Porque soy rápido :(
0 / 0
@Loca-99, ¿De verdad? :3
0 / 0
@_-eLLa-_, Soy obediente :D
0 / 0
@diego_party, Todos los humanos nos equivocamos y tenemos defectos. xD
0 / 0
@_-eLLa-_, Como tú me digas ^-^
0 / 0
@Profesor Caos, ¿El cumple de desmo? Dentro de 1 semana justo. El día 3 xD
0 / 0
@_-eLLa-_, ¿Te vas a ir? :(
0 / 0
@pirananegrayroja, Esop. No las des xD
0 / 0
@Profesor Caos, Yo ya mismo a por los 500 y en na y menos mi desmocumpleaños.
0 / 0
@De Niro, Ahí te veo xD
0 / 0
Pillada en la cola. Si es que nos pasamos el día jugando al pillar (?) xD
0 / 0
A mí me pasa muchas veces, me da un coraje xD
0 / 0
Aprendiendo actos y comportamientos de las personas según las situciones en las que se encuentren e.e
0 / 0
Es uno de los ayudantes del ratoncito Pérez.
0 / 0
Porque hay gente que se cree que eso es amar.
0 / 0
Y vas como loco mirando en todos lados tirando las cosas al suelo xD
0 / 0
Hay cosas importantes que se dicen.
0 / 0
@Profesor Caos, Es que eso de subir 3 carteles al día xD
0 / 0
Pero también se impulsaron solas las personas que lo consiguieron.
0 / 0
Me quedo mirando de mala manera xD
0 / 0
Quién sabe qué pasará.
0 / 0
Sí xD
0 / 0
@morenita97, Sí, es que soy penoso e.e
0 / 0
@h1997, Pues apruébalos D:
0 / 0
@glembos, Yo el sábado dentro de media hora, vamos que a las 12 de la noche empiezo a hacer los deberes xD
0 / 0
@Cristiany3msc, Sí, lo es e.e xD
0 / 0
@Cristiany3msc, Pero es una difícil rival D:
0 / 0
@JaxviIIe, Y yo xD
0 / 0
@Profesor Caos, Bachillerato :S
0 / 0
@mariposa monarca, No sé.
0 / 0
@Dutti, ¿Quieres que le pegue? :((
0 / 0
@Loca-99, Me refiero a olvidar las cosas que te hacen pasarlo mal. Osea, olvidar las cosas que quieres olvidar xD
0 / 0
@morenita97, Supongo que sí. Algunas cosas dejan de gustarnos pero lo que nos gusta de verdad no deja de hacerlo.
0 / 0
@yatas200, Jejeje me alegro ^^
0 / 0
Yo sigo jugando jeje. Me compro los juegos el día que salen.
0 / 0
@Loca-99, Hola, ¿te gusta la imagen que hice? *-* Me llevó un tiempecito entre sacar las fotos, unirlas y ponerle fechas xD
0 / 0
@adanbetiko, Ahí está :S
0 / 0
@Cristiany3msc, No tengas ganas de verla e.e
0 / 0
@Cristiany3msc, ¿Por qué? D:
0 / 0
@Dutti, Sé que sí porque si no le pego a tu cam por no dejarme verte :((
0 / 0
@mariposa monarca, Si pasa algo gracioso sí xD
0 / 0
@glembos, No sé cuál de las dos cosas D:
0 / 0
@mariposa monarca, Pues a mí siempre me han dicho que el verde es esperanza. El amarillo alegría.
+1 / 0
@Dutti, Si la vas a poner tú si se pone a la primera porque la cam quiere verte :D
0 / 0
Pues selo si es lo que quieres xD
0 / 0
@mariposa monarca, Se caen e.e
0 / 0
@diego_party, 4 o 5, los que haga falta xD
0 / 0
@SnowApple, Bueno, pero si lo pierdes en tu casa si no lo buscas puede que lo encuentres.
0 / 0
Poner la cam y que funcione a la primera e.e
0 / 0
@De Niro, Pues sí la verdad xD
0 / 0
@diego_party, Es flojo... como yo xD
0 / 0
@Oneday, Lo dejo aquí, porque no tengo ideas xD
0 / 0
@De Niro, Aplastado e.e
0 / 0
@adanbetiko, Va a acabar más delgado xD
0 / 0
@godricvampire666, Quiere que le coja a caballito xD
0 / 0
@Mistic Boy, Ahora mismo estoy al final de la calle victoria de Pokemon Blanco 2 xDD
0 / 0
@varracas, Sí :S
0 / 0
@Oneday, Es que hay veces que me pongo solo a votar.
0 / 0
@vanete, Ya ves, pero es difícil hacérselo entender a tanta gente :S
0 / 0
Yo no sé si todas eh D: Que increíble imagen.
0 / 0
Cuando éramos pequeños.
0 / 0
Siempre hay alguien de quién se ríen los demás...
0 / 0
Pues muy bien xD
0 / 0
A saber qué tienes ahí.
0 / 0
Y si solo somos feos? e.e
0 / 0
Pero da igual, yo no quiero quedar en ridículo xD
0 / 0
Se creen que eso es el amor.
0 / 0
Que bien.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557057005 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲