En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
¿Y si no pasa?
0 / 0
Que bonito disfraz.
0 / 0
Seguro que lo está e.e
0 / 0
@mariposa monarca, Eres cantante e.e
0 / 0
Eso siempre pasa -.-
0 / 0
Que Vettel se ponga a bailar en mitad de la carrera y pierda tiempo.
0 / 0
Un balón de fútbol e.e
0 / 0
Pillada en la principal xD Felicidades. Pues algo bueno que tiene ser pesimista xD
0 / 0
Eso sí que molesta :S
0 / 0
Lo de su propio juego supongo que te refieres al deporte que él practica?
0 / 0
Pues tendrá que gustarte algo más D:
+1 / 0
@Een!e..., LOL Al final se hacen amigos :3
+1 / 0
@Een!e..., Entonces les vence :S
0 / 0
@Tharatopus, Eso está bien jaja
+1 / 0
@Een!e..., El perro era un perro pequeño D:
+1 / 0
@Een!e..., No, los gatos iban a por el perro para amenazarlo e.e
0 / 0
@Nosferatu Zood, Entonces mejor xD
0 / 0
Que bonito :p
0 / 0
@Oneday, No me conoces bien :( Sabes que soy flojo xD
0 / 0
@Rasyo, Jaja bien xD
0 / 0
@alex_peace, Podemos llevar protecciones e.e No las des xD
0 / 0
@Nosferatu Zood, Se era algo malo de mí, entonces paso -.-
0 / 0
@Nosferatu Zood, ¿Qué quieres decir?
+1 / 0
@Een!e..., Porque a las 6 de la tarde iban a ir a por un perro e.e
0 / 0
@Dutti, ¿Du dónde estás metida? :(
0 / 0
@Nosferatu Zood, LOL a mí no me pasa e.e
+1 / 0
@Een!e..., Los gatos querían saber la hora xD
0 / 0
Yo no lo hice xD Es tener mala idea.
0 / 0
@the joker_smile, Gracias :D
0 / 0
@SinUsuario, Violar es delito.
0 / 0
Porque al ponerse nervioso les pasa eso.
0 / 0
Somos destructivos :S
0 / 0
@SinUsuario, Si es lo que te gusta... Pero te pillan y te llevan a la cárcel.
0 / 0
Hay otros que no :S
0 / 0
¿Entonces los psicólogos no pueden comprender a sus pacientes?
0 / 0
De su película favorita e.e
0 / 0
Las ideas son pequeñas e.e
0 / 0
O la tuya un poco más e.e
0 / 0
@Rasyo, LOL pues otro día normal y corriente para ti.
0 / 0
@Elbrasi97xD, Si es que decidió ponerse a dieta para poder hacer ataque rápido e.e
0 / 0
@Bitelchus95, La frase esa mola bastante :3
0 / 0
@Bitelchus95, Entonces te lo impides tú mismo :3
0 / 0
@Tharatopus, Hay que confiar en él xD
0 / 0
@Davor Safth, Eso está bien xD
0 / 0
@Loca-99, Nop, tú y punto :D
0 / 0
@Dutti, Somos torpes Du e.e
0 / 0
@Tulocura(L), Vaya jajaja pero ¿cómo empezó?
0 / 0
@ANDERTON11, Ah jejeje de vuelta a casa xD
0 / 0
@Dutti, LOL eso me pasa a mí a veces :3
0 / 0
@Dutti, Por eso nos necesitamos :3
0 / 0
@Mistic Boy, ¿No te gustan los juegos de Pokémon?
0 / 0
@Tulocura(L), Mal vamos D: ¿Pero te quería hacer algo? D:
0 / 0
@ANDERTON11, Eso lo sé, lo que no sé es quién eres xD
0 / 0
@Tulocura(L), Es una ventaja e.e eres lista :D
0 / 0
@ANDERTON11, Este ya lo dejo independientemente de los votos que reciba xD
0 / 0
@Punkitatuya, Y tiene que se tratada como persona :3
0 / 0
@ANDERTON11, No es que la suba dos veces, si no que borro y vuelvo a subir xD
0 / 0
@Dutti, Ponía hace 11 minutos D:
0 / 0
@Dutti, Todos necesitamos a nuestros amigos ^^
+1 / -2
@whatshine, Sí D:
0 / 0
@Dutti, Estaba conectado en tuenti, me desconecté para cenar, te conectaste, te desconectaste y me conecté :(
+1 / -2
@whatshine, Para bien y para mal :S
0 / 0
@Dutti, Duu me tienes abandonadito, te echo de menos. DD:
0 / 0
Este lo pillé en la cola e.e Tenemos que ser resistentes en el momento del golpe.
0 / 0
Ya ves lo peligrosos que somos :S
0 / 0
@RapYeah!, Sí, pero me dan un examen suspenso, tengo dos exámenes, y tengo que salir delante de la clase a un escenario con un micrófono a exponer un trabajo...
0 / 0
Yo no duermo tanto :(
0 / 0
Quiero que eso pase.
0 / -1
Insultar parece que es una moda, no hay que hacerles caso :3
0 / 0
Por eso ha adelgazado.
0 / 0
Es una persona :D
0 / 0
@godricvampire666, Bien haces.
0 / 0
@Jasonic, Quién sabe xD
+1 / 0
@Jasonic, A ver si los otros hacen lo mismo e.e
0 / 0
@MonsterClouds, Entonces mal D:
0 / 0
@Davor Safth, Ah, es que no veo Futurama xD
+1 / -2
El amor es capaz de mucho.
0 / 0
@Tharatopus, De mientras a ver si Alonso gana las carreras que faltan y gana el campeonato.
0 / 0
Que gran cartel. ¿Las frases son tuyas?
0 / 0
Y Lorenzo campeón de Moto gp. Que temporadón ha hecho Lorenzo, y que temporadón vamos a tener el próximo año con Lorenzo, Pedrosa, Márquez y Rossi.
0 / 0
@Bitelchus95, Sí xD me encantó la imagen e.e
0 / 0
@Bitelchus95, Ya, las leyes están para todos, pero otra persona no te debe impedir que hagas lo que quieres.
0 / 0
@MonsterClouds, Y yo menos xD
0 / 0
@Profesor Caos, Ahora lo miraré xD
0 / 0
@Bitelchus95, Ya veo :S
0 / 0
@Miss Happiness, Pero entonces el desayuno sería lo que me comiese xD e.e
0 / 0
Comparte :(
0 / 0
Dormir no me quita el hambre.
0 / 0
Esto lo pillé en la cola :p Felicidades.
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, Lo malo*
0 / 0
No malo es que no es verdad, hay miles de gente tan creídas y que encima escriben de esa forma :S
0 / 0
Nadie lo ha intentado.
0 / 0
No deberíamos controlar a nadie.
0 / 0
Lo hizo para que tengamos precisión al pulsar las teclas y no equivocarnos al hacerlo.
0 / 0
No me pasa.
0 / 0
Jajaja tiene un cabezón e.e
0 / 0
Yo es que me divierto con otras cosas. Y si cada vez que llega un fin de semana me envían un montonazo de deberes y me ponen exámenes para la siguiente semana, entonces descanso en desmo o con los videojuegos un rato, y después a estudiar. No tengo tiempo entonces para leer.
0 / 0
¡Mente fría!
0 / 0
Es cierto, eso desmotiva :S
+1 / 0
LOL él si que salta desde alto xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557227061 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲