En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@Burbuja de fresa, No. Pero es que esa frase la dicen en la F1.
0 / 0
@diego_party, Sí, te lo preguntan de un modo como diciendo que estás mal jaja
0 / 0
Votado en la cola jaja. Muchos no son capaces de ponerse en lugar de esa persona.
0 / 0
Si no las sorprendes te preguntan: ¿Qué haces?
0 / 0
Miras al mando, no al amigo xD
0 / 0
Si xD ¿Te gusta la fórmula 1? Porque la frase de las etiquetas es de Lobato jja
0 / 0
Y luego vas con el bazooka, y no puedes abrir una puerta porque necesitas la llave, y necesitas correr un grave peligro al ir a buscarla, cuando es más fácil cargarse la puerta xD
0 / 0
Al final nos reímos los dos.
0 / 0
De alguien...
0 / 0
Pero también pueden tenerse amigos diferentes a ti.
0 / 0
Tienen futuro en el teatro.
0 / 0
@Desmoconcurso2, Pero no se hace D:
0 / 0
@sukisuki, Tenemos suerte pues xD
0 / 0
@Desmoconcurso2, Bien grave :S
0 / 0
@_-eLLa-_, Yo escucho lo que me dices, para algo soy tu admirador :D
0 / 0
@Profesor Caos, Sí e.e
0 / 0
@Riser, Sí funciona.
0 / 0
@Riser, No quiero ea xD
0 / 0
@Profesor Caos, Pero ella tiene su derecho (?) D:
0 / 0
@negrata del butano, En mí nadie se fija xD
0 / 0
@Profesor Caos, Ah D: Pobrecita :S
0 / 0
@negrata del butano, Jaja a mí nunca me quieren porque solo les importa el físico xD
0 / 0
Pero a si hace falta olvidar hay que hacerlo :)
0 / 0
Que asco jajaja
0 / 0
@pirananegrayroja, A por ello :p
0 / 0
@bea25, Yo aceptando. Ya está.
0 / 0
@Profesor Caos, Yo no friego xD
0 / 0
@bea25, Entonces las tengo que aceptar :333
+1 / 0
@pirananegrayroja, Para vivir se necesita comida, agua, hacer las necesidades, descansar, y juegos de Pokémon, nada más e_e
0 / 0
@bea25, No se dan :p
0 / 0
@Katteni Fabio, ¿El Blanco 1 o 2? Yo estoy en el Blanco 2 por Lirio xD lo que pasa es que creo que aquí es el 7º líder.
0 / 0
Pues a pedirlo lo antes posible :33
+1 / 0
Y después de ir a la cama ya no hay más amor...
0 / 0
Cuando llegue la policía ya te habrá llevado a otro lado e.e
0 / 0
El tercer cartel en la principal de un teclado.
0 / 0
Pero hay cosas imposibles e.e
0 / 0
@Punkitatuya, Venga, tú puedes, no dejes que tus pensamientos o sentimientos te hundan.
0 / 0
@Desmoconcurso2, Intentaré hacer mínimo 5 carteles :p
0 / 0
Cartelazo jeje
0 / 0
Bien hecho.
0 / 0
Pues no hay que deprimirse entonces por ese nombre.
0 / 0
Siempre tienen algo que decir para criticarnos.
0 / 0
Pero quién algo quiere algo le cuesta.
0 / 0
Mis amistades por suerte no se han roto, aunque algunas han desaparecido.
0 / 0
Porque ellos quieren ser mejor que los demás.
0 / 0
Yo nunca la pierdo :D
0 / 0
Las palabras pueden animarnos o hundirnos.
0 / 0
Hay quiénes las quieren las dos para sí mismo...
+1 / 0
¿Qué le pasa? :(((
0 / 0
@Desmoconcurso2, Okey, pues me pondré a ver los resultados ya que tengo el buzón de entrada a 0 y no puedo comentar. LOL
0 / 0
@Katteni Fabio, Mi Elekid tampoco. Está al 100 xD Ahora tengo un Electabuzz en el blanco 2.
0 / 0
Ya están puesto los resultados del de la semana pasada?
0 / 0
Anda que no... :S
+1 / 0
Dinero el que necesitemos para sobrevivir y poco más. Si tenemos mucho dinero ya empezamos a malgastarlo.
0 / 0
La gente que hay hoy en día...
+1 / 0
Eso sí que molesta e.e
+1 / 0
Pero a lo mejor podemos hacer algo que moleste a otro, y eso si es nuestra culpa.
0 / 0
No se debe hacer eso...
0 / 0
Encontrándote.
0 / 0
@glembos, ¿Que estoy de broma? D: xD
0 / 0
@freakforever, Yo no, dirás tú :D
0 / 0
@HectorArevalo00, La tortuga ganó a la liebre e.e
0 / 0
@freakforever, Nop, que un voto negativo me sienta como un puñetazo xD
0 / 0
Aquí en desmo las hay :D
0 / 0
@mariposa monarca, Jajaja bien xD
0 / 0
@freakforever, Asdasas eso mola mucho *O*
0 / 0
@freakforever, Nope, es tuyo :33
0 / 0
@freakforever, No me las des, soy yo quien tiene que darlas :D
0 / 0
@freakforever, Es todo un detalle :D
+1 / 0
Pillada :D ¿Por qué te acordaste de mí? :3
+1 / 0
Lo veo una muy buena opción. Pero como que no lo piensan.
0 / 0
Que te quiera tal y como eres :)
0 / 0
@freakforever, Somos nosotros :D
0 / 0
@HansTopacio, Hoy, en Narnia, merendando, con un negro, a las 4 de la mañana. ¿Qué he hecho para darte la idea? xD
0 / 0
Los chinos oportunistas sí.
0 / 0
@coka, No lo conozco jajaja
0 / 0
@freakforever, Lo raro es especial :D
0 / 0
@coka, Bah, yo me quedo aquí xD
0 / 0
@coka, Sería bueno que hubiera algo de humor de vez en cuando.
0 / 0
@coka, @coka, Deberían llegar algunos carteles de humor como este a la principal.
0 / 0
Es lo que me pasa a mí xD
0 / 0
@freakforever, Yo les ignoro :33
0 / 0
Cartelazo de humor tío xD
0 / 0
Cartelazo. Tuvo que ser tuyo :D
0 / 0
@OnePiece_Everywhere, Supongo que sí ^^
0 / 0
@freakforever, Ah bueno entonces no sé D:
0 / 0
@freakforever, Que por eso nadie dice lo contrario e.e
0 / 0
@freakforever, O gente que se dedica a votar negativo por votar.
0 / 0
Pillado el primero de la cola. Pues por eso debemos confiar en nosotros mismos.
0 / 0
@freakforever, Yo si me aburro comentando me pongo a votar.
0 / 0
@freakforever, Y no hay nadie más en esta conversación xD
0 / 0
@OnePiece_Everywhere, Ojalá xD
0 / 0
@freakforever, Ah bueno, para mí no lo es xD
0 / 0
@h1997, Yo mañana podré xD
0 / 0
@freakforever, Obvio, tú quieres serlo, yo digo que lo seas e.e
0 / 0
@freakforever, Es que un negativo en un cartel de la cola para mí es como un puñetazo D:
0 / 0
@Dutti, Si no mírate abajo, verás como no tienes nada colgando xD
0 / 0
@Dutti, No lo eres e.e
0 / 0
@OnePiece_Everywhere, Yo voy a momentos siempre. Animado a momentos desanimados en otros. xD
0 / 0
@Dutti, Si es que cuando nos vemos por cam te miras a ti y te crees que soy yo e.e
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555573676 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲