En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@Cristiany3msc, No, que cometerá fallos como no ver su comida y morirá D:
0 / 0
@Cristiany3msc, Nada lentamente poco a poco e.e
0 / 0
@freakforever, Un negativo e.e
0 / 0
@Dutti, Si es que sé que no lo soy. ¿Y lo guapa que estás tú cuando te veo? :$
0 / 0
@OnePiece_Everywhere, @OnePiece_Everywhere, Pues ánimo. Si te aprecian es porque vales :D
0 / 0
@freakforever, Al igual que yo ^^ Sé feliz :D
0 / 0
@freakforever, Eso hice e.e
0 / 0
Yo también estoy cansado de la soledad :S Cartelazo :D
0 / 0
Para eso se queda uno en su casa.
0 / 0
@Dutti, Que no señorita, jum.
0 / 0
@Dutti, Ya sé que no hay palabras para describirte e.e
0 / 0
@freakforever, ¿Se pone cómo?
0 / 0
@freakforever, Pues no deberías depender de nadie para ser feliz xD
0 / 0
@freakforever, Nah, solo que escribir no me cansa xD
0 / 0
@freakforever, ¿Por mí? xD
0 / 0
@Dutti, No me salió este comentario D: Hablar contigo dirás e.e ¿Y qué es akjsgdahsdf? :33
0 / 0
@freakforever, A mí nunca me da flojera xD
0 / 0
@sukisuki, Entonces no lo sé, soy un inculto, no sé nada DDD:
0 / 0
@freakforever, Es lo que hago :D
0 / 0
¿Por qué renuncias?
0 / 0
@freakforever, Ayer. Estábamos hablando antes de ayer, y directamente el siguiente comentario es de hoy.
0 / 0
@Loca-99, En esos momentos vendría bien un abrazo ¿a qué sí?
0 / 0
@Loca-99, A mí sí me conoces :D
0 / 0
@RapYeah!, Que llegan a la principal.
0 / 0
@freakforever, Ya vi porque no respondiste xD
0 / 0
@freakforever, No estés triste D:
0 / 0
@Cuandosepierdeunamor, Y si vas rápido puedes ir perdiendo oportunidades, por eso mejor ser paciente.
0 / 0
@freakforever, Ya estaba ayer xD
0 / 0
@melbita100, No se puede e.e
0 / 0
@freakforever, Como los ninjas e.e
0 / 0
@Loca-99, No, la loca e.e
0 / 0
@freakforever, Pero será porque no sé que más decir :S
0 / 0
@sukisuki, Yo soy el que lo sabe e.e xD
0 / 0
@freakforever, Jooo, pero es que la mayoría de las veces me pongo a responder el buzón de entrada.
0 / 0
@Dutti, ¿Y eso? :$
0 / 0
@sukisuki, Pero si apenas hablamos e.e xD
0 / 0
@Dutti, ¿Yo? ¿Cómo que yo? :$
0 / 0
@freakforever, Pero si yo te hablo siempre aquí ^^
0 / 0
La gente que habla mientras malpiensa.
0 / 0
No dudemos entonces.
0 / 0
A leerlo.
0 / 0
Y empiezan a mirarte durante un rato.
0 / 0
Ahora los amigos vivirán con el dolor de saber la dura verdad.
0 / 0
Nubes con sentimientos.
0 / 0
A mí no me piden nada.
0 / 0
Jajaja felicidades.
0 / 0
Buenos o malos los actos, no todo lo que hace una persona es malo, ni todo lo que hace es bueno.
0 / 0
Esa ha perdido los nervios.
0 / 0
@rurz, Sí, es lo bueno de ser pequeños.
0 / 0
@Surfista, Bien por ti entonces jeje
0 / 0
@freakforever, Que hábil ella e.e
0 / 0
@eliii97, Pero entonces ellos te mandan a la calle unos días...
0 / 0
Te pillé antes en la cola pero comento ahora. La música es el más claro ejemplo. Yo antes escuchaba poquísimas veces, solo algunas para divertirme. Ahora la necesito jajap.
0 / 0
En la play cuando nos flipamos e.e
0 / 0
Me ha recordado a que una vez iba andando y una mujer se cayó de una forma rara que se quedó sentada en un bordillo y luego se iba a caer para el lado y apoyó la mano jajaja aquello parecía que iba a ponerse a hacer breakdance xD
0 / 0
Ya lo pillarás :)
0 / 0
@freakforever, Porque es la pura realidad.
0 / 0
@eliii97, Sí, te pueden mandar hacerlos en Septiembre :S
0 / 0
@glembos, It is a netherlander football team.
0 / 0
@Loca-99, No la llevo a ningún lado e.e
0 / 0
@eliii97, Y después no quieren repetirlos D:
+1 / 0
Cuando has quedado con alguien especial e.e
0 / 0
@Botón de mando, Es un ataque que suelo tener con mis Pokémon eléctricos.
0 / 0
@Profesor Caos, Sí, es que no encontraba otra imagen :S
0 / 0
Mi 3ds solo será mía, solo mía :((
0 / 0
@Loca-99, ¿Y qué cosas malas haces? e.e
0 / 0
@Loca-99, A mí me lo vas a decir :S
0 / 0
@Tulocura(L), @Tulocura(L), ien, he sido pillado jaja. Y tanta rabia que acaba llevándote a hacer malos actos.
0 / 0
@Profesor Caos, No entiendo xD
0 / 0
@Tharatopus, Yo creo que Ferrari ahora mismo no está muy bien que digamos, lo que pasa es que Alonso es un gran piloto que saca el máximo del coche.
0 / 0
@Tharatopus, No creo que Vettel se vaya de Red Bull por ahora.
0 / 0
@HectorArevalo00, Lo es :S
0 / 0
@Conecta2.dk o vito!, ¿Y a quién le digo para ser uno más de la lista de espera?
0 / 0
@Conecta2.dk, ¿Y hay una gran cola para ser super? Es lo que yo hago, denunciarlos siempre por vulgar.
0 / 0
@The Kaizer 73, ¿Cuántos tienes?
0 / 0
¿Cuántos carteles debe proponer un super user? ¿Los carteles tipo tuenti que suben los verdes también aparecen el las supercolas?
0 / 0
@The Kaizer 73, Al igual que yo, cada dos por tres lo dejo a 0 y me conecto después y hay 100.
0 / 0
@The Kaizer 73, Últimamente me estoy pasando más por la cola xD
0 / 0
@Conecta2.dk, Salgo por la ventana haciendo un león. Espero que sea la planta baja de una casa.
+1 / 0
@vikuvick, Yo por lo menos de pequeño e.e
0 / 0
@glembos, Waalwijk xD
0 / 0
@mariposa monarca, Que va, no me quieren D:
0 / 0
@Caperucita Azul, Bien entonces :D
0 / 0
@Nosferatu Zood, Ya, lo he vivido...
0 / 0
@Cristiany3msc, Jajaja vale. Vaya D:
0 / 0
@Nosferatu Zood, Mucho tiempo intentando olvidar a la persona.
0 / 0
@Caperucita Azul, Lo has entendido e.e
0 / 0
La mayoría.
0 / 0
Para él lo es xD
0 / 0
A mí nunca me asustaron.
0 / 0
No la he escuchado D:
0 / 0
@Cristiany3msc, Espacio y control, las teclas xD
0 / 0
Carteles de teclados e.e
0 / 0
@Riser, Lo tuve ewe
0 / 0
Pues no debería D:
+1 / 0
@Riser, Sí jajaja
0 / 0
@The Kaizer 73, Yo normalmente miro en la primera y ya está xD
0 / 0
El físico no debe importar e.e
0 / 0
@glembos, Ah bueno entonces no te expliques xD
0 / 0
@The Kaizer 73, Y de lo que suelo mirar yo, lol xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555412631 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲