En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









+1 / 0
@Tharatopus, Va a ser un campeonato muy reñido e.e
0 / 0
@martin pazos, Claro :D xD
0 / 0
@Dutti, Motívame :$
0 / 0
@Belcebu..., Lo sé, ya no volveré a tener dudas xD
0 / 0
@martin pazos, Lo sé xD
+1 / 0
@Tharatopus, Bien jaja :D
0 / 0
@Dutti, Me refiero a que eres una gran persona :D
0 / 0
@felpido, Que bien, si es que te mereces el mejor de los mares :$
0 / 0
@Sangre Fria, Vaya por dios xD
0 / 0
@Dutti, Eres especial :$
+1 / 0
@Tharatopus, ¿Para el próximo año?
0 / 0
Entonces no se las daré a nadie.
0 / 0
@Dutti, Sb más Dutti igual a SDutti
0 / 0
Pero el amor a veces duele :S
0 / 0
@Dutti, No, si eso lo sé asdasd
0 / 0
@Dutti, Ven aquí y abrázame, entonces sí que sonreiré :3
0 / 0
@Belcebu..., Ahora sí xD
0 / 0
@Cristiany3msc, Pero pueden traicionar.
0 / 0
@Sangre Fria, ¿Lo tiraste?
0 / 0
@Sangre Fria, En ningún lado.
0 / 0
No entiendo la frase la verdad.
0 / 0
Los chinos y sus locuras.
0 / 0
@Dutti, Pero sigue siendo algo que no es normal xD A mí si me gusta alguien no muerdo sus lápices xD
0 / 0
@glembos, ¿Por qué no te puedes explicar? D:
0 / 0
@veinteparasiempre, Sí xD
0 / 0
@Anga1213, Ya pero en muy pocos momentos lo soy :(
0 / 0
@Dutti, Ahora se llena de gérmenes e.e
0 / 0
@Dutti, Ojalá pudiera ser abrazado por ti :(
+1 / 0
@Tharatopus, Debería haber seguido con la moto que tenía.
0 / 0
@Dutti, Rodéame :$
0 / 0
@felpido, Hazme caso muajajaja
0 / 0
@glembos, Sí, más o menos xD
0 / 0
@Cristiany3msc, Sí pero a la vez no tanto :S
0 / 0
@glembos, Sabes pero no e.e no te cayes ^^
0 / 0
@glembos, ¿Qué te ha pasado? D:
0 / 0
@Loca-99, Nope, has dicho que se llama Supuesto. Has dicho que por él las das.
0 / 0
@Cristiany3msc, Es lo que pasa por confiar.
0 / 0
@Loca-99, Pero no sé como se llama xD ¿Quién es ese tal Supuesto por el que las das?
0 / 0
@juninho, Tú eres importante!
0 / 0
@freakforever, Son hábiles.
0 / 0
@Dutti, Lo intento.
0 / 0
@Cristiany3msc, Sí :(
0 / 0
@dada, Que mal :(
0 / 0
@todoporunasonrisa, Vale ^^
0 / 0
@Loca-99, Eso es una canción (?) xD No las des :D
0 / 0
@todoporunasonrisa, Ah, google es el listo entonces e.e
+2 / 0
@Tharatopus, Ah bueno xD un crack
0 / 0
@todoporunasonrisa, Entonces eres list@ e.e
0 / 0
@todoporunasonrisa, Sip :D
0 / 0
@Dutti, Me alegra saberlo Duu ^^
0 / 0
@todoporunasonrisa, Es una frase muy bonita.
+2 / 0
@Tharatopus, Tú eres más de Pedrosa e.e
0 / 0
Anda que bien xD
0 / 0
Que se aguanten xD
0 / 0
Pues es muy buena idea.
0 / 0
Depende de cuales loo felicidades :D
+3 / 0
Jorge Lorenzo a ser campeón.
0 / 0
Buena idea xD
0 / 0
@Dutti, Sí eh :D
0 / 0
@Cristiany3msc, Sí eso sí.
0 / 0
@freakforever, Yo soy quien no importa.
0 / 0
@Cristiany3msc, En persona no, pero lo he vivido.
0 / 0
@freakforever, LOL, no quieren ser devorados :3
0 / 0
@Dutti, No, la deutetei
0 / 0
@you_for_me, Ya ves, estaríamos mintiendo :S
0 / 0
Eso duele mucho :S
0 / 0
@Dutti, Que va, la Dutti ^^
0 / 0
@you_for_me, Mola xD
0 / 0
@freakforever, Perros con gustos humanos :3
0 / 0
@Dutti, Eso motiva :D
0 / 0
@raulfc, Entonces nos estafan D:
0 / 0
@felpido, Gracias pero es que es la verdad ^^
0 / 0
Yo soy tímido, no sé si antisocial.
0 / 0
@freakforever, Ah vale no lo entendí antes xD
0 / 0
@Punkitatuya, A mí no me molestas. Nosotros te queremos y mucho. No importa la distancia.
0 / 0
@fanta., Ah bueno pues xD
0 / 0
@felpido, Tú te lo mereces ^^
0 / 0
@freakforever, No lo soy.
0 / 0
@fanta., No hace falta ^^
0 / 0
Es duro cuando responden que no...
0 / 0
@Anga1213, Ser feliz, ojalá.
0 / 0
@charly dark, No es lo mío xD
0 / 0
@Dutti, Du du du du Dutti < 3 xD
0 / 0
@juninho, LOL vaya :S
0 / 0
@Loca-99, Sí :$
0 / 0
@sorayiitah, Es verdad D:
0 / 0
@raulfc, Pero cambia de cara D:
0 / 0
@Loca-99, Pero yo quiero que tengas dinero para las cosas importantes :(
0 / 0
@sorayiitah, LOL no le vi xD
0 / 0
Un mar precioso e.e
0 / 0
@sorayiitah, En busca de la felicidad.
0 / 0
@Loca-99, Nop, deja, te invito ^^
0 / 0
@Charmander negro, Entonces mal D:
0 / 0
@Punkitatuya, Puede ser, ¿pero la verdad qué es? Para mí la verdad es lo que yo pienso, y para ti la verdad es lo que tú piensas :33 Tú no nos molestas. Y sí tienes amigos porque nos tienes a NOSOTROS.
0 / 0
@Punkitatuya, No ha salido nada.
0 / 0
@juninho, Lo digo. Madre la de votos que tiene el cartel. Yo un cartel en la cola como mucho he tenido 20 y algo votos.
0 / 0
¿Quién fue entonces? e.e
0 / 0
@Desmoconcurso2, A los demás los maltratas e.e
0 / 0
@Dutti, Tampoco :(
0 / 0
@raulfc, Compremos uno xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555052038 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲