En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@Tharatopus, Deberían hacerlo xD
0 / 0
Yo no paseo al pez :(
0 / 0
@godricvampire666, Sí :S
0 / 0
Muy buen cartel jeje
0 / 0
@vito!, Si no estaría allí todo el mundo e.e
0 / 0
@Tharatopus, Más le vale, que este año si hubiera estado mejor, Ferrari lucharía por el título de constructores.
0 / 0
@Tharatopus, Ha renovado una temporada más...
0 / 0
@The Kaizer 73, Tampoco tanto, miré las 10 primeras xD
0 / 0
@Dutti, Apa la tú :D
0 / 0
@vito!, Supongo que sí xD Porque esa tienda la tienen todas las 3ds xD Eso sí, en la tienda los juegos de ahora sí valen el precio normal xD
0 / 0
@vito!, Y el Kid Icarus también vale sobre ese precio (el Kid Icarus antiguo de la NES) Y hay bastantes más. Hay Zeldas. Y cada uno vale menos de 10 euros o incluso menos de 5.
0 / 0
Me voy corriendo xD
0 / 0
@vito!, Yo lo compré en la e-shop de la 3ds, me costó creo que 3 euros.
0 / 0
@vito!, Ahora no puedo decir nada e.e Yo tengo el Super Mario de la NES :´) xD
0 / 0
Pillado en la cola jajaja
0 / 0
Jajaja pero si cuando tú eras pequeña la NES ya no se utilizaba e.e
0 / 0
Con la edad.
0 / 0
@juninho, Una deforme? xD
+1 / 0
@Riser, Tengo mw, mw2 y black ops para PS3 xD
0 / 0
@Surfista, No tiene nada de malo :3
0 / 0
@Riser, ¿Cuál?
+1 / 0
@Riser, Lo tengo xD
+1 / 0
@Riser, La encontraré cuando no busque.
0 / 0
@De Niro, Salía en los juegos xD
0 / 0
@Cubanas con arroz, Cuando quitaron la f1 de telecinco ya se fue :S
0 / 0
@grido, Igual que yo jaja
0 / 0
@mariposa monarca, Si ^^
0 / 0
@De Niro, Sí. :S
+1 / 0
@Tharatopus, Hombre y yo xD Y Alguersuari el próximo año a Force India.
0 / 0
@Surfista, De pequeños nos tenía horas y horas xD
0 / 0
@MyreinoesKingdomHearts, Eso está bien jeje :D
0 / 0
@Anga1213, Jop, pues ánimo :(
0 / 0
@Desmoconcurso2, Yo soy el único inmaltratado bien jaja
0 / 0
@MyreinoesKingdomHearts, No las des, me creía que te fuiste xD
0 / 0
@Surfista, Entretiene xD
0 / 0
@Anga1213, Sí jaja :D
0 / 0
@Loca-99, Osea que ese no era su nombre e.e
0 / 0
@mvm2323, Bueno.
0 / 0
@ILoveReality, Guay :D Gracias :)
0 / 0
@~Thelittleprincces~, Pues yo te voy a regalar muchos :D Gracias ^^
0 / 0
@you_for_me, Sí, es que entre tú y yo hay rivalidad (?) xD
0 / 0
@andreszambrano, Yo no lo sé :S
0 / 0
@Cubanas con arroz, El pobre xD
0 / 0
@Tere52020, ¿De qué? xD
0 / 0
@Dutti, Gracias Dutti ^^
0 / 0
@felpido, Un pez jugando con un globo e.e
0 / 0
@whatshine, Sí :D
0 / 0
@GotianCristian, Yo siempre que tenía un globo xD
0 / 0
@Albaesponja, Igual que yo xD
0 / 0
@Beemo., LOL
0 / 0
@RapYeah!, Le gustarán :D xD Gracias
0 / 0
@alex_peace, Tú y muchos de nosotros jaja :D
0 / 0
@raulfc, Sí D:
0 / 0
@Loca-99, Tú eres más importante ^^
+1 / 0
Buen cartel con una buena imagen :3
0 / 0
Más le vale no llegar tarde entonces xD
0 / 0
Felicidades KH xD
0 / 0
Si nos dicen que lo que estamos haciendo es algo incorrecto y nosotros pensamos que no nos debe importar lo que los demás piensen de nosotros, entonces es difícil que nos convezcan de que no debemos hacer eso.
0 / 0
Eso que ya hay demasiados reales.
0 / 0
Yo me odio a momentos xD
0 / 0
LOL la foto xD
0 / 0
Yoda y su forma de hablar xD
0 / 0
¿Y sí sonríe por otra persona?
0 / 0
Hacía tiempo que no te veía xD
0 / -1
@Idairita., Y a mí me alegra que te alegre ^^
0 / -1
@Dutti, Amor es hablar con vosotros ^^
0 / 0
@Punkitatuya, Pero eres mi amiga y punto :D
0 / -1
Que cartelazo para mis favoritos :D
0 / 0
Que miedo D:
0 / 0
@Punkitatuya, No digas eso jo, eres mi amiga.
0 / 0
@Punkitatuya, Sí, somos amigos.
0 / 0
@Punkitatuya, Pues yo me alegro de que lo hayas hecho.
0 / 0
@Dutti, Mejor ^^
0 / 0
@Sangre Fria, La frase xD
0 / 0
@Dutti, Déjalo solo en SB :3
0 / 0
@Sangre Fria, Es de fondo flamenco xD
0 / 0
@Sangre Fria, Sí D:
0 / 0
@Idairita., Pobre D:
0 / 0
@Sangre Fria, Te ponía un negativo xD
0 / 0
@Dutti, Du du du du Dutti :D
0 / 0
@Sangre Fria, Te lo tenía que pagar D:
0 / 0
@Dutti, No quiero :(
0 / 0
@Sangre Fria, Lo sé jaja
0 / 0
@Dutti, No lo sabré nunca (?) e.e
0 / 0
@Punkitatuya, Sipe, estás aquí, eso ya es un motivo.
0 / 0
Sé oportunista ^^
0 / 0
@Dutti, Nope, admite que eres tú eh :$
0 / 0
@MariaGR, Nos quedamos con las ganas de saberlo e.e
0 / 0
@Dutti, En verdad no las he probado xD
0 / 0
@Dutti, Joop no me mandes a callar :(
0 / 0
@Dutti, Sabes que sí.
0 / 0
@felpido, Pero no lo es :( Ala que detallazo *O* Muchísimas gracias ^^
+1 / 0
@Tharatopus, Yo soy más de Fórmula 1. Anda que vaya final de temporada nos están dando... :S
0 / 0
@Dutti, Dutti más :D
0 / 0
@Dutti, Ni a mí xD
0 / 0
Yo me despierto a las 7 xD
0 / 0
@Dutti, Siempre me confundo xD SButti mola ^^
0 / 0
@Dutti, Siendo tú misma :D
+1 / 0
@Tharatopus, Un gran año.
0 / 0
@Sangre Fria, El cartel lo dice.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555231252 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲