En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
Optimista e.e Pillado xD
0 / 0
@jankrls, ¿Sí? Pobre D:
0 / 0
@jankrls, ¿Qué hiciste?
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, Eso es lo que pasa, que se les autoriza golpear. Yo creo que se debería hablar mientras no empiecen a golpear los que se revelan.
0 / 0
Adultos inmaduros.
0 / 0
@jankrls, No quiero imaginarme que pasó después de la imagen.
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, Es lo que hacen, se creen superiores al ir armados.
0 / 0
Solo porque no nos hemos enterado de lo que nos han dicho.
0 / 0
Es porque le pusiste los cuernos D:
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, Sí :S
0 / 0
Votado en la cola jeje
0 / 0
@adanbetiko, Digo xD es que juegan mal eh, que construyan una portería e.e
0 / 0
@sukisuki, Ni será respondida por él xD
0 / 0
Hay nuevos edificios e.e
0 / 0
@mariposa monarca, En las locuras se arriesga.
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, Ok no no, me equivoco de usuario jaja
0 / 0
Si es que se puede dar.
0 / 0
Las tildes.
0 / 0
LOL eso es humor xD
0 / 0
No hay larguero e.e
0 / 0
Corre, tú puedes cogerlo xD
0 / 0
@coka, Tío LOL
0 / 0
@FNicolas, Ya veo ya xD
0 / 0
@javiatun, Ah pues qué rápido xD
0 / 0
@~Thelittleprincces~, Debe de ser eso eh e.e
0 / 0
@charly dark, Sí, cuando consigas muchas monedas de 1 céntimo en la calle te podrás comprar algo xD
0 / 0
@freakforever, @freakforever, ¿A qué sí? xD
0 / 0
¿Qué haces tú conectado? xD
0 / 0
Pues ve al servicio xD
0 / 0
@venyfollame, Sí xD
0 / 0
Felicidades Felpi.
+1 / 0
Gato malo xD
0 / 0
@rurz, Sí xD
0 / 0
Felicidades por el color xD
0 / 0
@The Kaizer 73, Sí, eso pasa.
0 / 0
@Jair Erizo Sk8, Gracias.
0 / 0
@xappaa, Gracias.
0 / 0
@Luna Jonas, ¿El qué? xD
0 / 0
@Een!e_, Si e.e
0 / 0
@laurita cas, Ok
0 / 0
@rurz, Bien.
+1 / 0
@F.J, Me alegro xD
0 / 0
@andres92, Gracias :D
0 / 0
@rutherfordio, Yo tuve el 1, el 2 no me funcionaba y ya no he vuelto a jugar nunca más xD
0 / 0
Trofeo platino ;)
0 / 0
@Bad Girl ;), No D:
0 / 0
@Hyoga de cisne, Ya lo haré.
0 / 0
@coka, Pues lo primero por mi nombre, lo segundo por mi equipo, lo tercero por un momento de bajón, si no hubiera tenido bajón ahora mismo sería SB sin nada más, quedaría mejor.
0 / 0
Pillado, hacía tiempo que no te veía tío xD
0 / 0
@whatshine, Ese mola.
0 / 0
@Hyoga de cisne, Que va no lo vi.
0 / 0
@freakforever, Pero hay que irse a dormir.
0 / 0
@freakforever, Vale xD
0 / 0
@freakforever, Si porque le ha pasado a poca gente.
0 / 0
@Hyoga de cisne, Está chulo eso.
0 / 0
@freakforever, Yo solo la he bailado 1 o 2 veces.
0 / 0
@coka, ¿De usuario?
0 / 0
@whatshine, Gracias. Sí.
0 / 0
@freakforever, Me pillaste un comentario xD
0 / 0
@freakforever, Entonces sientome afortunado.
0 / 0
@freakforever, Ya os lo sabréis de memoria y todo.
0 / 0
@Hyoga de cisne, Después pueden hacer daño.
0 / 0
@coka, Es verdad jaja
0 / 0
@Surfista, Espero que puedas :)
0 / 0
@coka, No las des.
0 / 0
@Kudohaunter, Yo tampoco lo tengo claro.
0 / 0
@Kudohaunter, Bueno, lento pero llegando puntual xD
0 / 0
@Kudohaunter, ¿Al dragón de Dragon Ball?
0 / 0
Y entonces te pega.
0 / 0
@coka, Y molas xD
0 / 0
@Kudohaunter, Que va, tampoco tengo tanto -.-
0 / 0
@Tulocura(L), Lo siento.
0 / 0
Es la vida.
0 / 0
@freakforever, A los amigos se les quiere xD
0 / 0
@freakforever, Todos los días xD
0 / 0
@Tulocura(L), No lo sé, no sé de quién son cada una.
0 / 0
@Kudohaunter, Sí, me compro los juegos el día que salen.
0 / 0
@freakforever, No siempre te encuentras a alguien bailandolo.
0 / 0
@freakforever, Voy a ver.
0 / 0
@freakforever, Ya me imagino xD
0 / 0
@freakforever, ¿Ese cuál es? xD
0 / 0
@freakforever, Ah vale :3 es lo normal de los amigos xD
0 / 0
@freakforever, ¿De qué las tienes tú?
0 / 0
@freakforever, Pues di el comentario.
0 / 0
Hay cosas imposibles de lograr.
0 / 0
Si algo queremos debemos actuar.
0 / 0
@freakforever, Pero cuéntamela xD
0 / 0
@freakforever, No me gusta hablar en mis principales, me gusta hablar más en los callejones de la cola.
0 / 0
El amor es bonito xD aunque a veces duele :3
0 / 0
@freakforever, No me importa que sea mala la opinión me refiero :3 Dime.
0 / 0
@freakforever, Gracias.
0 / 0
@freakforever, Dime, no me importa.
0 / 0
@freakforever, Ah vale.
0 / 0
@freakforever, Ni yo.
0 / 0
@IIronica., Pero yo no lo soy -.-
0 / 0
@freakforever, Lo que es lo mismo: xD
0 / 0
@IIronica., Y a mí xD
0 / 0
@coka, Pero lo pusiste con k e.e
0 / 0
@freakforever, Sí lo es.
0 / 0
@IIronica., ¿Que si encuentro la falta?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549964462 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲