En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@Punto.G, No lo soy.
0 / 0
Nadie lo es así que esa persona tampoco lo es.
0 / 0
@Cristiany3msc, De extinción D:
0 / 0
@IIronica., Si yo soy to bueno xD
0 / 0
@Kudohaunter, Yo quiero un Pikachu xD
0 / 0
Ash nunca crece jeje, pero mola.
0 / 0
@IIronica., Si adivino cuál es qué?
0 / 0
Se nos puso romántica :D
0 / 0
Me gusta Pokémon jeje :D
+1 / 0
Falta de ortografía xD
0 / 0
@Cristiany3msc, Nos quiere matar e.e
0 / 0
@coka, Ah bueno xD Oye, ¿por qué te pusiste ese nombre de usuario? e.e
+1 / 0
@LloydCyrus, Para eso estaba en desmo.
0 / 0
@IIronica., Sí lo niego e.e
0 / 0
@RapYeah!, Bueno xD
0 / 0
@El Anaranjado, Hola.
0 / 0
@Dutti, Jajaja :)
0 / 0
@IIronica., No lo estoy haciendo e.e
0 / 0
Pero todo el mundo comete errores.
0 / 0
@IIronica., Pero si eres tú quien se está comiendo el queso e.e
0 / 0
@Dutti, Gracias Duuu ^^
0 / 0
@IIronica., No sé, ¿cabrales? D:
0 / 0
@Tulocura(L), Gracias pero mis princis no son buenas xD
0 / 0
@coka, ¿Y eso? xD
0 / 0
@IIronica., Es queso.
+1 / 0
@LloydCyrus, Vale, cuando estés mal me puedes contar.
0 / 0
@IIronica., Sí.
0 / 0
Es lo que me pasa todas las noches (lo último)
0 / 0
@LloydCyrus, ¿Qué te pasó?
0 / 0
@teqiero23, Pues alguien nos tendrá que decir.
0 / 0
@glembos, Es lo mejor.
0 / 0
@Tulocura(L), Mucha gente lo es.
0 / 0
@coka, Debe ser grande (?) xD
0 / 0
¿Qué le pasó a usted?
0 / 0
Estoy de acuerdo, no se sabe qué situación puede llegar.
0 / 0
@IIronica., Eso es lo que yo hago, rendirse no es opción. Puede ser, tranquilo pero mal.
0 / 0
A él le da paracaídas, a nosotros alas.
0 / 0
No lo sé, dímelo tú. Pillada.
0 / 0
@ELY224, Ahora cada dos por tres hay problemas...
0 / 0
@Jasonic, Ah bueno entonces bien xD
0 / 0
@IIronica., Pero es el último aliento.
0 / 0
@ELY224, Y yo, y sobre todo no pasarlo mal.
0 / 0
@Tulocura(L), Solo piensan en ellos, no dan nada.
0 / 0
¿Y si no se gana?...
0 / 0
@diego_party, Sí jaja
0 / 0
Pues para no ser como los demás.
0 / 0
Sí, que mal :S
0 / 0
@Idairita., Son verdes, son bonitas xD
0 / 0
@Jasonic, ¿No haces los deberes? e.e
0 / 0
@glembos, Conócelas como tus rivales e.e
0 / 0
@Jasonic, A mí se me olvidó que era hoy :S Con toda la tarea que tuve que hacer.
0 / 0
@juninho, Como vea tu comentario e.e
0 / 0
@Jasonic, Yo no vi el salto D:
0 / 0
Ya ves. Pillada. La gente cree que todo es así de cómodo.
0 / 0
Eso sí que es humor xD
0 / 0
Primero en la cola xD
0 / 0
@Idairita., Las de Yoshi te encantan no? xD
0 / 0
@Idairita., Jop pues que mal D:
0 / 0
@glembos, Yo sí e.e
0 / 0
@hork, Party xD
0 / 0
@glembos, Las 3, 4 o 5 usuarias que os gusta el queso xD
0 / 0
@Inculto e ignorante, No xD
0 / 0
@princesalilith, Ya si lo sé, pero tú sabes como está hoy en día la gente...
0 / 0
Se emocionaba uno con todo :3
0 / 0
@Idairita., ¿No? :O
0 / 0
@hork, Si es que no hacen fiesta esta gente (?) xD
0 / 0
@glembos, No sé, a ver si se van a pelear ustedes por el mismo queso D:
0 / 0
@Inculto e ignorante, No amo a nadie así que nada.
0 / 0
@Raquelp, Puede ser.
0 / 0
@princesalilith, Bueno, si pasar se lo pasan bien xD
0 / 0
@Inculto e ignorante, Con 16 años no.
0 / 0
@Humana, LOL, es un cartel sin dedicatorias, no va para nadie xD
0 / 0
@Inculto e ignorante, Te quieren ver en la cama, me refiero que te quieren llevar a ella para hacer... cosas.
0 / 0
@Burbuja de fresa, En la cama sin ropa, en la cam con ropa. Claro que también se puede poner la cam sin ropa, pero si yo le pongo la cam a alguien no es para vernos desnudos, si me la llevo a la cama, lo más seguro es que sí fuese para eso.
0 / 0
@Raquelp, Ya bueno, es que lo de poner con ropa o sin ropa en el cartel no me gustaba mucho con eso puesto :S
0 / 0
Ahí está xD
0 / 0
@glembos, ¿Eres tú?
+1 / 0
@pau185, Gracias jeje me alegro de que te guste tanto
0 / 0
@GotianCristian, Sería lo suyo.
0 / 0
@adanbetiko, Ea xD En la cama hablando sobre el Betis, ¿no?
0 / 0
@princesalilith, Si hay distancia difícil.
0 / 0
@Raquelp, Lo sé xD Pero en la cama me refería al mal sentido.
0 / 0
@epic_time, LOL
0 / 0
@HectorArevalo00, Mira él xD
0 / 0
@alex_peace, Sí, pero en una situación que haya distancia de por medio..
0 / 0
@HectorArevalo00, Ya lo vi. ¿Por qué se acaba yendo todo el mundo?
0 / 0
A investigar pues.
0 / 0
Sí, que triste.
0 / 0
Porque es lo que a ti te gusta, son tus gustos pues xD
0 / 0
Esa frase de la imagen es la que dice Mario?
0 / 0
Bastante incómodo.
0 / 0
Cierto. Ejies tiene que volver D:
0 / 0
@pau185, Solo ver a otra persona, pero vestida eh xD
0 / 0
@hork, No sé, pero no voy xD
0 / 0
@Idairita., Claro, si tú vienes pa´acá y como si en casa xD
0 / 0
@Idairita., Yo tengo una de Bart Simpson xD y tengo una de Mario zombi xD
0 / 0
@you_for_me, Gracias you :D
0 / 0
@morenita97, Sí :D xD
0 / 0
@rutherfordio, Osea que Age of Empire 1, 2 o 3? xD
0 / 0
@Coril11, Gracias.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549795109 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲