En Desmotivaciones desde:
05.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4679 | ▼malo 388


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12148377731 | Usuarios registrados: 2076090 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021192, hoy: 16, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021192, hoy: 16, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
@behemoth, esto no es acero, ignorante. Es arcanio, y del mejorcito. Es un metal extremadamente duro y difícil de trabajar. Y está encantado con miles de almas. No lo vuelvas a chupar o a lo mejor se te cae la lengua a pedazos.
¡¡La tarta pamí!! Y cada uno de vosotros recibirá...¡La muerte!
Recuerda, con tu inteligencia y mi acción, llegaremos lejos.
(buen trabajo, Oxidio)
Para que te hagas una idea es una relación absolutamente contrapuesta a la normal.
Y en lo de raza... bueno, cada uno somos un ente aparte.
Desde la cima de la fortaleza alzo el vuelo y desaparezco de la velocidad con la que vuelo. Por mi camino atravieso docenas de digimons hasta que el fin decido lanzarme a por ti. Con un brillo de mis ojos, precedo mi llegada de infernales llamas rojas de una intensidad muy superior a la natural. Son llamas del Infierno. Su combustible es cualquier materia, física o espiritual. Devoran metal, carne, hueso, alma... todo lo que encuentren.
Esta es nuestra historia.
Unai, otrora un héroe defensor de la libertad, decidió liberar Jarana, el pueblo más cercano a mi Torre y que durante siglos había sido esclavizado por mí. Yo, obviamente, me opuse con todas mis fuerzas, comenzando ahí nuestra enemistad.
@sbun, pues muy posiblemente. De hecho me quedé por allí los dos meses previos a la erupción. Ah, cómo disfruto de los fuegos artificiales. ¿Te he dicho también que tuve unas palabritas con el bueno de Nerón? Que majo el chaval... sabía cómo divertirme.
Bueno, sigo con la historia... aver mi petaca... aaah, ya está. Bien, el caso fue que hace tiempo Unai no es como lo conocéis. Antaño era un asqueroso defensor de la bondad y el orden, un defensor del bien de los que yo tanto aborrezco...
Si empezara a contar nuestra historia desde el principio, es decir, desde la Primera Implosión Universal, la Creación y todo eso creo que nos aburriría un poco.
Entonces, ¿de qué queréis hablar?
Tras unos segundos, lanzo una explosión púrpura hacia una de tus figuras, habiendo recibido del Caos mismo la guía. (sigo un poco)
@unaiharris, oh, bueno, esto ya lo he visto en el Infierno, pero en vez de tú era un demonio enorme con ganas de comerme... Además tenía ganas de usar lo que estoy a punto de hacer en el siguiente mensaje.
De los rayos salen pequeños relámpagos que crecen mientras se deshacen los anteriores. Literalmente, han cambiado de dirección hacia ti.
No seas vago y ponte las pilas, maldita sea.
Ya sabes cual es el ataque que te viene. He de decirte que aunque creo que no te hará mucho daño, no es moco de pavo. Con él destruí a un Señor Abisal del Infierno, de esos de los que sólo hay 18.
Teoría DarthPaternal Desmotivadora: todo lo relativo a Luke es Darth Vader.
Pero como ya digo, son sólo diferencias de opinión.
oh, espera, que tengo que poner cara de ofendido y derrumbarme en el suelo...
ohh... por qué... hemos fracasado... Corpúsculo está en la principal... no podré dormir tranquilo...
pero si está en la princi no tardaré en verlo.
Yo que tú no me preocuparía por mi seguridad, sino por la tuya, o por si va llover. No llevo 350 siendo Overlord por nada.
y los padres no existen, son Chuck Norris.
Todos conocemos el orden natural de las cosas.
@sbun, eso me recuerda que bajo mi mando están los Ángeles del Caos...
@sbun, 350 es mi edad mortal (que se alargará de forma indefinida al estar unido al Overlord), la edad de mi "ser", de lo que queda de mi antiguo ser mortal. En realidad mi edad (la del Overlord) es prácticamente incalculable.
bueno, la diferencia es que yo soy un malvado megalómano de reconocida infamia mundial, y para mantener esa infamia necesito alimentar estas cotas de fuerza tan altas. Además, recuerda que yo no tengo narices para meterme contigo porque en cualquier momento podrías viajar al pasado, antes de que fuera el Overlord y cuando no era más que un mero mortal, me matarías y punto. Si bien habría otro Overlord aquí, posiblemente mi predecesor. Piensa que al igual que tú te mantienes neutral yo no te ataco a traición.
Y aclararé mi personaje: soy el Overlord, la personificación suprema del Mal en el universo. Soy el séptimo Overlord y, tras destruir a mi predecesor y absorber su poder, he estado investigando y aumentando mi poder hasta las irrisorias cotas de mis antecesores. Mis armas, además de mi poder de fuego, hielo y caos, son mis armas de arcanio indestructibles y mi fiel horda de sanguinarios esbirros.
Alistaos ya en el ejército.
Finalmente, mi espada concentra todo mi poder. El cielo se oscurece y un torbellino de nubes oscuras se forma sobre mi. Un enorme relámpago cae sobre la espada y, temblando del poder que encierra, te apunto con ella. Al instante, libero su energía, lanzando desde ella un sinfín de rayos oscuros de energía caótica. Varios digimons son atravesados por el camino hacia ti...
bueno, +1 y felicidades por la principal
No creo que mi Tormenta del Vacío te haga mucho daño, pero me llevaré muchos digimon por delante y puede que parte de tu fortaleza...
En cuanto a la lluvia de meteoros, yo soy un experto en ese tema. Aunque algunos mueren, y convoco mi propia lluvia de meteoros que contrarresta la tuya. El combate entre ambos ejércitos, en tan apoteósico ambiente, da comienzo... (sigo)
esferas contra mí... jajajajaja... te olvidas de quién soy por momentos. Soy el Overlord, un cabrón si escrúpulos traicionero y cruel. Cuando las esferas van a atraparme, lanzo a mis esbirros contra ellas y los atrapan y matan a ellos, desapareciendo. De los portales siguen saliendo seres, ahora son enormes demonios y criaturas de la dimensión del Caos...
1) con destruir el campo creía que había un sólo campo de energía sobre el lugar, y de todas formas para crear uno específico sobre mi barco tendrías que haberte superpuesto a la voluntad del Núcleo Vital, lo cual es sencillamente imposible. Con decirte que ni yo puedo hacerlo... Además, en caso de haberlo, lo hubiera destruido igual.
2) Obviamente, mi barco está estrellado, por lo que tras romper el campo he bajado y he realizado la transformación.
Uso mi transformación en mi forma Final.
Con ello, realizo mi conexión irrompible con la dimensión del Caos. (ya ta por ahora
- Uf, que tranquilo me quedao...
Ahora sí, me concentro en ti.
- Bueno hijo, por fin lo has entendido. Pero me pregunto si habrás conectado de verdad con tu fuerza interior. Ahora que me acabo de liberar de tu patético campo, voy a poner en marcha mis planes.
(y sigue)
Has dañado mi barco, lo has dejado incrustado en la roca... Aún así su núcleo sigue intacto (por suerte le puse buenas protecciones). Pero la parte de delante, la proa, está esparcida por el lugar y el resto está incrustado en la tierra.
Mis esbirros y mis ángeles abandonan el barco mientras yo uso el círculo mágico de lo que queda del barco... (sigo)
Con varias órdenes sobre el Núcleo Vital y mis esbirros. Los cañones, remos y demás se retiran mientras las cubiertas ocultas cubren el barco. (y sigo más)
Lo primero, dijiste sólo que no podía aumentar mi poder, pero entenderé que no puedo realizar conexiones externas. No hay mayor problema. Los esbirros que obtengo de mi núcleo vital pueden reparar mi barco igualmente, si bien no tan rápido.
Otra cosa. Sigues subestimando el Caos. Juxtamon y Necroangemon hace mucho que dejaron de ser digimons. Ahora son seres de caos, como yo en mis fases superiores. Son mucho más que "simples ángeles". (sigo)
Y ahora es mi turno. Esta vez, SÍ bajo al Núcleo Vital y lo manipulo, activando los propulsores de caos del barco. La nave es propulsada con velocidad hacia la costa (sigo más)
1) yo había descendido al Núcleo Vital del barco, pero entenderé que lo has hecho antes de que bajara.
2) voy a ello:
El Emisario Lúgubre sufre serios daños en cubierta, aunque mis escudos y los de mis ángeles del caos han aguantado bien, aunque han sido mermados considerablemente.
Ha llegado la hora de poner las tornas a mi favor. Con un gesto indico a mis dos ángeles sirvientes que extraigan el ánima que compone a mis esbirros antes de que se esfume, y automáticamente la redirigen al Núcleo, que vuelve a reformar mis esbirros y se arman en mis bodegas. (sigo)
muahahahahaha xD
2) Esta es nuestra última batalla porque va a ser la más cruenta y porque creo que unai se va de desmo, por lo que nuestros caminos se separarán de forma definitiva. Ninguno morirá, o al menos yo no tengo intención de ello. Si quieres pegarte conmigo después es cosa tuya. Pero no serías el primero en intentar destruirme y fracasar estrepitosamente...
3) Puedes intentar dispararme, pero dudo que con esa escopetilla atravieses mis escudos mágicos, mis custodias y mi armadura de arcanio supremo reforzado con sangre de demonio.
Así que dicho lo dicho... Largo de mi nave.
- bien, te lo explicaré detenidamente y por puntos:
1) Si no te he desmembrado ya y he esparcido tus restos por la Dimensión del Caos es por esa amigable horda de digimons que quiere hundir mi barco y porque el torpe de mi hijo a levantado un campo de energía que me impide sacar toda mi fuerza. (sigo)
Y si quieres ver mi jaque mate atácame una vez y te destierro de vuelta pal infierno y que no nos molestes más.
de acuerdo, mantengamos la calma (por suerte unai no está ahora y tengo un respiro...). Desde mi barco bombardeo tu querida horda de monstruitos mientras lanzo el conjuro de dominación "Traición", de forma que media horda se pelea contra la otra media.
Y hacia arriba... cambio el elemento de mi Brazal al hielo y lanzo témpanos helados y afilados que comienzan a atravesar a tus murciélagos. (sigo)
La metralla no me importa, y mi barco ya es difícil de dañar, más todavía con mis propias armas.
La situación no ha cambiado. Te acabo de explotar y de enviar de vuelta. Deja este combate para los luchadores de verdad.
Y ya que no quieres dialogar, te echaré por las malas. Mis cañones de metralla te disparan y derriban tu preciosa moto. Alargo el brazo y sales volando a causa de la explosión que acabo de crear. Justo detrás de ti creo un portal que te lleva de vuelta a tu lugar de origen, y lo cierro.
Jimmy Jump era un maestro comparado contigo.