En Desmotivaciones desde:
05.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4679 | ▼malo 388


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12148080005 | Usuarios registrados: 2076088 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021190, hoy: 14, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021190, hoy: 14, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
bieeeen vamos a ver... contemos... 10 digimons muertos... voy a abrirte la vía del diálogo, este es el trato: tú te vas de esta batalla y yo no te abro la siguiente vía, que es por la que respirarás sin usar la boca.
.
.
.
espera que vuelvo a por mis gafas de fingir miedo
Mientras, desciendo al Núcleo Vital del barco. Mando activar los Propulsores de Caos mientras manipulo el Núcleo con energías de dominación mental para atacarte y destruir ese campo.
Interesante contraataque. Lástima que ya venga preparado. Mis municiones especiales corrosivas se encargan de los digimon a mi laterales, mis lanzallamas mantienen a raya a los del frente, y mis esbirros bermejos evitan que los de detrás avancen.
con un portal llego con mi barco hasta las costas cercanas a la fortaleza de unai. Allí cargo mis armas y comienzo a dispararlas, mientras las fuerzas digimon surgen para defender a su amo. Yo estoy en mi forma básica.
Con un par de gestos, mando cargar mis dos cañones especiales desarrollados especialmente para la ocasión...
bueno si te piensas marchar de verdad supongo que será la última.
Ten pon seguro, que la próxima vez no te subestimaré ni me andaré con juegos. Y tendré toda mi fuerza a mi entera disposición. Deberás entregarte al 120%...
- Sabes que la próxima vez no tendrás tanta suerte. Y yo manejaré completamente mi fuerza. Sólo yo sé como puedes alcanzar tu máximo poder, pero te lo tendrás que ganar. Dentro de 5 días (reales) iré a tu fortaleza digital. Tu supervivencia dependerá de tu ingenio...
- Me encantan los agujeros negros. ¿Nunca te lo he dicho? No escaparás de mí...
Mis alas brillan de una forma extraña, como el brillo de un eclipse. Rayos negros salen de ellas mientras se forma mi Distorsión Caótica. Los agujeros negros son algo muy común en la Dimensión del Caos, ¿no lo sabías?. Con un sólo aleteo, el agujero negro comienza a moldearse a mi gusto y lo uso para perseguirte.
Mientras tanto, mi estrella ha seguido tu rastro mágico y se ha teleportado contigo. Te sigue...
- Vas a sufrir la Estrella del Caos...
Tras coger impulso, lanzo la estrella hacia ti. Te dejo aquí para que contestes cómo intentas evitar mi ataque.
(y perdona que te haya echado para atrás antes, pero es que me parece muy poco razonable que con mi fuerza actual, muy superior a la tuya, no haga nada para evitar tu ataque una vez lanzado)
- Me gustaría seguir jugando contigo, descubriendo mi inmenso poder, pero creo que es hora de acabar contigo, al menos por ahora. Prepárate para recibir un verdadero ataque, el más poderoso que he conseguido dominar en este corto espacio de tiempo.
Alargo una mano y concentro mi poder en ella. Te encuentras cansado y tus ataques para evitar el mío son repelidos fácilmente por mi barrera. En mi mano se forma una calavera, de la que al cabo de unos segundos surgen ocho puntas.
- Ese ataque es la mar de interesante. De hecho, podría haberme dañado. Pero me subestimas, una vez más. Quizá te gustaría ver lo que hubiera pasado si no hubiera hecho nada ante tu ataque.
Te induzco una visión de lo que pusiste.
Voy a tirarte atrás. No te has dado cuenta de que yo ahora soy enormemente más poderoso que tú. No es que controle exactamente luz, oscuridad y "caos" a la vez. Es que controlo el Caos, origen y fin, creador y destructor. El Caos está por encima de todo. Incluida la luz, la oscuridad, y el caos menor.
Siento decirte que voy a tener que tirarte atrás para que todo tenga un mínimo sentido.
Estamos en el momento en el que me lanzas la segunda bola.
- Adelante, permíteme experimentar ese "ataque" en toda su fuerza. Déjame desafiarla y reafirmar la fuerza del Caos...
Te sonrío, desafiante. Ni siquiera intento liberarme de las cadenas. No sé si hace falta recordarte mi poder actual...
El combate continúa. Lamentablemente en un duelo directo cuerpo a cuerpo no soy tan hábil, pero tengo mis trucos.
Mis espadas abandonan mis manos y flotan en el aire, atacándote, mientras yo me transporto justo detrás de ti y te paralizo con cadenas que surgen de las mangas de mi túnica. Las espadas te apuntan al cuello.
- Y bien, ¿cómo planeas salir de esta ahora?
Aparezco justo delante de ti, con mi cara a escasos centímetros de la tuya, sonriendo.
- ¿Querías verme?
¿Pretendes predecir mi comportamiento? Qué mono, cree que puede evitarme...
Te estás moviendo cuando enfrente de ti surge mi mano de la nada, lanzándote energía oscura. La esquivas pero ten encuentras con 5 manos mías más saliendo de la nada desde distintos lugares disparándote ráfagas de energía, y según las vas esquivando van saliendo más y más, hasta que no puedes esquivar una ráfaga.
No te preocupes si es que te avergüenzas de tus errores. Todos los tenemos, incluso cuando creemos ser sabios y experimentados.
Enga no tardes mucho en volver, que tengo que seguir matando beliebers.
1) F.J: el subió el cartel antes que tú el tuyo, por lo que el plagio sería tuyo en todo caso. La imagen es la misma, pero el mensaje es bastante distinto.
2) megaorbit: ¿tú eres gilipollas, no? lo tienes todo a tu favor y tiras por tierra media credibilidad por chulo.
F.J, siento decirte que esta vez no llevas la razón. Te lo digo como amigo, para que no sigas cayendo en la miseria.
@Poseidon51, me encanta la gente como tú que afirma lo que defiende como una verdad universal irrefutable.
¿Que yo defiendo al Chrome de la misma forma? Bueno, eso es quizá porque casi todos los que han probado el chrome están contentos con él, ¿no?
Mi figura, inexpresiva, se deshace en niebla negra. Mi risa resuena en toda la zona. Ya es hora de que empieces a temerme.
Ves varias explosiones de niebla negra a tu alrededor, cuando de repente recibes un puñetazo, y luego otro, y otro, y otro... y así sigue... ni siquiera sabes de dónde vienen los golpes.
Y bueno, te libras del fuego negro, pero eso no es problema. Tengo muchos otros más. Alargo mi brazo y de él surgen varias llamaradas azules enormes, directas hacia ti. ¿Adivinas qué las hace arder?
*convocando explosión enorme para derretir el hielo* uy, mierda, creo que la he invocado por dentro...
Ah, y Nazax... *alargando mano, creando prisión de hielo a tu alrededor* diviértete.
.
.
.
Despierta, la tecnología ha llegado al mundo.
1) Si vas a tener forma más poderosa no abuses y que como mucho se equipare a mi poder. O que tenga un poco menos que yo, para que tenga que usar mis sucias tácticas y puñaladas traperas. Por lo tanto ahora mismo te doy una paliza de cierta consideración.
2)te espero con mi media sonrisa. Atacas a base de teletransportes a mi alrededor, sin embargo todos y cada uno de tus ataques chocan con los restos de mi armadura que me sirven de escudo. Los destruyes todos, pero en ese momento de mis alas surge una explosión de fuego negro, fuego que se alimenta con tus sentimientos negativos
De todas formas, ya es hora de que conozcas el horror. Con un gesto retiro a mis primeros Ángeles del Caos y te hago un gesto.
-"Me empiezo a hartar de ser yo el que empiece. Ven aquí e intenta golpearme..."
De ella surgen dos grandes alas negras, mi armadura cae hacia el vacío pero se alza y comienza a "orbitar" a mi alrededor. La niebla oscura se retira mientras alargo los brazos. Finalmente me ves, extrañamente con sólamente una túnica con capucha, detrás de la cual brillan mis ojos rojos en lo que posiblemente fuera mi rostro antes de ser el Overlord. (ahora sigo)
De la nube de oscuridad surge mi voz...
- No eres el primero en dedicarme esas palabras, ni serás el último. Si pretendes hacerme bajar la guardia y enfurecerme no lo vas a conseguir. Yo soy el Overlord, y por tanto no sólo soy cruel e inmisericorde, sino que encarno además todas las peores caras de los mortales: ruin, traicionero, egoísta e incluso, si es necesario, cobarde.
¿De qué te sirve el honor, el orgullo y la reputación si estás muerto?
Es por eso por lo que sigo vivo. No encarnas la verdadera maldad.
No te confundas, estoy hasta la polla de Justin Bieberga, pero también estoy hasta la polla de los carteles contra él. Falta de originalidad y spam. Espero que esto no llegue NUNCA a la principal.
*sarcasm sign*
Tras el último rayo se deshacen en una niebla negra y se reconstruyen detrás de ti. Con un moviemiento, Juxtamon te lanza dos relámpagos negros como la noche que absorben oscuridad y el otro (al que he bautizado como necroangemon) te lanza un torbellino de Caos que absorbe la luz. No intentes esquivarlos, te seguirán.
Tu forma definitiva no me da miedo. Ahora sabrás lo que es el poder final. Absorbo los últimos
- "Estoy impresionado, hijo mío. Has logrado obtener poder suficiente como para igualar e incluso superar el mío, el poder del Caos. Sólo unos pocos seres están a esa altura" (déjame seguir con mi monólogo malvado, que te explico todo...)
http://chevismo.com
Me protejo cerrando mis alas, y las esquirlas de roca y tierra se desintegran al contactar con ellas. Sin embargo, cuando las abro de nuevo te lanzas hacia mí y me golpeas repetidamente en el pecho, terminando con dos bolas, una de luz y otra de oscuridad, que me envían lejos.
Quedo levemente aturdido por la potencia de los ataques, momento que aprovechas para cargar uno de tus ataques (ahora no me seas nena y lánzame uno de tus ataques más potentes, que quiero dar paso a la siguiente fase de nuestro combate
Debes saber que yo también he ido aumentando mi poder.
Al caer al suelo me desequilibro por la patada, pero la hoja cae al suelo, produciendo una tremenda explosión terrestre que rompe y resquebraja el suelo, haciéndote perder momentáneamente el equilibrio, un instante que aprovecho para volverme con un revés de la espada que consigues parar, pero que te tira al suelo de la potencia que aún le quedaba.
Aparezco encima de ti, con la espada brillando con fuerza. Estás a punto de recibir uno de mis más poderosos ataques: el Filo Crepuscular.