En Desmotivaciones desde:
05.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4679 | ▼malo 388


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12146232352 | Usuarios registrados: 2076082 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021170, hoy: 12, ayer: 17
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021170, hoy: 12, ayer: 17
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
*el esbirro Sangrinio se acerca* ¡Señor, los experimentos con la sobri-clon han terminado!¡Puede entrar cuandGAH! *Sangrinio siendo estrangulado cruelmente*
Eehm, bueno, sí, la cloné con magia demoníaca y una muestra de su sangre que tomé tras curarle una herida de una batalla contra algunos enanos. Necesitaba realizar experimentos, entiéndelo, y no podía usar a mi querida sobrinita. Podría haberla matado o incluso haberla hecho daño.
No se habrá bebido parte de la tuya, ¿verdad?
Y si ese reto te va a matar, por favor no seas gilipollas y abandónalo.
niña de quién era la última sangre que te trincaste?
hortera lleva el de detrás!!
Aunque esté muerto.
@Darkin, entonces tráelo, y mañana lo tendrás de vuelta y regenerado. Veré si puedo avanzar más rapido en las investigaciones.
Porque sigue vivo, ¿verdad?
Tienes mi voto para las generales.
@Darkin, ¿recuerdas el peluche que te regalé hace unos meses? Si todavía lo tienes por ahí me ayudaría muchísimo en mis investigaciones. No te preocupes, según mis estudios no sufrirá daño alguno (o al menos no sufrirá daños permanentes ;) )
@Darkin, tranquila, sobri mía. Estoy investigando cómo darte alas y... otras cosas con los experimentos sobre tu hermana clonada. Así que más te vale que siga en mi Torre.
Ahí lo dejo.
Un consejo: que Destr sea mortal no quiere decir que tenga poco poder. Jamás la subestimes.
Noooo, no empieces a patalear. Te sacaremos de ahí en el siguiente capítulo, sólo déjame pensar un poco en la próxima historia y en cómo vas a recobrar tu poder.
Te doy una ostia en la cabeza con el pomo de mi espada, dejándote inconsciente de una vez. Que lo sepas, además de loco de remate habías caído en dos de mis trampas de Confusión y en otra de Terror. Sólo te faltaban 2 pasos para la de Irrealidad Infernal.
Estoy a favor de tu opción.
bueno, veamos...
lo primero, mis puertas son de UltraOscurita, una aleación creada por mí durante 20 años de trabajo. Ni cinco digimon supremos (ahora inexistentes gracias a Destr) podrían derribarla si atacaran durante 3 años seguidos.
Digamos que en mi supremacía te la dejo abierta. (sigo delante)
@unaiharris, pero primero tienes que matarme. Y no creo que seas capaz en mi propia Torre...
Mi Torre está expuesta, o eso crees. Con mi brazal de Dominación apunto al cielo. El Brazal brilla intensamente. En el cielo se ven varias luces. Dos meteoros caen sobre mi Torre, pero explotan antes de tocarla y sus fragmentos comienzan a flotar a su alrededor con voluntad propia, defendiéndola.
Mientras admiras el espectáculo, prepárate para sufrir dos de mis más poderosos conjuros: La Lluvia del Infierno y el Meteoro de Dolor...
bueno, el caso, evitas mis tres peñascos. No obstante éstos se deshacen en miles de pedazos de metralla afilados. Imbuyo con mi poder esos trozos de piedra con fuego (eh ahí los primeros fuegos artificiales) y van disparados hacia ti, con destino especial "tus alas".
1) Si crees que puedes meterte por mi habitación vas listo. Mis medidas de seguridad mágicas crean una explosión de fuerza que te manda a tomar por culo a la derecha.
2) a mí me vas a coger con el pico xD antes te destrozo los ojos con mi espada. Además no estaba en la habitación.
Salgo al balcón de la Torre, con mi querida Serena a mi lado y Krazak a mi derecha. Levanto el Brazal de Dominación y todo el Páramo a mi alrededor se estremece. "Te lo dije, esta es MI tierra."
Con un rápido movimiento separo tres enormes peñascos de roca del suelo y los lanzo contra ti desde distintas direcciones a toda velocidad.
Nunca te líes con un héroe. A no ser que pretendas seducirle y sacarle hasta la última gota de sangre.
Siiiiii ya sé lo que pensaréis de mí. Que si soy inhumano por querer experimentar con mi propia sobrina y para evitar perder mi buena relación con sus padres creo en secreto una clon para poder experimentar con ella sin contratiempos. Síííí, soy inhumano. ¿qué pasa?
Cosas que sí se transforman: los Transformers, el miedo en ira, la ira en odio, el odio en sufrimiento, y bueno, un largo etc de cosas entre las que no se inlcuye el dúo Bien-Mal.
¡D'OUCH!
1) Nazax sigue pululando por ahí, con su infinita maldad como siempre. Todo es un plan cuidadosamente construido.
2) El Mal no se genera ni se destruye, sólo se transforma. Tú hablas de destruir el Mal y convertirlo en Bien. ¿Vas captando el concepto?
@unaiharris, guarda la cola, creo que aún voy a estar aquí un par de milenios más.
Pero ten en cuenta algo. Puede que hayas aumentado tu poder y tu fuerza (es un efecto de la ira y la oscuridad en bruto), sin embargo eres un villano primerizo, y aún quedarán resquicios de tu antigua bondad dentro de ti, y yo he sido lo que soy durante siglos. La experiencia está de mi lado.
1) es igual las formas que adoptes. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, como se suele decir.
2) no esa espada es falsa también. A Oxidio le salen muy bien los trabajos últimamente y yo la verdad es que tampoco lo hago mal al insulflarlas energía semejante a la de nazax. Esa espada es una bomba de control remoto unida a mi voluntad.
Ahora, ¡¡FUERA DE MI TORRE ANTES DE QUE TE CONVIERTA EN CARBONILLA PARA ALIMENTAR A MIS ESBIRROS!!
Pero espera... ¿piensas conspirar contra mí?¿en estos tiempos de dificultad? Cómo se nota que somos hermanos.
Aaaah, como echo de menos esas batallas... hombro con hombro, espalda contra espalda, masacrando héroes y asesinando inocentes... ni Unaiharris nos detendría. Sería como en los viejos tiempos, sólo que mejor.
1º no puedes absorber Frostmourne. Principalmente porque explotarías de todas las almas devoradas por esa espada.
2º es difícil, por no decir imposible, detectar a mis esbirros viridios de ninguna manera cuando acabas de lanzar un ataque final como el que aseguraste lanzar.
Estoy en mi trono, cabreado y aun rabioso por la mi retirada forzada, cuando unos cuantos esbirros entran por el portal, al grito de "¡Jefe, jefe, encontramos el tesoro!". Cuán es mi sorpresa al ver que se trata de Frostmourne, rescatada de Rasganorte. Sonriendo y olvidando momentáneamente mi frustración, voy haciendo planes. La espada atraerá el espíritu del Rey Exánime, del verdadero Nazax, y entonces mi hermano quizá pueda volver, más furioso y poderoso que nunca.
mhahaha... quizá por fin las cosas empiecen a serme realmente favorables...
indignado y enfurecido, estrangulo al primer esbirro que encuentro. Sin parte de mi casco y habiendo sufrido tales daños, debo volver a la Torre mediante mi portal. Pero antes no me olvido de dejar a varios esbirros de incógnito, sumamente difíciles de encontrar, ya que mis viridios se pueden volver invisibles. Esto aún no ha terminado, mi plan pronto se verá completo...