En Desmotivaciones desde:
05.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4679 | ▼malo 388


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12145905484 | Usuarios registrados: 2076083 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021169, hoy: 11, ayer: 17
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021169, hoy: 11, ayer: 17
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Me tambaleo, horrorizado ante semejante vuelco en la situación. Me golpeas tres veces y mi armadura se abolla. Pero de nuevo la risa...
"Necio. Mi Torre es mi Voluntad. No puede ser destruida si yo no estoy en ella. Y aún así, siento decirte que mi Torre no es el origen verdadero de mi poder."
Confiado, apenas logras ver cómo me levanto y te asalto duramente con mis dos armas. Vas a parar mis golpes cuando repentinamente me ves atacar por la derecha, y por detrás, y por la izquierda, incluso desde arriba.
"¿Qué tal sienta mi conjuro de Confusión, héroe?"
"Estoy cerca del culmen de mi poder. Esta vez yo seré quién golpee con fuerza, y tú quien debas resistir. Y cuando mi plan llegue a su cenit hasta tú te verás desbordado. Ven, Héroe Digital... ven, Niño Elegido, bailemos hasta que llegue el momento..."
Una risa profunda y esotérica se oye en toda la isla. Mi fuerza disipa con velocidad el polvo a mi alrededor, dejándome sitio en mi mejor pose: la espada bajada y el brazo derecho (el del brazal) levantado frente a mi con el brazal hacia afuera. Un aura naranja, roja, verde y azul se concentra a mi alrededor. Te observo y te lanzo un desafío:
1) no era un ataque sorpresa. He aparecido directamente delante de ti.
2) te recuerdo que he multiplicado mi poder. Cada uno de mis golpes es ahora unas 3 o 4 veces más potente y el doble de rápido que en nuestras anteriores peleas.
3) Apartar mis armas de mí es inútil. Con mi brazal la teletransporto a mi mano de nuevo.
De todas formas sigo. Decido pasar a la 2ª parte de mi plan de destrucción. Reúno todo el ánima de las personas que he matado pero en vez de transformarlas en esbirros la absorbo. Multiplico mi poder y saco mi maza de arcanio Reventadora (no se puede romper, así que no lo intentes) y mi espada de arcanio favorita Exterminadora (tampoco se puede romper) y mediante un portal lucho contra ti y Kamikay a la vez.
Uso mi Brazal de Dominación y comienzo a extraer tu energía oscura, pero no la reabsorbo, sino que la concentro en el ambiente y la sustituyo en tu cuerpo por la energía de muerte que flota en la isla (causada por mí).
Olvidas que la oscuridad es inherente también al Overlord y que la controlo a placer con el Brazal.
Ah y por cierto, tu amiga está siendo ahogada por la oscuridad.
Otra cosa que no te he dicho antes... ¿¿SANLORD??Entre lo de Nazax y este desprecio hacia Mi nombre te acabas de ganar un castigo eterno.
Cuando quieras te empiezo a regalar ostias.
te lo he dicho muchas veces: Nazax no puede ser purificado. El Rey Exánime no tiene digicódigo, sino que es un ente superior formado por energías cósmicas inescrutables.
Lo tomaré como que has conseguido rescatar de lo más hondo de su ser su parte mortal y separarla de la influencia de Frostmourne y del Rey Exánime. Pero no creas que yo permaneceré impasible. Encontraré a ese mortal y le devolveré su sitio en el mundo.
La muerte nos espera siempre. No es malo sentir pena, pero tampoco tienes que dejar de ser tú. Sólo dejándola estar venceremos a la muerte.
Y con japón... no sé exactamente qué me quieres decir exactamente.
Y por último. Si a quien vas a ver es a Darkin, ten por seguro de que antes de que la hagas nada tendrás que pasar por encima de mis restos carbonizados y humeantes. Y no pienso ser bondadoso...
Que luego dicen que yo soy el que se lanza a poner barbaridades...
¿Y acabar conmigo? Ja. He estado a punto de perder los brazos, con un tajo enorme en la pierna y dos lanzas clavadas en el pecho. Y sigo aquí. Ya verás como me matas tú.
bajos y suspensión.
Mi lema: si vas a caer, jode a todo lo que puedas. Si caes, que no sea en vano.
/1551723/EL-SACRIFICIO-DE-UNOS
Yo sí.
Ahora que lo pienso, para reconvertirla (algo que considero sin ninguna duda imposible) la tendrás que retener, y nada puede retener a mi sobrinita.
Te recomiendo encarecidamente que no te acerques a ella. Quiero tener el placer de matarte yo mismo.
¡¡¡¡VOY A VOLVER AHORA MISMO A ESE APESTOSO CACHO DE TIERRA APESTOSAMENTE VIVO QUE LLAMAS POR ISLA Y VOY A SUMIRLA EN LA FOSA MÁS PROFUNDA, OLVIDADA Y APESTOSA DE TODO EL APESTOSO MAR, Y LUEGO TE ENTERRARÉ EN ELLA Y TE DEJARÉ QUE SE TE COMAN LAS ENTRAÑAS LOS PUTOS GUSANOS!!!!!
Por lo demás clavo mi espada en tu cola y me mantengo en ella. Pongo mi mano derecha (la del brazal) sobre tu corteza y la perforo, introduciendo mi brazo y extendiendo energía ardiente destructora por todo tu cuerpo.
@unaiharris, mientras te concentras en enviar mi llamarada a la bestia de Nazax y en luchar contra su nueva bestia te lanzo un esbirro que se te agarra en la armadura y te intenta clavar su espada en la garganta, pero consigues evitarlo y te la clava en el hombro derecho debajo de la armadura.
Tengo pensado engendrar más hijos, siii... y luego los enfrentaré entre ellos destruyendo medio mundo y le daré mi trono a aquel que venza y logre derrotarme luego...
*Comienzo a absorber el digicódigo de todo lo destruido en la isla* no soy estúpido, niño héroe. Vas a sufrir el ataque de tu propio mundo.
*canalizo todo el poder absorbido de la isla en mi brazalete de dominación y lo lanzo en forma de enorme rayo de energía hacia FortMinor*
A no ser que seas de letras. Si lo eres no me hagas caso.
Nada es raro si lo hace un japonés.
Lo que acabas de aplastar son 500 esbirros equipados con 5 frascos de aceite cada uno. Cada frasco lleva 1 litro de mi aceite especial, altamente inflamable, resulta extremadamente difícil de apagar, se propaga con rapidez y 10 cl pueden calcinar fácilmente 1 km cuadrado de bosque en medio minuto.
aveeeer... con cuidaaaado... YA *lanzo tajo y corto la punta del iceberg a la que estaba pegado Nazax. El iceberg se cae y Nazax con él* ¿ves?
según aplastas mis esbirros las llamas empiezan a devorarte a ti y a tus preciosos bosques. Lanzo conjuro de infierno. 6 gigantescas columnas de fuego descienden desde el cielo sobre ti.
Y has cabreado de verdad a Nazax. Y yo tengo bastantes ganas de, al menos, encadenarte en mis mazmorras y producirte los más indecibles dolores y sufrimientos que la Maldad jamás a dado.
Dioses, ejércitos, materia... todo es nada cuando se compara con el infinito poder del Caos.
@Nazax, pero yo lo rasco JAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Y en cuanto al niño... últimamente he estado ocupado con un ritual (del que es mejor que no preguntéis) pero me falta una cosilla para terminarlo, así que si queréis deshaceros de pequeño mostruito sólo tenéis que llamarme.
Y lo que hagas con ella en la cama no es de mi incumbencia. Yo la dejo a su libre albedrío (excepto en muy determinadas cuestiones). Eso que lo discuta su padre. Yo soy fiel al Caos.
Déjala que siga los dictados del Caos. El Caos mola. Y el Caos siempre es justo.