En Desmotivaciones desde:
18.08.2022
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 2393 | ▼malo 384


0 / 0
@HappyDays., ah nose quien sabe, lo unico que si se es que extraño mi vida como era hace 3 años
0 / 0
@HappyDays., jajaja soy portero :v
0 / 0
@HappyDays., eso es lo que sigo intentando haha
0 / 0
@HappyDays., exactamente la vida es algo prestado
0 / 0
@HappyDays., @HappyDays., vida mas rara jaja
0 / 0
@HappyDays., mas que eso yo diría aprender a vivir y a resistir
0 / 0
@HappyDays., es entendible bro
0 / 0
@HappyDays., es lo mas cruel de esta vida
0 / 0
@HappyDays., Donde hay calma, no creo que deje de visitarlos son mis lugares felices
0 / 0
@HappyDays., La vida es bastante cruel ha decir verdad
0 / 0
@HappyDays., quiero conocer el transporte de mexico :v
0 / 0
@HappyDays., toda la maldita razon
0 / 0
@HappyDays., y tenia
0 / 0
@HappyDays., Es La Cruel realidad de esta vida
0 / 0
@ROAR, de tanto parchar en esta ciudad
0 / 0
@ROAR, Es melo y da paz
0 / 0
@HappyDays., totalmente
0 / 0
@HappyDays., yo bote en blanco bro
0 / 0
@HappyDays., bro no hay nada mejor que usaquen
0 / 0
@HappyDays., jaja bueno
0 / 0
@HappyDays., jajaja literal
0 / 0
@HappyDays., porque lo dices haha
0 / 0
@HappyDays., jajaja bro literal no vivo por el atlantico :V
0 / 0
@HappyDays., bro ese facto?
0 / 0
@HappyDays., la vida es un sin fin de conocer y perder mas de lo que se gana o se vive
0 / 0
@HappyDays., factos de la vida bro
0 / 0
@HappyDays., si literal ya uno que le queda?
0 / 0
@HappyDays., @HappyDays., xd
0 / 0
@Guitarded, jjjaja
0 / 0
@Guitarded, wao que buena frase anótala Mario Hugo :V
0 / 0
@HappyDays., El tiempo carece de saber lo que es justo y de lo que no
0 / 0
@HappyDays., Es Entendible
0 / 0
@HappyDays., bro es la verdad, nadie piensa en cabeza ajena
0 / 0
@HappyDays., Eso se llama crecer mi bro una ya ve cosas donde antes no
0 / 0
@HappyDays., :V
0 / 0
@HappyDays., Casi Atinas :v
0 / 0
@Guitarded, JAJA
0 / 0
@HappyDays., Uyy literal
0 / 0
@HappyDays., Es la norma mas cruel y sincera de la vida
0 / 0
@HappyDays., concuerdo contigo
0 / 0
@HappyDays., Uno aprende a valorar el tiempo que se brinda
0 / 0
@ROAR, Literal Yo
0 / 0
@HappyDays., Ah Mejor Bro Te Distraes Un Rato
0 / 0
@ROAR, Si Estoy Cansado De Ser Buena Persona
0 / 0
@ROAR, Bueno La Verdad Si
0 / 0
@HappyDays., Depende Con Quien Los Disfrutes Bro
0 / 0
@Pete Doherty, fotos del recuerdo la verdad
0 / 0
@Tussi., vamos
0 / 0
@hyperborean714596j, un poco si
0 / 0
@Tussi., Hasta ahora me entero de la cara del espejo
0 / 0
@50Cent5050, jjja
0 / 0
@50Cent5050, si yo se que nadie
0 / 0
@Desmorecuerdos, sera en otra vida jjs
0 / 0
@Desmorecuerdos, casi
0 / 0
@RespetaBro, yo y daniela jaja
0 / 0
@hyperborean714596j, jjjs
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, jj bueno igual me gusta esta pagina nose al menos comparti como me siento en este mundo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, bueno toco estar aca unos 5 años mas
0 / 0
yo quiero ser el 3 o 2 de la pagina xd
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, jj ya veo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, jjs bueno al menos me lo calificaste bro xd
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, jajaja bueno eso sí pero querido querido nunca fue a la final
0 / 0
@lucas2b, gracias crack
0 / 0
@SlideOn, eso me paso a mi literal
0 / 0
@SlideOn, la vida es eso sufrir y fracasar
0 / 0
@SlideOn, si es horrible pero es la realidad
0 / 0
@SlideOn, imaginate si ahora estamos asi como sera el dia de mañana
0 / 0
@SlideOn, la muerte
0 / 0
@Valenciajj145, la muerte exacto
0 / 0
@Xemonnof, es mi vida basicamente amo jugar
0 / 0
@SurferBro, pues crack si sale uff epico/ pero ningun gta superara al gta san andreas
0 / 0
@SurferBro, si todos los malditos dias me pasa algo en esta vida jajaja pero bueno ya me acostumbre
0 / 0
@Alice., jjd entiendo comprensible/ yo la verdad seguire aca/ fue importante mas en la pagina que en la vida real me quedare hasta ser la ultima alma en esta pagina y quedar de 1ro
0 / 0
@Alice., jjjjjs vea pues
0 / 0
@Alice., exactamente
0 / 0
@Alice., jjje de una
0 / 0
@Alice., ummm
0 / 0
@Alice., gracias linda
0 / 0
@Alice., jjjs
+1 / 0
@Alice., ojala alice
0 / 0
@SurferBro, todos los dias imaginate bro
0 / 0
@Alice., literal
0 / 0
@Alice., x2
0 / 0
@surfer, obvio asi es
0 / 0
@SurferBro, epa epa jj
0 / 0
@surfer, jjs
0 / 0
@Alice., obvio obvio el amor es una mierda
0 / 0
@Alice., jjjs sera
0 / 0
@Alice., yo mr quedare aca hasta que muera la pagina conmigo
0 / 0
@Alice., juguemos pues jjjs
0 / 0
@Alice., vaya vaya como vas alice pense que te habias hido
+1 / 0
@ArtEze, pues si no jjjs
+1 / 0
@ArtEze, que pedo esa foto jsjsjs
0 / 0
@hyperborean714596j, aa ya entendi xp
0 / 0
@hyperborean714596j, se llama asi ? es que la imagen la saque de por hay
0 / 0
ninguna de las dos jaja
0 / 0
@Alice., y se fue mi alice
0 / 0
@Elfake77, eso mismo queria saber XD
0 / 0
@hyperborean714596j, no tienes cigarros bro
0 / 0
@hyperborean714596j, literal
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543991305 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲