En Desmotivaciones desde:
18.08.2022

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2393 | malo 384
GeekVeterano Nivel 3

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., ah nose quien sabe, lo unico que si se es que extraño mi vida como era hace 3 años

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., jajaja soy portero :v

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., eso es lo que sigo intentando haha

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., exactamente la vida es algo prestado

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., @HappyDays., vida mas rara jaja

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., mas que eso yo diría aprender a vivir y a resistir

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., es entendible bro

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., es lo mas cruel de esta vida

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., Donde hay calma, no creo que deje de visitarlos son mis lugares felices

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., La vida es bastante cruel ha decir verdad

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., quiero conocer el transporte de mexico :v

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., toda la maldita razon

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., y tenia

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., Es La Cruel realidad de esta vida

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@ROAR, de tanto parchar en esta ciudad

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@ROAR, Es melo y da paz

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., totalmente

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., yo bote en blanco bro

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., bro no hay nada mejor que usaquen

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., jaja bueno

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., jajaja literal

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., porque lo dices haha

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., jajaja bro literal no vivo por el atlantico :V

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., bro ese facto?

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., la vida es un sin fin de conocer y perder mas de lo que se gana o se vive

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., factos de la vida bro

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., si literal ya uno que le queda?

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Guitarded, jjjaja

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Guitarded, wao que buena frase anótala Mario Hugo :V

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., El tiempo carece de saber lo que es justo y de lo que no

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., Es Entendible

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., bro es la verdad, nadie piensa en cabeza ajena

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., Eso se llama crecer mi bro una ya ve cosas donde antes no

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., Casi Atinas :v

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Guitarded, JAJA

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., Uyy literal

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., Es la norma mas cruel y sincera de la vida

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., concuerdo contigo

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., Uno aprende a valorar el tiempo que se brinda

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@ROAR, Literal Yo

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., Ah Mejor Bro Te Distraes Un Rato

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@ROAR, Si Estoy Cansado De Ser Buena Persona

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@ROAR, Bueno La Verdad Si

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@HappyDays., Depende Con Quien Los Disfrutes Bro

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Pete Doherty, fotos del recuerdo la verdad

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Tussi., vamos

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, un poco si

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Tussi., Hasta ahora me entero de la cara del espejo

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@50Cent5050, jjja

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@50Cent5050, si yo se que nadie

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Desmorecuerdos, sera en otra vida jjs

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@RespetaBro, yo y daniela jaja

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, jj bueno igual me gusta esta pagina nose al menos comparti como me siento en este mundo

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, bueno toco estar aca unos 5 años mas

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
yo quiero ser el 3 o 2 de la pagina xd

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, jj ya veo

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, jjs bueno al menos me lo calificaste bro xd

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, jajaja bueno eso sí pero querido querido nunca fue a la final

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@lucas2b, gracias crack

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@SlideOn, eso me paso a mi literal

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@SlideOn, la vida es eso sufrir y fracasar

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@SlideOn, si es horrible pero es la realidad

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@SlideOn, imaginate si ahora estamos asi como sera el dia de mañana

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@SlideOn, la muerte

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Valenciajj145, la muerte exacto

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Xemonnof, es mi vida basicamente amo jugar

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@SurferBro, pues crack si sale uff epico/ pero ningun gta superara al gta san andreas

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@SurferBro, si todos los malditos dias me pasa algo en esta vida jajaja pero bueno ya me acostumbre

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., jjd entiendo comprensible/ yo la verdad seguire aca/ fue importante mas en la pagina que en la vida real me quedare hasta ser la ultima alma en esta pagina y quedar de 1ro

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., jjjjjs vea pues

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., exactamente

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., jjje de una

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., ummm

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., gracias linda

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., jjjs

Sebas2019
Sebas2019    
     +1 / 0  
@Alice., ojala alice

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@SurferBro, todos los dias imaginate bro

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., literal

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., x2

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@surfer, obvio asi es

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@SurferBro, epa epa jj

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@surfer, jjs

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., obvio obvio el amor es una mierda

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., jjjs sera

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., yo mr quedare aca hasta que muera la pagina conmigo

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., juguemos pues jjjs

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., vaya vaya como vas alice pense que te habias hido

Sebas2019
Sebas2019    
     +1 / 0  
@ArtEze, pues si no jjjs

Sebas2019
Sebas2019    
     +1 / 0  
@ArtEze, que pedo esa foto jsjsjs

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, aa ya entendi xp

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, se llama asi ? es que la imagen la saque de por hay

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
ninguna de las dos jaja

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Alice., y se fue mi alice

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@Elfake77, eso mismo queria saber XD

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no tienes cigarros bro

Sebas2019
Sebas2019    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543991305 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!