En Desmotivaciones desde:
01.11.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9 | malo 0

puntos 2 | votos: 2
Tomboys... - mas que una moda, es un estilo de vida que adoptamos a pesar de ser
juzgadas por la sociedad y los estereotipos
puntos 7 | votos: 7
Ser Tomboy... - Los chicos te molestan por tu apariencia, pero al final te envidian
por ser mas apuesto que ellos sin ser un varón.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540475592 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026887, hoy: 14, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!