En Desmotivaciones desde:
17.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 49 | malo 11

puntos 4 | votos: 4
Hoy iré de acampada - A 14 mossos desquadra les gusta esto
puntos 13 | votos: 27
La DGT da las gracias a Sergio  - Ramos por su campaña: En el autobús, ni una copa
puntos 21 | votos: 29
Estoy harto de ir a clase con   - capa invisible y que me pongan falta



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549599630 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027012, hoy: 31, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!