En Desmotivaciones desde:
26.12.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46442 | ▼malo 1043






0 / -1
@guisantalove, no tienes ranking te desbanearon hoy?
0 / -1
@guisantalove, lo sé.Jejej.
0 / 0
@guisantalove, vale pero 250 mejor.
0 / 0
@0 KindeR, no
0 / -2
@Burbuja de fresa, Ya jaja yo ya la dejé.
0 / -2
'0 RastA*'
0 / -2
correcto 'O RastA'
0 / 0
@0 KindeR, de la conversación
+1 / 0
@AdrimolaXD, Pity
0 / 0
@guisantalove, Mi nombre sale recortado.Quiero que resubas el cartel 100 veces como castigo.OKNO. XDDD
0 / -2
@KillerLooK, el mio sale recortado D:
+1 / 0
@sarplpe, jeje
0 / 0
@$cristian$, JAJA
0 / 0
@Caja_de_Gambas, nosotros hablamos de mas cosas no solo de intercambiar votos -.-
0 / 0
@0 KindeR, pues final.
0 / -2
@$cristian$, bie3n
0 / -1
@venyfollame, bieen gracias venyhazmelo
0 / 0
@Caja_de_Gambas, si estas enfadado porque de hecho me has borrado y me llamas enchufado ¿Crees que yo elijo los carteles que van a llegar a la princi? yo no lo decido y si llegan los peores que de echo llegan los peores yo no tengo la culpa.No se a que viene esto.
0 / 0
@0 KindeR, pues eso
+1 / 0
@sarplpe, si
0 / 0
@0 KindeR, queso
0 / 0
@Caja_de_Gambas, es tan malo eso para que te enfades? que fuerte joder.
0 / 0
@Caja_de_Gambas, yo hago eso porque una vez uno me lo dijo y ya esta no te pienses que esa moda la cree yo si a mi me lo pide un montón de gente y el que reza de spammer soy yo
0 / 0
@Caja_de_Gambas, tu que sabes? que fuerte dios..
0 / 0
@KillerLooK, ya
0 / 0
@Sujetador, No que va xDD
+1 / 0
@sarplpe, See.
0 / 0
@Caja_de_Gambas, Y tu de donde has sacado eso lol? porque no me contestas los pv2? no sabes que decir? otra que me decepciona -.-
0 / 0
@0 KindeR, JAJA
0 / 0
@AdrimolaXD, penas
+1 / 0
@sarplpe, porque empezé una discusión con ellos y ya ps..
0 / 0
@Sujetador, No esa tampoco me la salto.Ustedes tampoco me insultáis? yo no me tengo porque callar si jxm se hace una cuenta 'Tharatopus hijo de puta' y me insultáis.
0 / 0
@0 KindeR, queso.
0 / 0
@Sujetador, Ni yo a ti.
0 / -1
@Sujetador, No no no no.. Estas equivocado chaval.El votó negativo mi cartel y yo se lo devolví.Punto.Nos peleamos y luego viniste tu.Luego jxm solo le pedí explicación 'malamente al igual que su opinión en mi cartel' del negativo porque también era mi amigo y no me esperé esa opinión de el.Y a partir de ahí 'EL' solo el empezó a trollearme.Luego yo continúe con lo que empezó.
0 / -1
@Sujetador, LOL anda tu me caes divinamente
0 / -1
@Sujetador, ya xd
0 / -1
@MonsterClouds, No van a parar y sujetador me trolea por que me enfadé con mi antiguo amigo chuck rodris y este se metió y desde entonces me empezó a trolear xD
+1 / 0
@sarplpe, ojalá xD mientras solo me insulten también jode pero que se le va a hacer xd
0 / 0
@0 KindeR, omm
0 / -1
@Alimerka, SiIiI el AlimerkaAaHh Te cRrRitica tu te cASHAAHH Y LO ASIMILAAAHHHH
0 / 0
@Alimerka, No gracias no suelo ser amigo de mediums que adivinan tu vida.Es un rollo muy raro...
0 / -1
@MonsterClouds, Gracias monster
+1 / 0
@sarplpe, pero se la desbloquearán con el tiempo seguramente..
0 / -2
@MonsterClouds, pero es que en mis carteles no es opinión es trolleo.Haber como se traga eso xD
0 / 0
@KillerLooK, pues ok tu verás.Que luego viene con sus coleguitas como en mi cartel y te ponen fino con unos 3 contra 1 y luego vendrá jxm como quieras.
0 / -2
Parte del trato devuelto
0 / 0
@Korsakoff, Ok ahora mismo
0 / 0
@Alimerka, Jeje
0 / 0
@KillerLooK, no me meto es entre el y yo.
0 / 0
@Sujetador, ¿Que dices? una y va que chuta..
0 / 0
@Alimerka, Gracias medium
0 / 0
@Sujetador, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CLARO
0 / 0
@Korsakoff, vete con tu amiga
0 / 0
@Alimerka, Habría que ver la tuya 'un gordo amargado sin vida social que solo piensa en criticar' WOW
0 / 0
@Alimerka, Jaja mira como se desahoga votandome negativo que machote
0 / 0
@Sujetador, Pues eso los negativos a tus amigos.
0 / 0
@Alimerka, para votar negativo..Spammear luego borrarlos.Además no sabes otra cosa que decir criticón? a lo mejor el friki eres tú.Prueba a ser feliz y no critiques a quien no conoces anormal.
0 / 0
@Sujetador, pues eso hay lo tienes xDD
0 / 0
@0 KindeR, en desmos xd
0 / -1
@Alimerka, ¿Eres medium? ¿Sabes mi vida? Yo también se la tuya que way saberlo xD
0 / -1
@Alimerka, anda que tu no das pena JAJAJAJA búscate a otro a quien criticar mierdas amargad@... pd, mira cuantas cuentas tienen tus amiguitos Sujetador y el otro
0 / 0
@Sujetador, JAJAJAJA seguro que sí.Y negativo? eso no verdad? xD
0 / 0
@Sujetador, y ahora es cuando me llamas patético cuando no sabes que decir xD
0 / -2
@Alimerka, te cuento la tuya mierdas que solo sabes criticar? xDD
0 / -1
@Korsakoff, te lo dijo alika tu amiga básicamente.
+1 / 0
@sarplpe, le bloquearon la ip ahora solo andan con insultos xD
0 / 0
@KillerLooK, Sí,iMaxi es su amigo y siempre le vota positivo.
0 / 0
@Sujetador, típica respuesta cuando no sabes que contestar.Aunque podría hartarme de escribir lo patético que eres tu.JEJE.
0 / 0
@Sujetador, JAJAJAJAJA eres gracioso
0 / 0
@KillerLooK, es que no quieres que diga la verdad?
0 / -1
@Korsakoff, amiga de alika,las cosas se entienden.xDDD.
0 / -1
@Sujetador, espero que te conozcan a ti.
0 / -1
@Korsakoff, Ok
0 / 0
@Caja_de_Gambas, ¿Hablamos del tuyo? LOL
0 / 0
@Sujetador, si si.
0 / 0
@Sujetador, lo prefiero antes de ser como tú..
0 / 0
@KillerLooK, Eso es sosio...
0 / 0
@KillerLooK, el no se calla yo no me callo xd
0 / 0
@Sujetador, Oh pobre..
0 / 0
@Sujetador, Tus opiniones si que están vistas payaso,los carteles de tus amigos son los mejores y lo de los demás están muy vistos o son una mierda demuestra que sabes hacer carteles mejores ¡Ah no que no quiere! ¿Y porqué? al menos yo los hago decentes y no los tuyos que son mierdas hoygan
0 / 0
@KillerLooK, cuidado que se hace cuentas te vota negativo y luego las borra con su amiguito es muy machote
0 / 0
@KillerLooK, grache kill
0 / 0
@0 KindeR, estas perdido tio xd
0 / 0
@0 KindeR, Se
+1 / 0
pILLADO XD
0 / -1
@Sujetador, ¿No devuelves negativos? LOOOOL claro que no,por eso te haces cuentas y luego las borras para votarme negativo además yo te voté negativo tu ultimo cartel eso creo y donde está la devuelta del voto? Aquí.
0 / 0
@Sujetador, pues eso haber como lo demuestras xd
0 / 0
@Egeminis13, gracias
0 / 0
@toni2010, toma
0 / 0
@KillerLooK, JAJA de na
0 / -1
@Sujetador, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡EXCELENTE RESPUESTA SI SEÑOR! CLARO QUE SÍ CAMPEÓN XD
0 / 0
@Sujetador, que me dejes.
0 / 0
@Sujetador, Se.
0 / 0
Si jeje felicidades
0 / 0
@dc4, weeee
0 / 0
@sel_yo, lol jaja
0 / 0
@f10, jaja
0 / 0
@alika, espero que te anime subirlo en tuenti para comentarlo con tus amiguitos
+1 / 0
@merdasenbote., graxe merda
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12548580329 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲