En Desmotivaciones desde:
01.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 14277 | malo 316
GeekComentador Nivel 1Veterano Nivel 3

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Nope, pero ahora me gustaría. Lo que sí leí fue una serie de comics sobre la Mafia. Eran la leche, la verdad

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Cinco regimientos de cien unidades*

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Y ya una última cosa, esta vez una sugerencia. Propongo que ninguno de nosotros empiece una guerra con el otro hasta que tengamos mínimo cinco regimientos con cinco unidades cada uno. Que la guerra sea épica y brutal XDDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Por cierto, Sabaton me está proporcionando una pedazo de BGM para esta partida. Esta seguro que la pillas:





TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Lo sé. En realidad, planeaba aislar Debreczín, Lemberg y Kronstadt mediante la conquista de Budapest y Szeged. Así, podría conquistarlas fácilmente. Lo que pasa es que decidí venderte Szeged y entonces la bolsa se fue al carajo. Pero bueno, por suerte en este juego las logísticas son simples y no necesito tener conectadas las provincias. Y Cristian atacó Suecia porque yo iba a atacar Francia. De hecho, cuando Caos me atacó, todas las tropas empleadas procedían de Francia y de Suecia, donde las iba a usar para apoyar a Cristian..

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Si hombre, para eso está Cristian. Ha perdido la cabeza de playa en Suecia y los suecos no parecen dispuestos a dejarle pasar otra vez. Y yo por lo menos te cedí Szeged cuando me lo pediste. Paga al menos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Vale, vale. Ya veremos quién se queda con Francia.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Yo compré Debreczín. Es legítimamente mío. Además, yo lo ataqué primero. Debreczín no entraba dentro del trato, porque me lo habían arrebatado. Eso fue mi motivo para entrar en la guerra.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Canibal*

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso está bien. Las mejoras siempre son recibidas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, De todas formas, es algo admirable. Yo, como fan, siempre intento ver lo bueno y lo malo de un juego. Pero hay veces que incluso yo me entrego al hating incluso sin probar el juego. Como con RE5 y RE6, o CoD posterior a MW2. Simplemente, es algo tan, tan, taaaaaaaaan repulsivo que no quiero mirarlo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Prefiero usar DMC para las viejas entregas y DmC para las nuevas. Tú me entenderás. Así, "DmC Devil May Cry" sería DmC1, no DMC5.
Por otra parte, me alegro de que no seas un fanático en plan "Lo han cambiado, ahora apesta". Normalmente, las guerras entre fans son como

http://4.bp.blogspot.com/-2G-qOeHqe1k/T6mbUsUcm-I/AAAAAAAACnI/MyZt7VLYdio/s1600/British+Trench+near+Ovillers-la-Boisselle.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Interesante. Sin embargo, los que sean nuevos en la saga casi seguro que prefieren al nuevo Dante antes que "al friki con el pelo blanco y las pintas de gay". No, en serio, he visto cosas así por Internet. Yo, personalmente, no he jugado a DMC (ni a DmC, que es como ahora se escribe), así que simplemente, preferiré a alguno cuando juegue.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Como nunca he jugado al Devil May Cry, no tengo ni puta idea de cual es mejor que el otro. Pero supongo que esto es como la saga Resident Evil. Los hay que prefieren el estilo de los primeros y los hay que prefieren la... "quinta" y "sexta" parte.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
El tío de C y Kyubey. En la misma imagen.
Esto requiere...

http://www.therichest.org/wp-content/uploads/World-War-1.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Buscaminas...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Tsch, tú, Fabio, fuera de Debreczin. Llevo queriendo recuperarla desde que Caos me atacó. Aparte, yo llego antes que tú. Fuera, digo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@DanyKawaii, You're welcome.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, D'accord. Ya aviso que Nancy es mía XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Preferiría hacer ahora la partición. Tengo muy claro que provincias quiero.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, D'accord

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Vale, trato hecho, Szeged por 12.000 de pescado.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, En realidad me da un poco igual. El trigo me viene bien, pero ya tengo Budapest, que me da un huevo de trigo XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Entonces ¿Te parece bien Lemberg?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Syaoran~, Quizás.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Mmm... Por 6000 te daba Praga, ya que no necesito nada de carbón, pero tampoco soy tan rastrero.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Nnoelia-chan, Arriba hay una lista de posibles series. Hemos eliminado unas cuantas para facilitar la búsqueda.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Madera y pescado, en realidad. Podríamos intercambiar algunos de los territorios, pero a saber si nos conseguíamos poner de acuerdo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Sep.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Okaaaaaaaaaaas. Salgo ganando XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Naaah. Paso.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
PD: Ya que estamos en el asunto del juego, y me aburro, me gustaría preguntar ¿tú escuchas alguna canción en concreto cuando estás jugando? Yo tengo esta:





TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Somos frikis, no filósofos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Y yo te he dicho que cuanto ofreces por él.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Preguntas, siempre preguntas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Sep.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Nope. Yo tenía pensado atacar Suecia. Él también. Quedamos en que yo estaría como apoyo, que es lo que haré. Si conquisto algún territorio que difiera del tratado original, él puede reclamarlo y se lo daré a cambio de una pequeña cantidad de materiales que acordemos. Simple y sencillo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Wonderful

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Cuando conoces a todos los personajes de este cartel, luego piensas que también conoces a una gigantesca cantidad de personajes en otros campos (me sé el panteón de los Cthulhu Mythos) y cantidad de datos inútiles, cabe preguntarse qué estás haciendo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Mismo da. Yo ayudo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Awesome beer

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, No es K-On, no es Hyoka, no es Bakemonogatari, no es Fate/Zero, no es Toradora, no es Durarara!!, no es Steins;Gate, no es Kuroshitsuji, no es Toaru Majutsu no Index, no es Guilty Crown, no es Kara no Kyoukai, no es Susumiya Haruhi no Shoushitsu, no es Yosuga no Sora, no es Naruto, no es Angel Beats!, no es Clannad, no es Black Rock Shooter, no es FMA, no es Bleach, no es Another, no es Inu x Boku SS...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Dat beer

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Los conocía todos. TODOS, digo.
Ahora me pregunto que estoy haciendo con mi vida...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Es una pena

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Love it

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, La canción, hijo, la canción.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Él lo sabe. Pero él es flexible en las negociaciones.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., All hail the Prussian glory.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GeneralCross, I'm a fucking translator wannabe. I have to deal with this kind of situations all the time. I like to help, though.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@DanyKawaii, "I don't know how to say it in English, but I created it ._."

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Pero si Cristian está con las manos llenas en Suecia XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Habría sido la ostia que tuviera un pedazo de base en Grecia y me lo hubiera callado todo este rato XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., Te aguantas XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Espero que en un sentido no favorable, sino indiferente hacia mí.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
¿Black Rock Shooter en el cartel y no en los comentarios?
Shame on you, Gotian

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Te mandaré tropas en compensación por la bromita. Si decides conquistar Marruecos, claro. Ni intentes meterte en el Imperio Otomano. Yo no me metería ni teniendo tu apoyo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Mis tropas capturarán Szeged mucho antes que las tuyas. No necesitaría el permiso de paso.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Mmmm... Me lo pensaré. ¿Cuanto pagas por ella?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, ¿Quieres Francia? Te la dejo entera. Prometido.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ey, al menos la he conquistado con mis hombres. No es como si me hubiera aprovechado (mucho) de la situación.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Okaas

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ey, no sabía que iban a salirme en la puta Serbia. Si quieres, te los vendo, pero me tendrás que pagar un huevo XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De todas formas, me da igual el cartel XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Construir oficinas de reclutamiento y cuarteles para infantería. Talleres y fábricas para vehículos de tierra. Puertos para barcos. Aeropuertos para aviación, supongo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Escasez de tropas. Abundancia de dinero. Ah, y tratos comerciales con Kuper. Solo he tenido que pagar un poco más y me he sacado un precioso ejército en el sur de Austria. Creí que saldría en Berlín, per ono, así que ahora tengo que abrirme paso hasta Praga/Cracovia

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Tu cumpleaños es el 11 de Junio? El mío es un mes después, el 11 de Julio XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ese todavía me ha convencido de blindar la frontera sur...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues no es un juego difícil.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te creías que íbamos de buen rollo y te has topado con el LOL NOPE.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, si te declaró la guerra. Aparece en el periódico.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Porque yo sé cuantas tropas le quedan en la mayoría de sus guarniciones y sé por donde entrar XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Eso espero.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tarde, como ya he dicho XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hubieras aceptado y te mandaba tropas XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De momento, la "alianza" italo-germana está de turismo en Austria.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Y atacar al tipo que le acaba de comprar la región.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tarde. Aunque Fabio no acepte una alianza, yo te tengo en la mira. Aunque no llegue a tiempo. Al fin y al cabo, no solo me hiciste perder dinero y hombres, sino que además, atacaste sin aviso. No hay forma de que pase eso por alto.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Te lo expliqué por privado.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Pero para el pack Gold de unidades, necesito pasta XD
Y yo no me acoplé. Caos me atacó.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No me tientes, que sé cuantas tropas te quedan.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y dándole a Fabio todo tu país. *Clap*Clap*

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero si vas a perder, que más te dará darme a mí la ventaja en vez de a Fabio.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tú acepta mis ofertas XD Serán ventajosas XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Tenía pensado hacerlo, pero para ese momento, os va a pagar la entrada vuestra P*** madre XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Y no sabes lo que planeo 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De acuerdo, de acuerdo. Me va a venir bien XD Ve voy a mandar tres o cuatro XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo me entiendo XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Incoming Anschluss XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces a aprovecharme XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso, tú dame ventajas XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Antes de nada, mándame madera XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ahora tendrás que entrar mucho Fabio te está invadiendo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Las publican después de cada batalla en el periódico. Mira, estas son las de mis guerras:
En la campaña belga:
Bélgica: 57.000 muertos
Alemania: 51.000 muertos
En la ofensiva en Dinamarca:
Dinamarca: 37.000 muertos
Alemania: 22.000 muertos

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Bajas en el bando portugués: 38.000
Bajas en el bando español: 65.000
Lo mires como lo mires, vas perdiendo la guerra. Incluso te conquistaron una ciudad. Que ahora les hayas conquistado una a ellos no cuenta mucho si para ello pierdes el doble de lo ganado.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Dios, que a gusto me voy a quedar cuando tenga frontera contigo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, ... Deberías preocuparte por MÍ, no por Fabio.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Te daba el doble de pasta. 5000 madera por 10000 € Y lo rechazas...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Mejor tratamos esto por privado en el juego XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Corcega te la puedes quedar, entera XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555052050 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!