En Desmotivaciones desde:
01.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 14277 | malo 316
GeekComentador Nivel 1Veterano Nivel 3

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Te jodes. Dame madera.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Entonces paso. Me quedo con Polonia y Rusia XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Mmm... Estaba pesando en Viena e Innsbruck. Pero creo que tú preferirías quedarte Innsbruck para tí, así que Viena y Linz

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Vamos, que yo voy a hacer lo mismo con Ryo XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Déjame un par de provincias XDD Necesito dos, nada más XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Pescado no tengo, y el hierro me lo guardo para mí porque no gano una mierda XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Espera, voy a ofrecerte un intercambio. Necesito madera, y la maldita de Delfi no hace nada más que rechazar mis ofertas. Y Caos, que es la segunda opción en madera, no entra.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, El mío no es ni de lejos, grande. Lo que es es potente como él solo, no sé ni por qué. El problema es que necesito madera XD ¿Tienes unas... 10000 unidades?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No sé yo si sentirme aliviado o culpable por ello.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Yo no pago por ver el anime DOBLADO. Yo lo compro y veo el anime en VO subtitulado. Como si lo descargara de Internet, pero legalmente.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ya tengo una idea para el 9.5 XDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero yo quiero poder comprarlas legalmente en España, no tirando de importación o descarga.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No sabría yo decirte.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Se ve.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Lo habrías fastidiado igual. Es "Because"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Sería "'Cause"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Why did you do that?! D:

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Neon Genesis Evangelion. Appleseed. Ghost in the Shell. Mahou Shoujo Madoka Magica. Blood+. Ergo Proxy. Noir. Sword of the Stranger. Trigun...
Ahora vendrá el cabrón y me dirá que esos animes son malos XDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Katteni Fabio, Así que soy Rin... Not bad

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, Genial a todo XD Koishi original





TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, Me pareció buena idea. Lo que no sé es si se verán todas XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
And a song:





TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
Suma y sigue:
Mosin-Nagant M91/30

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d8/30_Mosin.JPG

H&K G3A3

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9e/H%26KG3A3.png

H&K USP

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ac/HKUSP.png


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
Sup. Aquí tienes la lista que me pediste de referencia. He añadido un par de cosas, para aprovechar espacio:
Mauser Karabiner 98 Kurz

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/Kar_98K_-_AM.033696.jpg/799px-Kar_98K_-_AM.033696.jpg

H&K G36

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/04/Domok_g36.JPG/800px-Domok_g36.JPG

SIG SG 550

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b7/Stgw_90.jpg/799px-Stgw_90.jpg

Saiga-12

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/33/Saiga_12K.JPG/800px-Saiga_12K.JPG
->>

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tal vez...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso es bueno XD Ahora, métete en el juego y acepta mi oferta T____T

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, pues a esperar. Tanto a Delfi como a que mejores XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, LoLazo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No has visto como puede llegar a salirme a mí XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
Yo soy el candidato perfecto para perpetrar un coup d'êtat, es obvio.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sep. I need more screen time XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, A ver... Uno como este:

http://i.imgur.com/55nKgNc.jpg

Le pedí el dibujo a Caos para intentar hacer algo con él, pero aún no he sacado nada de tiempo para ello.
Y hay que ver como me reí viéndolo (en el buen sentido)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Bah, combustibles fósiles.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Y yo, como decían en Warcraft 3: "Necesitamos más madera"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No, yo me refiero a uno basado en lo que hizo Caos, como el de Ani-Note.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Yo quiero ver un Titsor By Delfi XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Gas, carbón y petróleo son mi alimento diario. Sin coñas. Todas las invasiones que hago son para conseguir trigo y pescado. Soy como los putos hunos XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ah, si por petroleo tampoco me preocupo. Tengo grandes reservas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Sep. Por cierto. No vayas a ofrecerme carbón, porque tengo a espuertas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Diplomacia->Hacer oferta->Seleccionar recurso->Seleccionar pago->Profit

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Pero mientras llega el ejército, podemos esperar muchos cadáveres

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Sep. Y mientras, cientos de infantería palman en las trincheras XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Como yo con Bélgica.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, "El enemigo" está a una Francia de distancia, y si supera Francia, se enfrentará con Alemania y/o Italia, lo cual sería... divertido.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Reducir el tiempo de embarque de tropas, aumentar la moral y la producción de recursos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No creo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Katteni Fabio, De ti no me fío un pelo XDDDD Me estoy gastando una fortuna en espiaros a todos, pero a ti prefiero no hacerlo para no quedarme más paranoico de lo que ya estoy. Also, si vieras lo que tengo en Francia, verías lo que es una frontera armada XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Bueno, si esa es la situación.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, A lo mejor no. Aunque creo que Fabio está expandiéndose por África.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Si sigues diciendo lo que haces, muy poco XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Vale. Será gracioso ver la partida más adelante.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Optimiza recursos, negocia. Y, por favor, no hablas del juego cuando los dos países con los que tienes frontera somos Fabio y yo, que somos los que más estamos haciendo en lo respectivo a expansión. Bueno, y Kuper.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, En realidad era buena. Pero, por favor. ¿Podemos hablar de eso en un sitio donde mi principal enemigo no pueda leer con quién tengo tratos ahora mismo? XDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, en absoluto. El primero será Ryo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, es bueno y malo. Ahora mismo, es muy bueno para mí, y un poco malo para ti XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso es que el que te ha enviado la solicitud puede ver lo que tú ves.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Me refería a que te gusta Oreimo XD No le digas a Fabio que te gusta esa serie o sufrirás XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Eso, tú dale motivos para atacarte XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Yo empezaré... Las series de las temporadas pasadas XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Katteni Fabio, Pobre, pobre Fabio XDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@inu_jose, Tú no has jugado a los AvP originales, ni te has visto la primera peli ¿verdad?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
No sé a qué viene el miedo a las arañas. A mí me acojona más yo que sé... un xenomorfo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Suck it, Kagamine win.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, Pues créelo. Fueron los primeros que escuché, y por el momento, tienen tres de mis cinco canciones favoritas. Estas:












La tercera es de dudosa calidad, aviso XDD También tienen una inmensa cantidad de canciones que literalmente adoro. No entre mis favoritas, pero las adoro. Por ejemplo:








Y otras cuantas. Y por si no os habíais dado cuenta, prefiero a Rin sobre todo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, Sep. Problem?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Genial.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una vez al día va que chuta, ya te lo dije. Si estás más de cinco días sin entrar te sustituye un bot.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Genial. Más para mí.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ya, pero entre avanza y no, las fortalezas de nivel 1 que tenemos ahora retrasan algo la conquista. Also, me encantaría saber que planeas hacer en Zurich para tener casi 30 unidades allí. Te aviso que te salen más rentables en Francia.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Diplomacia y hacer ofertas. Pero solo con países controlados por jugadores.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Eso es bueno. Ahora queda ver si Caos hace lo mismo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Menos mal. Ya te imaginaba asaltándolo todo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Buena idea.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Tienes que atacar primero a Francia. Luego pasar la pedazo de línea defensiva que tengo entre Bélgica e Italia. Luego llegar hasta Berlín. Mientras, yo aniquilo tus ejércitos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Eso, tú di lo que estás haciendo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, A mirar desde arriba. Caerme me importa un carajo.
PD: Ya que os tengo a Caos y a ti aquí, voy a preguntároslo. ¿Vosotros dos vais a participar activamente en la partida o podemos simplemente pasar de vosotros? Porque verás, no quiero estar enviando mensajes a alguien que no va a leerlos nunca.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Solo tengo vértigo 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, A ver, Francia no me preocupa y caos tampoco. Tú sí XDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Yo me he gastado todos mis recursos en puertos y fortalezas. Deja que lleguen las vías de tren. Entonces voy a entrar como la Blitzkrieg en todas partes.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Para qué, ya me perteneces XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Oh, lo siento, te malinterpreté. Todos mis aliados son mis vasallos, de todas formas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, No me hagas reír tú a mí, que siempre estás con lo de alianza.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Gotian. Me pertenecéis.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, @GotianCristian, Todos sabéis que me pertenecéis, no sé por qué os peleáis cuando ambos sois mis vasallos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Te puedo asegurar que no.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, @Syaoran~, Claro que lo es. Es solo que tus sentidos están trastocados

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, No, yo solo afirmo algo que es obvio.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Sigue ganando GUMI.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Si es por belleza, GUMI le gana a Luka.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, No empiezo nada. Solo digo que Rin & Len molan más. Lo cual es irrefutable.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Anda, si Luka tiene más canciones sobre ser violada que otra cosa.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Rin & Len FTW

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@orion1, Sí, eso.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, La cuestión es que siempre han tenido la moral por debajo. Actualmente el 1-3 está al 28% y 42%, mientras que el 1-4 es 32%-46%

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ya, pero es que están 1-3 y 1-4 respectivamente. Hace una hora estaban 1-5 y 1-6. Cada una se ha cargado dos regimientos enemigos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
He de decir que es impresionante el hecho de que dos de mis unidades están en inferioridad numérica, y aún así no solo aguanten sino que además estén cargándose a los belgas. Van a ser destruidas, pero yo les dedico un artículo en el periódico en cuanto pase.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Yep. Como recursos por un tubo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Nah, prefiero tener más frontera con Francia, aunque tal y como están las cosas, Francia será un bot, porque Delfinito es GENIUS y se pilló España. Ahora a pedirle a Ryo que se meta allí.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Estoy atacando Bélgica y Holanda. Me ha costado casi 20000 bajas, pero ese maldito sitio cae hoy.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
¿Ves? Este mola





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555231504 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!