En Desmotivaciones desde:
01.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 14277 | malo 316
GeekComentador Nivel 1Veterano Nivel 3

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es una leyenda que data de la Edad Media. En aquella época Alemania no existía. En su lugar nos encontramos con el HRR (Heiliges Römisches Reich) o Sacro Imperio Romano-Germánico, surgido de la división del Imperio Carolingio. Cierto es que había una parte de la población conocida como alemanes o alamanes, pero no existía Alemania. Dicho país fue creado a finales del s. XIX durante la Guerra Franco-Prusiana, como resultado de las alianzas creadas entre los estados germánicos por el Reino de Prusia.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Es una idea que he tenido a raíz del avatar de Alice. Suelo usar avatares que saco de wallpapers, así que ahora cada vez que cambie de avatar usaré el wallpaper del que lo saqué para hacer un cartel.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
No, fanatismo es es nivel de "dedicación" que nunca debe alcanzarse y por el cual el objeto admirado se convierte en una prioridad para el admirador, un elemento de cualidades divinas y/o sagradas que debe ser antepuesto a todo, incluso la vida del admirador.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@AnySoul., Normalmente intentan taparlo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, No veo la relación.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bien. Fausto es el personaje protagonista de una leyenda clásica "alemana". Es un alquimista que hace un pacto con el demonio a cambio de la vida eterna. Siendo un personaje influyente en la literatura germana, ha inspirado varios relatos basados en su leyenda. Por ejemplo, el Doktor Faustus de Gotthold Lessing, el Faustus de Goethe o el Manfred de Byron. No solo se queda en literatura en prosa. También ha inspirado poesía, música, películas y tuvo una gran influencia a la hora de crear cierta serie que todos conocemos y amamos llamada Mahou Shoujo Madoka Magica.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues te he dado la versión simple. ¿Quieres la buena?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es una obra de Goethe.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Como Dead Space, Battlefield, y la mismísima CoD.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Serás...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Todos lo somos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@GotianCristian, Diabólica*

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Desearas tú XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, ENGA

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Exacto.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Intentaré tenerla el finde.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es justo lo que había pensado. La idea es más o menos así: El personaje con las manos cruzadas, apoyadas sobre la mesa y una sonrisa tranquila en la cara. Luego empieza a haber sombra y en la última viñeta, del rostro solo se ven los ojos y la sonrisa, que ahora son completamente demoníacos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya veré.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tenía una pequeña idea de lo que hacer, pero requería tres viñetas. La intentaré reducir a una.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Será un detalle gracioso.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La haré relativamente pequeña.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Jasonic, Tu novia es una fan del cosplay de Rei Ayanami y aún así la vendes por unos ositos de gominola. Justifica eso sin quedar como un tonto.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Intentaré hacer algo que no sea muy complicado y no necesite muchos detalles.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Tengo una/dos semanas hasta que vuelva a salir Titsor. Tengo que hacer una imagen FUCKING PSYCHO para entonces.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, Una retirada o una rendición no significa que tus propósitos hayan muerto. Significa que los has pospuesto. Los rusos se retiraban a las profundidades de su país cuando eran atacados, y derrotaron a ejércitos que en condiciones normales los habrían barrido. Por poner tres ejemplos, destrozaron a los suecos, los franceses y los alemanes usando la retirada. Muchas tropas que se habían rendido a lo largo de la historia aprovecharon para aprender las debilidades de los "vencedores" y usarlas en su contra. Tal es el arte de la guerra.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, Sun Tzu "Si no puedes ser fuerte, y sin embargo no puedes ser débil, eso resultará en tu derrota." Podríamos aplicar esto al caso de la derrota poco honorable. Si no puedes ser lo fuerte que necesitas ser, pero te niegas a ser débil y reconocer tu incapacidad de vencer antes de que sea tarde, tu destino siempre es perder.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, No tiene por qué ser amoroso. El estribillo te pega.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Yo que sé, te imagino escuchándola

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, En efecto. Hay una enorme mayoría de perlas en la industria, pero brillan menos que la basura que suelen vender los medios mainstream.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Porque creo que te pega XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, Puedes interpretarlo así, o también puedes creer que "Uno" se refiere a un individuo no concreto. O que el individuo se llama Uno.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Just a bit XDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Mirajane, Es una pena

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Es una industria, al fin y al cabo. Por suerte, aún tenemos nuestros nichos. Los juegos antiguos son uno de ellos, pero los juegos indie, los pequeños estudios independientes e incluso algunos grandes desarrolladores nos dan de vez en cuando un poco de amor en forma de juego violador e imposible de terminar.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Algunos se salvan, pero... Mejor no hablar mucho.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Eso sí.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Mirajane, Búscalo en Google

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ¿Y osas decir que es PEOR que CoD? ¿Solo por el hecho de que CoD tiene una buena OST y algo trama? La OST de CoD no fue buena hasta... MW2. Los anteriores no tenían ni una buena canción, en mi opinión. ¿La trama? Bodrio. Siempre bodrio. Incluso los mejores CoD tienen una trama cuando menos cliché.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, No, lo que has dicho es esto: "pero el counter es peor".
Counter-Strike. Uno de los juegos que sentó las bases para los shooters actuales. El clásico de Valve, que tiene miles de jugadores en todas y cada una de sus versiones, desde 1.6 hasta Global Offensive. Destacado por su cuidado a la hora de representar el realismo de las armas y por requerir una buena dosis de habilidad para salir ganando. Originalmente un MOD de Half-Life, centrado en el multijugador por completo, similar a Team Fortress. Probablemente uno de los mejores, si no el mejor, shooters de la historia.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No quieres esa clase de tortilla

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Como por ejemplo, una patada en los huevos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Yo pongo a alguno de mis amigos a jugar a Dark Souls (exceptuando uno de ellos, que no solo se atrevió, sino que por error escogió la ruta difícil, y aunque se dio cuenta de ello, siguió por allí, because fuck difficulty), y todos salen llorando. Y aunque no los saque de shooters bélicos. Les pongo el ARMA y me río viendo la escena.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Ah. Ah. Ah. Dificultad...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, ... You're dead to me.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Sep. Lo es.
-> Crysis
-> Battlefield
-> ARMA III Alpha
-> HAWKEN (para añadir risa al asunto, Hawken es un F2P que usa el motor Unreal y aún así tiene mejores gráficos que el último CoD)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Mirajane, Quizás.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Yo eso no lo sé. Yo sé que CoD (desde mi punto de vista) es más simple que una ameba, no requiere habilidad ninguna (en mi primera partida a MW2 literalmente barrí a mis amigos, que llevaban jugando meses) y solo existe para hacerte sentir Rambo sin esfuerzo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Ya, pero "clavar cuchillo" se traduce en "poignarder"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Por no decir estúpido.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Yo solo traduzco XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Pocazo, Coincido. CoD es la peste.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, Estoy llamando falsos gamers a los que acusan injustamente a otros de ser falsos gamers. Tú date por aludido si quieres, pero no me refería a ti.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Solo uno. Es un libro ruso de los 60.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Eso sería gracioso

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, *poignarder

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Lo intentaré.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, No te he llamado falso gamer. No sé que juegos te gustan, o cuales no. Solo he señalado ese pequeño detalle.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, No los empecé. Cuando oí hablar de ellos estaba leyendo Roadside Picnic

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Espero que sea por la sangre (?)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Los de Harry Potter sí, los de Percy Jackson no me interesaron.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, *Prenez le couteau

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Vaaaaaaaaale

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., A ver, tengo MUCHAS series en la lista XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, A mí esos no me gustan tanto. Yo prefiero los libros sobre héroes pequeños, o mejor, anti-héroes. Si tienen que salvar el mundo, prefiero que sea un grupo de personajes que pase por sus propia oscuridad mientras lo hacen.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Je vais tuer la prochaine personne qui me parle dans une langue étrangère

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Bueno, la cuestión es que CREO que entiendo. Te refieres a que los libros te hacen pensar y profundizar.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, D'accord.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Aaams. Ya entiendo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Mirajane, Es el tema de la intro del primer Fallout, maybe, de The Ink Spots. Es una canción de los 50. Y creo que Syao va a reírse cuando vea la letra XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Mirajane, A mí no XD Pero venga, le voy a dar una canción para que se acuerde de mí:





TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, No es por faltar, pero eso de "falsos gamers" solo lo dicen los propios falsos gamers XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Es una modificación de una canción llamada Carrickfergus, por si te interesa.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., En pendientes está

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Entonces no leas XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Nah, no pasa nada

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Pues lee ficción.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Gracias.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿Un mecha, quizás?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Fail again

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Buena observación.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Es enorme XD He tenido que hacer zoom X

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Mechas! Fuck Yeah!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Yo también, pero comprendo a aquellos que prefieren mantenerse en la ignorancia.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Así me gusta.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., ¿Sunako Kirishiki?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Saber y no saber traen cosas buenas y malas en igual frecuencia. Cuando sabes, conoces datos relevantes y encuentras las verdades que antes no imaginabas, pero descubres lo podrido que está el mundo y que en realidad nada de lo que hagas tiene un valor real en la sociedad. Si no sabes, desconoces la pena del mundo y eres ajeno a los problemas de la "civilización", pero eres fácilmente engañado por los que saben y no puedes defenderte contra aquellos que poseen conocimiento. Es cuestión de escoger el mal que tú prefieras.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, No, que he cambiado de avatar XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, You failed.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Donuts, pues.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Visto. Molaba.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., A ver, voy a verlo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Sep.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, I said:

http://images.4chan.org/c/src/1362610550830.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Yo casi un mes.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Café.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@bloodingrouse, De bienvenido nada. Y no son solo los poderosos. Los que dicen luchar contra ellos suelen hacer lo mismo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Claro. En realidad pensaba en donuts, pero sirve.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, As I said:

http://images.4chan.org/c/src/1362985221418.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Mirajane, Se jode.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555573767 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!