En Desmotivaciones desde:
01.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 14277 | malo 316
GeekComentador Nivel 1Veterano Nivel 3

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Lo que sea.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Mirajane, Porque es débil.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Puedes pagar con otras cosas. Ehehehehe...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, I prefer something like this:

http://images.4chan.org/c/src/1362976469043.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Deberías tener. Te alquilo una (?)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Mirajane, Sep. Cada vez que estoy cerca en una discusión me pide ayuda y me llama "Shisou"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Naaah

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Has acertado. Yo soy su hermana/amante.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Prussia es el mejor personaje de la serie, en mi opinión. Yo tengo tela de imágenes suyas, y hasta hace poco, era mi avatar.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Para que la inversión no sea en vano. Luego se la alquilo a mis amigos XD Remarco. Alquilar.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Luffy D., Eso es innegable.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Run to the hills!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pero nunca suficiente

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Lo hago. No te preocupes, no hago nada mientras. No me excito con el porno.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Veo un montón de Prussia en este cartel. And that's cool. Also, Sayaka y AnoHana

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Es una forma legítima. Yo voy al chino y compro porno para ver su reacción.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Luffy D., Lo raro no es pillármelo. Lo raro es que suba

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Arrepiéntete, pecador.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Todos lo habríamos hecho

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Esperando a Ryo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Mirajane, El principio es lo importante pues. Y Syao porque no deja de pedirme que sea su aliado, y así me lo quito de encima.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Yes.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Eso está bien, pero dudo que quieras cantar en ruso mientras te preparas la merienda. Mientras intentas hacer el Moonwalk. Porque eso es justo lo que he hecho hace dos minutos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, No estoy seguro de como reacciono XD Soy muy random. Si me vieras cuando me aburro, me tomarías por loco.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Poeta123, ... Es un juego de rol clásico. De los de papel, lápiz y dados. Son bastante mejores que los de "Play", como tú dices.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, He's
http://media-worlds.theotaku.com/19584-777784-20101110231704.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Paciencia, pues.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Mirajane, Eso está bien. Siempre puedes recuperar lo perdido, incluso cuando lo creas desaparecido para siempre. Eso sí, te va a costar horrores. Pero para eso podemos pillar a Syao y hacerle que haga él el trabajo duro.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Poeta123, Pues sí, lo conozco. Es un juego de rol hecho en España. No está nada mal y es bastante original. El ilustrador que hizo la imagen que has usado es Wen Yu Li, si no voy desencaminado.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, No es fetiche. Es "curiosidad". Esas imágenes son parte de un libro en el que creo que TODOS los monstruos están convertidos en Monster Girls, hasta los Slime de Dragon Quest. Y todas, tooooooodas, son unas violadoras. Hasta los ángeles.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Anda. A mí todo el mundo me toma por una persona inteligente, de talento, responsable y razonable. La realidad es que soy vago, pasota, mi talento está desperdiciado en información inútil, y no soy demasiado razonable, solo neutral del copón.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Debes* e Intentar*

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pues búscalo XDD En Batoto tienen los tres primero capítulos en Inglés.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Anda, una ilustración de Anima Beyond Fantasy.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Si es en lo respectivo a no fiarte de mí, pues ahora mismo no tienes por qué. Soy sincero en esto. ¿En lo demás? Quizás no tanto.
Si es en lo respectivo a fiarte de ti misma, sí, eso es malo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Es un personaje de un comic que empezaron a subir hace poco. Se llama "Sakamoto desu ga", y obviamente, Sakamoto es el prota. Y como porta, le da mil vueltas a todo Dios. Puede volar con un paraguas en medio de un tifón, por ejemplo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
La Arpía (que no mola mucho, pero bueno, fue tu decisión. Hay una versión ligeramente mejor, pero te aguantas, porque es una arpía especial 8D

http://img.batoto.net/comics/2012/06/30/m/read4fef4e6e716f4/img000092.jpg

El Wyvern
http://img.photobucket.com/albums/v629/Kuruni/Girl/Mamono/wyvern.jpg

Y el Elfo

http://img.batoto.net/comics/2012/06/30/m/read4fef4e6e716f4/img000066.jpg

INTERNET IS MAGICAL

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Vale, esos tres. Wait a minute.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Todos aspiramos a ser un poco como el o como Sakamoto.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Just like it should be.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Sakamoto. De un manga llamado "Sakamoto desu ga". Aquí tienes una página para que veas:

http://img.batoto.net/comics/2013/03/06/s/read5137ad0b85836/img000008.png

El del paraguas. Y eso no es nada. El bastardo puede llenar un restaurante con su presencia y ganarle a la esgrima a una abeja

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
¿Sabes como deben sentirse?
.
.
.

http://media-worlds.theotaku.com/19584-777784-20101110231704.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Acéptalo, Delfi.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Conozco a alguien más FABULOUS que ese.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Es que te he pillado en la Cola.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Gracias.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@shabyarin, And that's good.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
PD: Y las patadas en los huevos asustan de cojones.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Yo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
En compensación por no poder darte mi tiempo, te concederé tres imágenes especiales. Escoge tres monstruos legendarios que suelan aparecer en juegos de rol (como dragones, centauros, etc)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
But thou must go on.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@shabyarin, Vaaaaale, dejo de corregirte. Pero no puedes impedir que corrija al resto de la Humanidad.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Sep. El Arte de la Guerra lo califica como tal.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@shabyarin, Oblígame, Shaby.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@shabyarin, Viniste* Y oye, sería un detalle que vinieras con dulces. Also, como Grammar nazi, siempre hay caso en corregir un cartel.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, ¿No te fías de mí o qué?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ya ves

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, No, pero no puedo darte mi tiempo XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Soy consciente de ello

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Estoy dispuesto a donarlos si yo puedo prescindir de ellos. Ya soy donante de sangre, y pienso registrarme como donante de órganos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, De las noches y mi habilidad para leer a velocidades absurdamente altas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Beluangel, Menos mis órganos internos. Y no, no salió bien, pero al menos tengo el consuelo de que no fue por mi culpa, y que no es el fin del mundo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@shabyarin, Que maleducado.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Syaoran~, Que Durarara!! es una de mis series favoritas, y es la única en la que no consiento shipping.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Esto compensa por el cartel de Mikado y Kida

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
To feel I'm safe. La "I" en mayúscula y con apóstrofo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Bueno, en realidad estoy leyendo aproximadamente 38 mangas, dos manhwas (cómic coreano) y un manhua (cómic chino).

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Te avisé

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Creo que era "Por vuestra culpa"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Wonderful.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pues ármate de paciencia XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Tío, la Principal de Carlos II era para hablar de ella XD, y es parte de tu pasado.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Había algunos carteles en su antigua cuenta que sí que no debía ver nadie.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Entiendo. Gracias por la explicación.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
Tengo una duda. Para ser concretos, sobre el logro "Orador Elocuente". Si miramos la lista de logros, vemos que se describe como "para las personas que mejor se expresan en los comentarios". ¿He de considerar que se refiere a aquellos que escriben sin falta alguna o, distinto pero relacionado, a aquellos que tienen un dominio amplio de la lengua a la hora de comentar?
PD: Has puesto "Por expresarse de forma corecta". No voy a corregir nada, porque es obvio el error que hay. Solo lo señalo, ya que parece que nadie se ha percatado de ello.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Just as I expected.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
También podrías cambiar "conseguir" por "coger"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Sempere97, "Esta noche vamos a conseguir algo y vivir mientras somos jóvenes"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Esa es tu creencia.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Your soul is mine!

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Ya lo pongo yo:





TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Que os jodan a ambos XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, No, gracias. Yo ya tengo la música que me gusta puesta.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Okay.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, ¿Las peleas o que haya más que peleas?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Ya ves. Y cuando salga Infinite... 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Señoras, señores, si tengo suerte, este será el comentario 500 de este cartel. Celebremos este evento como caballeros/damas.
O no, es vuestra puta vida.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Estos no. Se dedicaban enteramente al juego, no como ahora, que cada año tienen que sacar una nueva entrega de la saga para conservar la popularidad, o al menos un montón de DLCs. Si la industria actual fuera como la de los 90, pero con los gráficos modernos, saldrían auténticas perlas, como lo fueron Bioshock, o en menor medida Mirror's Edge. Juegos originales, entretenidos y casi perfectos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, A mí el manga me parece bastante decente (sobre todo si lo comparamos con el resto de los shonen que suele haber), pero sin Misogi, no habría sido tan popular.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Es porque son de los mismos creadores. Y eso es muy bueno.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, Es el mejor personaje de la serie. Nadie le superará nunca.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Misogi FTW

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Aaams. Por cierto, mira el primer Fallout y compáralo con Arcanum:

http://static.gog.com/upload/images/2010/01/d28394b99aacb94df66892a82b1623b7034625ad.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, Tú y yo ya no podemos ser amigos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No he mencionado Silent Hill, pero a partir del cuatro he oído que son muy malos en retrospectiva.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Prefiero esos a los del tipo Call of Duty. Seis horas de modo Historia, y luego Multijugador nada más.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Sí. Por decir algo...
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090709180413/fallout/es/images/f/f2/Fallout1.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
Versión. Con "s"





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555879633 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!